ESPAÑA comenzara a crecer en el 2013.
Hay que dar seguridad en el 2012

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
criacuervos escribió:Lo que sucede es que yo no hago chistes ... yo describo la realidad.... si la realidad es ridicula y provoca risa, eso es algo que excede mi competencia..
atrevido escribió:Ah, no, yo cuando leo algo lo leo completo y cuando no lo leo, no lo leo.
Vos en cambio a veces lees tanto que no lees todo, no???![]()
![]()
MMMmmm
atrevido escribió:http://www.elliberal.com.ar/ampliada.php?ID=33489
![]()
El ex subsecretario de Coordinación Económica, Alejandro Robba, estimó que la Argentina “va a crecer más de 5%” este año y subrayó: “Las políticas del Gobierno, como la reforma de la Carta Orgánica del BCRA, permitirán reducir el déficit comercial y tomar mercados no tradicionales para ampliar la frontera de las exportaciones”.
A su vez, Santiago Fraschina, de La Gran Makro, afirmó: “Por supuesto que el crecimiento puede superar el 5%. Esa posibilidad tiene que ver en gran parte con la reforma de la Carta Orgánica del Central”.
![]()
atrevido escribió:http://www.lanacion.com.ar/1455734-a-pe ... nto-global
A pesar de los agoreros, continúa el crecimiento global![]()
![]()
Por Luis Palma Cané | Para LA NACION
El lunes pasado se publicó el índice "JPM Morgan Global Manufacturing", el cual mide la evolución de la actividad manufacturera a nivel mundial. Este indicador es de extrema importancia pues ha probado ser un muy buen "pronosticador" del PBI.
En este índice -que también se calcula por países y regiones en forma específica- un valor mayor de 50 señala crecimiento ; mientras que si -además- es superior al mes anterior, implica que el ritmo de expansión es creciente (y viceversa). Asimismo, puede descomponerse en producción, precios y empleo.
Tomando el consolidado -es decir, aquel que pondera los tres componentes- el valor de febrero ascendió a 51.1 versus un 51.3 del mes anterior (ver gráfico)
Patricio2 escribió:
Yo no sé que te sorprende, el Gordo Castillo de La Salada debe ser uno de los CEO más exitosos del país de los últimos tiempos, de eso no me cabe dudas...
¿O el éxito se mide de acuerdo a cómo se viste, cómo habla, lo concheto que es el negocio que maneja o cómo le cae a Clarín?
criacuervos escribió:Todo depende de lo que quieras hacer , o del tipo de banana que te guste .. ese gordo que vos decis le puede hacer de chofer a Cirigliano... si es por el exito los Ceo y la guita que ganan , tendrian que haberlo llevado a los Cirigliano como hacian hasta hace dos meses...