TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
atrevido
Contactar:

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor atrevido » Sab Mar 10, 2012 9:24 pm

martin escribió:Supongamos que en vez de poner 3,25% de crecimiento en el 2012 se equivocaron y quisieron pone 3,27%. Más allá de que es un error grosero los pagos que estiman en el 2013 de 11,37 pesos suponen un IPI de 19% :shock: (lo mismo con el pago de 2012 cosa que ni ahí va a ser así) lo que indica que entienden poco en como valuar los pagos de los cupones.

:shock: Martin , ponen 3,27 en primer lugar porque es 3,27 lo que habilita el pago!!
Con respecto al ipi, es una supuesto.
Lo que tenes que aprender martin es a valorar el timing del upside de entendencia y no pretender que ese logro este incluido dentro de una data "perfecta".
Puede no ser perfecta el informe , pero pueden pegarla.
Entonces , si la pegan , puede ser que aquello que yo creia no perfecto se trate de un error mio en verdad y deba cambiarlo...ojo

martin

Mensajepor martin » Sab Mar 10, 2012 9:21 pm

IPI de 2011 no veo como puede superar el 18% anual (para mí va a rondar en el 17 y pico) y un IPI de 19% para este año, cuando se espera menos inflación, parece ir en contra de la realidad. Este año el IPI puede estar entre 14 y 16% anual pero 19% ???... :shock:

martin

Mensajepor martin » Sab Mar 10, 2012 9:16 pm

Supongamos que en vez de poner 3,25% de crecimiento en el 2012 se equivocaron y quisieron pone 3,27%. Más allá de que es un error grosero los pagos que estiman en el 2013 de 11,37 pesos suponen un IPI de 19% :shock: (lo mismo con el pago de 2012 cosa que ni ahí va a ser así) lo que indica que entienden poco en como valuar los pagos de los cupones.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 10, 2012 9:14 pm

martin escribió:En realidad un pago de 11,37 pesos. :shock:

Hay una tabla.No dice el IPI.Hay q ver que IPI estiman , genio.

martin

Mensajepor martin » Sab Mar 10, 2012 9:10 pm

En realidad un pago de 11,37 pesos. :shock:

martin

Mensajepor martin » Sab Mar 10, 2012 9:08 pm

martin escribió: entendencia nos avisó ??? ... :shock:
Yo leí ese informe y me parece de un nivel muy mediocre y en ningún lado dice que para el corto veían al tvpp en 14,77. Solo pusieron un target sin fecha lo que puede hacer pensar, como interpretación lógica, que veían ese precio para fin de año.

atrevido escribió: Martin , estas leyendo la mitad!!! :shock:
Lee abajo en el link esta respuesta de ellos a una a una pregunta mia:
Aqui la copio y pego

"El valor $14 surge de aplicar al valor teórico en caso de que Argentina este año crezca más del 3,27%, el factor (tiempo, tipo de cambio, menor crecimiento, tasas, etc. (ver supuestos de simulación)). Es el target que creemos debería tener hoy el cupón y al que debería llegar en el corto plazo."

Ahora hay que leer un informe con los comentarios que le hacen ????... :shock:
Del propio informe se puede leer que ponen un crecimiento de 3,25% para el 2012 y a la vez asumen un pago en el 2013 de 11,27 mangos ???.. :shock: . Eso ya solo habla del nivel de ese análisis !!.

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 10, 2012 9:00 pm

martin escribió: entendencia nos avisó ??? ... :shock:
Yo leí ese informe y me parece de un nivel muy mediocre y en ningún lado dice que para el corto veían al tvpp en 14,77. Solo pusieron un target sin fecha lo que puede hacer pensar, como interpretación lógica, que veían ese precio para fin de año.

Martin , estas leyendo la mitad!!! :shock:
Lee abajo en el link esta respuesta de ellos a una a una pregunta mia:
Aqui la copio y pego

"El valor $14 surge de aplicar al valor teórico en caso de que Argentina este año crezca más del 3,27%, el factor (tiempo, tipo de cambio, menor crecimiento, tasas, etc. (ver supuestos de simulación)). Es el target que creemos debería tener hoy el cupón y al que debería llegar en el corto plazo."

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 10, 2012 8:58 pm

En muchos ambitos se juega al gato y al raton entre adultos , todo el tiempo.
En una escuela una directora persigue a una maestra, la jode con boludeces, la acosa haciendo gala de su poder.
La maestra habla con su abogada y le mandan una carta documento.
El raton se transforma en gato, lo encara!!.
La directora no jode mas.
Es un juego mas de adultos que de niños.Los niños lo disfrutan , los adultos lo sufren.

Ufffffffff

martin

Mensajepor martin » Sab Mar 10, 2012 8:57 pm

atrevido escribió:
Mira, el que nos aviso del rally de febrero fue entendencia.Hablaba de 14,72 en poco tiempo , leelo.No creo que ni ellos imaginaron ese eme con esecambio brusco, pero si nos avisaron que llegaria a 14,72.
Es importante valorar eso y tenerlos en cuenta para la proxima oportunidad.Leelo mirando la fecha!! :117:

http://entendencia.wordpress.com/2012/0 ... argentina/

entendencia nos avisó ??? ... :shock:

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Sab Mar 10, 2012 8:49 pm

faccan escribió:Che, yo se que soy nuevo y se que no aparezco mucho por aca.

La posta es que los leo bastante seguido: últimamente porque me hacen reir bastante y principalmente porque a veces aparecen datos interesantes respecto a los cupones. Ahora bien justamente por eso decidí escribirles.

Se que son casi los dueños del foro (o al menos creo que sienten que tienen cierto control sobre lo que se debe postear) por eso les pregunto:
no les parece que esta plagado de OFF TOPICS y que quizas sería más cómodo para uds. armar las miles de discuciones en un foro que podríamos llamar POLEMICA EN EL BAR.

Sino la otra que propongo es que se queden los temas ajenos al TVPP en este y armar otro foro que sea Cotizació TVPP y ahi escibiriamos los quieren intercambiar solo información del TVPP y uds, continuan conquistando al mundo en este.... :100:

Escucho sus opiniones.

Saludos Cordiales.

Decis que te gusta, pero lo que queres cambiar.. mejor buscate un foro que no te guste y listo ..
para sufrir , mas facil, encontrar uno hecho ...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 10, 2012 8:46 pm

La Encuesta Nacional de Gastos de Hogares, que comenzará a realizarse el viernes próximo en todo el país, aportará los insumos básicos para lograr un índice "de calidad"
martin escribió:
Ese nuevo IPC se pondría en aplicación recién a fines del 2013 o principios de 2014 según el artículo que citaste...

Pero claro, martin , necesitamos un cer bajo un par de años mas para lograr el objetivo des deseendeudamiento y encarar las elecciones siendo mas creibles!!! :2230:

pd: seria esa la respuesta de Moreno??
Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii :lol: :lol:

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Sab Mar 10, 2012 8:43 pm

14,77 dice , no 14,72
atrevido escribió: Mira, el que nos aviso del rally de febrero fue entendencia.Hablaba de 14,77 en poco tiempo , leelo.No creo que ni ellos imaginaron ese emae con ese cambio brusco, pero si nos avisaron que llegaria a 14,77.
Es importante valorar eso y tenerlos en cuenta para la proxima oportunidad.Leelo mirando la fecha!! :117:

http://entendencia.wordpress.com/2012/0 ... argentina/

Volver a “Foro Bursatil”