gonzalo76 escribió:Pasamos los 4 morlacos hoy????
Este foro está muy líquido...es probable que sí...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gonzalo76 escribió:Pasamos los 4 morlacos hoy????
LUCH escribió:luis son todos así ya no individualizo mas![]()
che se va a volar todo parece, erar rompe los 4 pero para mi van a subir las demas y esta seguira siendo la tortuga paga dividendos.
LUCH escribió:sos de la b no cotizas en usa![]()
para mi rompe los 4 por inercia porque se vuela el merval, pero va a seguir siendo la que menos sube..
edn subiendo 6.62%
LUCH escribió:Roberto querido, me alegro que arbitres te diste cuenta a tiempo, si es mi reina es muy bella la voy a extrañar nunca tendremos un gobierno de pelicula como este, hablando de fb arriba de 65 dólares pago.. con la basura de gol sali en 6 verdes y volvi a pagar recien en 5.38 me gusta eso, es mas por gráficos pone toda la de erar en gol que es mas segura
saluda atte.
pedro
LUCH escribió:sos de la b no cotizas en usa![]()
para mi rompe los 4 por inercia porque se vuela el merval, pero va a seguir siendo la que menos sube..
edn subiendo 6.62%
rafa escribió:En cambio como OPERO YO Y EL DR. ROBERTO
17 centavos de dolar, piso historico , techo 69 centavos de dolar. Kicilof amenaza con estatizarla COMPRO
22 centavos de dolar, cambio de tendencia. COMPRO.
25 centavos de dolar, Consolidacion, Noticias de ampliacion de planta. COMPRO
30 centavos de dolar, Balances brillantes. COMPRO
35 centavos de dolar. Que lejos estamos del techo del 2011!! COMPRO.
69 centavos de dolar, llego al objetivo. VENDO.
Roberto escribió:Increible las razones encontradas y a veces contradictorias que tengo con este papel, por momentos quiero que suba, pero como voy a estar todo lo que resta del año comprando para armar una posición muy solida con cara al 2015/2016, quiero que se mantenga barata o inclusive que baje, que loco no?..por ej. no tenía pensado comprar más este mes, agoté el cash para la compra mensual. Estaba entre girar USD para operar algunos papeles en NYSE y por otro lado miraba este precio de erar, vos pensarás que estoy loco, pero el 50 % de lo que iba a girar los cambié y compre algo más de Erar a 3,45, después veo que hago el mes próximo, pero oportunidades como las de hoy son difíciles de encontrar.
touring escribió:Che Taz, vos no sos Jorge Fedio por las dudas? ajaaaaaa, te descubrí!! recién lo estaba escuchando y lo saludaban porque era su cumple...
Feliz cumple!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, Ezex, Google [Bot], green arrow, Majestic-12 [Bot], rapolita, rolo de devoto, Semrush [Bot], TELEMACO y 308 invitados