TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
criacuervos

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 11, 2012 1:48 pm

Patricio2 escribió:
Yo no sé que te sorprende, el Gordo Castillo de La Salada debe ser uno de los CEO más exitosos del país de los últimos tiempos, de eso no me cabe dudas...
¿O el éxito se mide de acuerdo a cómo se viste, cómo habla, lo concheto que es el negocio que maneja o cómo le cae a Clarín?

Todo depende de lo que quieras hacer , o del tipo de banana que te guste .. ese gordo que vos decis le puede hacer de chofer a Cirigliano... si es por el exito los Ceo y la guita que ganan , tendrian que haberlo llevado a los Cirigliano como hacian hasta hace dos meses...

jr1929

Mensajepor jr1929 » Dom Mar 11, 2012 1:47 pm

Bueno después de una semana de ausencia (solo lecturas fugaces) de vuelta a la lectura "normal" del foro. Veo que estuvieron bastante "activos", seguramente con buenos picos de rating. :2230:

Gramar no es una vergüenza... es el "Modelo"

Patricio, el Gordo Castillo más que un gran CEO es un Capo...

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 11, 2012 1:46 pm

ferCorelia escribió: Exacto, Esos analistas son brazos armados de mafias sin escrupulos que roban papeles a lo largo y ancho de la bolsa argentina.

ahora si, lo prometido.
me retiro

Pareces una mina histerica :shock: .Si... no... vamos a hacerlo..no, mejor, todavia no :pared:

Si tenes q decir algo, decilo con todas las letras , sino callate , pero no andes histeriqueando aqui.

En este foro ni las mujeres que lo integran tienen tu comportamiento, DATE CUENTA.

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Mar 11, 2012 1:44 pm

criacuervos escribió:El secretario de Comercio viajar con el capanga de La Salada dando un mensaje del modelo de pais que supimos conseguir..

En igual sentido , se esperan futuras señales... el Ministro de Educacion, viaja con la delegacion de Animales Sueltos..
El Ministro de Salud viaja con la delegacion de los Puestos de Chorizos cocinados al sol del Mercado Central ... El ministro de Justicia viaja con el arbitro Willian Boo.. el Secretario del Menor y la Familia se lleva a Omar Suarez de Cocodrilo... y el Ministro de Trabajo se lleva a Jacobo Winograd y Matias Ale.. un exito

Patricio2 escribió:
Yo no sé que te sorprende, el Gordo Castillo de La Salada debe ser uno de los CEO más exitosos del país de los últimos tiempos, de eso no me cabe dudas...
¿O el éxito se mide de acuerdo a cómo se viste, cómo habla, lo concheto que es el negocio que maneja o cómo le cae a Clarín?

Como el Gordo Valor...., tremenda empresa de logística se había montando.

Patricio2

Mensajepor Patricio2 » Dom Mar 11, 2012 1:40 pm

criacuervos escribió:El secretario de Comercio viajar con el capanga de La Salada dando un mensaje del modelo de pais que supimos conseguir..

En igual sentido , se esperan futuras señales... el Ministro de Educacion, viaja con la delegacion de Animales Sueltos..
El Ministro de Salud viaja con la delegacion de los Puestos de Chorizos cocinados al sol del Mercado Central ... El ministro de Justicia viaja con el arbitro Willian Boo.. el Secretario del Menor y la Familia se lleva a Omar Suarez de Cocodrilo... y el Ministro de Trabajo se lleva a Jacobo Winograd y Matias Ale.. un exito

atrevido
Contactar:

Mensajepor atrevido » Dom Mar 11, 2012 1:39 pm

Otro dia en que me levanto pensando que no hay nada que me indique que podramos crecer menos del 3.26%.

Otro dia en que pienso que vamos a crecer dentro de una franja entre 4 y 5 y 1/2%.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 11, 2012 1:38 pm

El que esta en plena retirada es Amadito..

esta liquidando todo... hasta la Harley puso en venta ... no se quien se animara a comprarle algo ..

(tengo que reconocer que hacerme reir a mi , es muy dificil, casi imposible, pero hay un comentario de Angueto que me hizo cagar de risa solo )

http://moto.mercadolibre.com.ar/MLA-144 ... vidson-_JM

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Mar 11, 2012 1:33 pm

Cuando tenés razón, tenés razón. Una VERGUENZA.

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 11, 2012 1:32 pm

El secretario de Comercio viajar con el capanga de La Salada dando un mensaje del modelo de pais que supimos conseguir..

Gramar

Mensajepor Gramar » Dom Mar 11, 2012 1:31 pm

MiguelS escribió:Gracias Gramar:

:respeto: :respeto:

Saludos

P.D.:¿En qué medida se financia el Estado con la tarjeta SUBE?

De nada!

No tengo idea la verdad...., debe haber unas ¿10? millones de SUBE emitidas con toda la furia...., pero cómo estimas la carga promedio...., debe haber gente que le pone 100 pesos y tira dos semanas; o gente que vaya de a puchitos. Tengamos en cuenta que una SUBE solo puede sacar un boleto. Osea, si viajan tres personas, necesitan de tres tarjetas cargadas.
Suponete $30 semanales por tarjeta..., son $300 millones de pesos. Una fortuna. Pero el Gobierno con ello debe pagar un servicio -subsidios- que a su vez se queda corto, de manera que no le alcanza. Lo que sí podrá hacer es usar esa guita adelantada para X gastos y pedalear a las empresas de colectivos lo más posible. Que le sacarán un jugo a la guita adelantada, no tengo duda..., pero no tengo idea la escala y proyección que esta herramienta pueda llegar a tener.

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Dom Mar 11, 2012 12:51 pm

Gracias Gramar:

:respeto: :respeto:

Saludos

P.D.:¿En qué medida se financia el Estado con la tarjeta SUBE?

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Dom Mar 11, 2012 12:40 pm

No olvidarse de La Salada ... otra pata del modelo... si vamo a ser analisi, hagamo analisi , pulenta..

Volver a “Foro Bursatil”