docc escribió:Me extraña poli de vos te creia otra persona,!
Que te enganches con este novaton medio
Docc, no soy esta persona que estas leyendo, pása que el que hostigamiento sistematico, me canso, feo, me hizo daño. cada uno defienda su posicion de acuerdo a su buen saber y entender, pero dejando de lago el agravio, burlandose, sobrando a los que nos toca perder un poco de dinero, etc.
y te digo de todo corazon que este Marketingpro, paso por un momento muy dificil y encima el yosapa lo Forr..o todo el dia, solamente a el , que le pasa, que se dedique si puede o haga elo intento de hacer $$, y no qyedar como un regio......yo tambiern tengo otros amigos que estan empecinados conmigo. a los cuales les pedi que se abstengan de molestar, asi como yo no los tendre en cuenta.este forista VALE !!!
docc, lo mejor para usted, seguramente no va a tener cambio de palabras con Marketing, los invito a recomponer la situacion como corresponde a gente buena y con buenas intenciones.

docc escribió:Poli, contestame que te pasa, vos no sos así. Siempre tuvimos buena onda ?
docc, la buena onda con ud. o vos la sigo teniendo pasa que pase un momento muy malo y me fui a la banquina.si te moleste te pido disculpas, nobleza obliga.Vamos a ordenarnos y que haya buena onda entre todos los que somos buana gente para bien de todos. somos grandes SEÑORES