cabeza70 escribió:espero no equivocarme, pero sino es hoy mismo mañana la 50,4 la tenes debajo de 2...puede fallar.
TOTALMENTE DE ACUERDO

HOY MISMO ABAJO DE 2 $

MAÑANA INTRA Y CIERRE (

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cabeza70 escribió:espero no equivocarme, pero sino es hoy mismo mañana la 50,4 la tenes debajo de 2...puede fallar.
miguel angel escribió:sttif si viene una crisis fuerte se van a venir split en varias acciones y ahi si te quedas pegado de por vida.
miguel angel escribió:es mejor salir y esperar al que el mercado de vuelta , te podes perder algo de suba pero cuando confirma el cambio de tendencia la suba va a ser muy fuerte. lo que hay que saber es cual es el papel de brasil para comprar.
Cordobes98 escribió:Cuando sube te leo putear porque no estás all in...cuando baja porque no vendiste.....
ruloman escribió:escupis a 3? o mantenes? abz........
neofito escribió:Por “olfato“ hoy toca los 6.20 pero va a seguir la baja en la semana por “olfato“
ruloman escribió:Jorge, gracias x el respeto y la opinión, un abrazo grande
Cordobes98 escribió:En 2 compro para timba
PAPU07 escribió: YO ESTOY LANZADO EN ESA 50.4 ago
Recompro en mango y medio si tengo suerte ¡ ¡ ¡ ¡
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], alfred, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, Danilo, dawkings, debenede, dewis2024, el indio, elcipayo16, Fercap, fidelius, Google [Bot], hernan1974, iceman, jorgecal71, lehmanbrothers, mcv, mr_osiris, Mustayan, nl, Peitrick, res, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro y 2063 invitados