CADO Carlos Casado
Re: CADO Carlos Casado
lindo día para ir a la plaza
Recien se llevaron mas de 15.000 acciones a 6,25 pesos .
Habia mas pero las sacaron de la venta.
Habia mas pero las sacaron de la venta.
pelusita17 escribió: no sera mucho????
Para nada,si Ud busca valores historicos de esta accion se dara cuenta.
El patrimonio mas grande de esta empresa es las grandes extensiones de campo que posee y estan valuadas a precios irrisorios
y el dolar va a seguir perdiendo valor en el mundo y las materias primas van a seguir subiendo ,lo que le va a dar mucho mas valoe a los campos.
No se olvide que la tierra es un bien finito ,cada dia hay menos tierra en el mundo para cultivar y construir.
Por ultimo en paraguay se factura en guaranies que por desgracia nuestra, ya valen mas que nuestro peso nacional .
Saudos para todos y todas y que sigan las buenas inversiones.
-
jabalina escribió:Despues de las alzas de cresud y irsa ,esta no se podia quedar atras,
Ya paso los 6 pesos sube mas del 4 % .creo que peonto la vemos arriba de 8 minimo.
Saludos para todos y todas y buenas inversiones.
no sera mucho????

Despues de las alzas de cresud y irsa ,esta no se podia quedar atras,
Ya paso los 6 pesos sube mas del 4 % .creo que peonto la vemos arriba de 8 minimo.
Estimados Soijo y Jabalina, muchísimas gracias por las respuestas!
Por ahora optaré por la paciencia oriental y, en medio de todas estas alzas generalizadas, ver hasta dónde puede crecer este papel.
Saludos y éxitos con las inversiones!

Por ahora optaré por la paciencia oriental y, en medio de todas estas alzas generalizadas, ver hasta dónde puede crecer este papel.
Saludos y éxitos con las inversiones!
deportado escribió:y pensar que yo compre acá en set del 2010 a 6.01$, a un dólar de 3.99
cuando empieza esto a sincerar?
SOIJO escribió:
Zarpado, entiendo que ese fue el inicio de la suba cuando tocó 10$???
u$s1,5 por accion?? es tu costo?
Como dice Don Vicenzo en el Topic de COME:
Consejo :Pone el culo encima de los papeles y no largues hasta los u$s 3 por lo menos
en mi tenencia nunca la vi en 10$, a lo sumo llegó a tocar 6.5 más luego se comió la baja de todo el mkd hasta ahora.
no es mucha mi tenencia pero da bronca que NO reaccione con todas las cotizaciones de fiesta....

deportado escribió:y pensar que yo compre acá en set del 2010 a 6.01$, a un dólar de 3.99
Zarpado, entiendo que ese fue el inicio de la suba cuando tocó 10$???
u$s1,5 por accion?? es tu costo?
Como dice Don Vicenzo en el Topic de COME:
Consejo :Pone el culo encima de los papeles y no largues hasta los u$s 3 por lo menos

y pensar que yo compre acá en set del 2010 a 6.01$, a un dólar de 3.99
Estimado Elkuko , solo puedo aportar lo siguiente:
Comprar un activo cuando se lo considera subvaluado,
No es lo más dificil....Lo dificil es cuando venderlo al alza!!,
En junio 2002, siempre cuento compre Teco:entre $0,60- $0,55
(0,55/3,8=0,138 centavo de u$s)me acuerdo haber invertido
120.000 acciones x u$s20.000 , me llevé 4 o 5
veces lo invertido,o sea unos u$s 80.000.
Unos años más tarde(2007) valía u$s 6 la acción ,por la retirada
antes de tiempo resigne unos u$s 640.000(6x120.000).
Premio consuelo por vender nadie se funde
Se me escapaba un lagrimón,también era ciencia ficción!!
Cado está subvaluada, pero no aseguro los 50 mangos,en
2010 tocó un maximo de u$s 3,3, solo por vender unas tierras en
el Chaco Paraguayo y según comunicó vía nota a CNV cobró solo el 30%
del boleto, ademas el resto lo cobraría en cuotas semestrales en dolares.
Nunca supe que pasó,con el 70% restante.Además las tierras en el Paraguay valorizaron
5 veces por lo menos....En fin me juego a que algún día le suelten la rienda.
Más abajo hay una nota de E. Constantini en La Nación.Leela interesante.
Hoy el 19 amagó a vender 50.000 en $5,65 de ahí no se operó más, esas se las llevó
al 1 en $4,70 hace unas 10 ruedas atrás.Le llevó unas 100.000 ese día.
Cuando se crucen fuerte ahí va a despegar. El 1 tiene muchas fichas y ademas
operando es raro de entender , no hay que tener ansiedad.
Comprar un activo cuando se lo considera subvaluado,
No es lo más dificil....Lo dificil es cuando venderlo al alza!!,
En junio 2002, siempre cuento compre Teco:entre $0,60- $0,55
(0,55/3,8=0,138 centavo de u$s)me acuerdo haber invertido
120.000 acciones x u$s20.000 , me llevé 4 o 5
veces lo invertido,o sea unos u$s 80.000.
Unos años más tarde(2007) valía u$s 6 la acción ,por la retirada
antes de tiempo resigne unos u$s 640.000(6x120.000).
Premio consuelo por vender nadie se funde

Se me escapaba un lagrimón,también era ciencia ficción!!
Cado está subvaluada, pero no aseguro los 50 mangos,en
2010 tocó un maximo de u$s 3,3, solo por vender unas tierras en
el Chaco Paraguayo y según comunicó vía nota a CNV cobró solo el 30%
del boleto, ademas el resto lo cobraría en cuotas semestrales en dolares.
Nunca supe que pasó,con el 70% restante.Además las tierras en el Paraguay valorizaron
5 veces por lo menos....En fin me juego a que algún día le suelten la rienda.
Más abajo hay una nota de E. Constantini en La Nación.Leela interesante.
Hoy el 19 amagó a vender 50.000 en $5,65 de ahí no se operó más, esas se las llevó
al 1 en $4,70 hace unas 10 ruedas atrás.Le llevó unas 100.000 ese día.
Cuando se crucen fuerte ahí va a despegar. El 1 tiene muchas fichas y ademas
operando es raro de entender , no hay que tener ansiedad.
elkuko escribió:Estimados, cómo les va?
Resulta que me cayeron del cielo unas acciones de CADO y hace un tiempo que estoy tratando de ver qué hago, si las liquido o no. Leyendo el foro me encuentro con este post de SOIJO..
Para serles sinceros no tengo la más menor idea sobre activos financieros, aconsejado por amigos puse unos puchitos en bonos y de a poco fui siguiéndolos pero con las acciones 0... Ya de movida no entiendo ni siquiera sé cómo se define el precio de las mismas, qué se yo, me hace ruido telefónica a más de 100 mangos telecom a 30; tenaris a 200, Siderar y Aluar a 3 mangos... Dentro de este panorama, pensar que CADO puede llegar a 50$ me parece algo de ciencia ficción. Ya que veo que acá la tienen bastante clara, alguno me podría dar una mano para comprender por qué esta acción podría llegar a ese valor?
Salute!
A lo que se refiere Soijo es que casado en paraguay es dueño de muchisimas Hectareas de campos,que contablemente estan valuados a precios irrisorios , muchos de esos campos estan valuados 10 o 15 veces menos de su valor actual.
Los campos en Paraguay han subido mucho por varios motivos,uno es la mejora realizada en ellos,otra es que el precio de la tierra en paraguay subio mucho por el aumento de las materias primas, en tercer lugar por la infraestructura de caminos y rutas nuevas que se estan realizando en el paraguay lo que hace mucho mas facil el traslado de las cosechas y del ganado a los puertos de embarque.Ahorrando tiempo y dinero en combustible.
Estimados, cómo les va?
Resulta que me cayeron del cielo unas acciones de CADO y hace un tiempo que estoy tratando de ver qué hago, si las liquido o no. Leyendo el foro me encuentro con este post de SOIJO..
Para serles sinceros no tengo la más menor idea sobre activos financieros, aconsejado por amigos puse unos puchitos en bonos y de a poco fui siguiéndolos pero con las acciones 0... Ya de movida no entiendo ni siquiera sé cómo se define el precio de las mismas, qué se yo, me hace ruido telefónica a más de 100 mangos telecom a 30; tenaris a 200, Siderar y Aluar a 3 mangos... Dentro de este panorama, pensar que CADO puede llegar a 50$ me parece algo de ciencia ficción. Ya que veo que acá la tienen bastante clara, alguno me podría dar una mano para comprender por qué esta acción podría llegar a ese valor?
Salute!
SOIJO escribió:Don Jaba con el respeto que le tengo, esto no depende de un trimestral, sino mire Boldt no gustó la ganancia y le sacudieron un -10% en la misma rueda. Mercado irracional es ideal para forrarse , hace falta paciencia, en CADO ..cuando digo tiene q valer 50 mangos , estoy sobrio, pero bueno el tiempo es dinero. Cuando se cansen de acumular va a subir fuerte...
Salute!
CADO 5,70 + 5,55%

[quote="SOIJO"]Como va la mano Don Jaba, vamos a juntarnos con boquita , estamos para el directorio
Hace 10 meses vengo comprando, si empeña a Jack , sacamos a Adelmo del sillón y empezamos
el reparto que tienen canutado
Cuando empiece el interes vale $50...
"¿Cuál fue el mejor negocio que hiciste en tu vida?
-El del Banco Francés. Compré durante seis meses un porcentaje del banco, que era de los Otero Monsegur. Cuando todo el mundo compraba dólares yo destinaba mis ahorros a comprar parte de dos empresas: del Francés compré un diez por ciento y de Terrabusi un doce por ciento, era una inversión muy baja, equivalente al valor de mi departamento de entonces, que no era gran cosa. No había ninguna relación entre el poder de esas empresas y lo que costaban. Después amplié el porcentaje y llegué a tener el 20 por ciento; me convertí en el vice del banco y fue el banco mejor administrado del país junto con el Rio. Para mí, que era agente de Bolsa, resultó una capitalización gigante. Compré, en el 87, a un dólar la acción que después valdría cien!"
X Eduardo Constantini....[/qu
Con frances compre en el 91 una propiedad en hurlingham con 3 locales y 2 departamentos para refaccionar .
Con Casado este año pienso hacer lo mismo.

Hace 10 meses vengo comprando, si empeña a Jack , sacamos a Adelmo del sillón y empezamos

-El del Banco Francés. Compré durante seis meses un porcentaje del banco, que era de los Otero Monsegur. Cuando todo el mundo compraba dólares yo destinaba mis ahorros a comprar parte de dos empresas: del Francés compré un diez por ciento y de Terrabusi un doce por ciento, era una inversión muy baja, equivalente al valor de mi departamento de entonces, que no era gran cosa. No había ninguna relación entre el poder de esas empresas y lo que costaban. Después amplié el porcentaje y llegué a tener el 20 por ciento; me convertí en el vice del banco y fue el banco mejor administrado del país junto con el Rio. Para mí, que era agente de Bolsa, resultó una capitalización gigante. Compré, en el 87, a un dólar la acción que después valdría cien!"
X Eduardo Constantini....[/qu
Con frances compre en el 91 una propiedad en hurlingham con 3 locales y 2 departamentos para refaccionar .
Con Casado este año pienso hacer lo mismo.
Como va la mano Don Jaba, vamos a juntarnos con boquita , estamos para el directorio
X Eduardo Constantini....

X Eduardo Constantini....