HARG Holcim Argentina
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Hoy no pude llevar ni una,
A ver si mañana me tiran algunas a menos de 3,40 que ando liquido para llevar.
No se hagan los turros y larquen algo para el turquito.
A ver si mañana me tiran algunas a menos de 3,40 que ando liquido para llevar.
No se hagan los turros y larquen algo para el turquito.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Aprendiendo escribió:Lindo día hoy para acumular a 3.40$ esperando el balance,lástima que no tengo más plata
Si en esta todavia queda tiempo para tratar de comprar baratito y sin apuro.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Lindo día hoy para acumular a 3.40$ esperando el balance,lástima que no tengo más plata 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Las de 3,55 se las llevaron todas.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
stxdaniel escribió:5.97%
Donde el turco pone el ojo pone la bala.
Ese turco es un turro.
Y creo que es amigo de Falerito.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
falerito01 escribió:jaba ponete de acdo compro no compro despacio compro antes q venga el balance? me volvs loco.lastima qno vasa venir al cordero jajaaano compro minetti todavia. no tengo liquidez. me va dar tiempo a comprar espero en 6 meses o mas veremos.
Dudaste y ya subio un 4 %.
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Estoy adentro en 3.30$ me bañaron el otro día!! 
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: JMIN Juan Minetti
jaba ponete de acdo compro no compro despacio compro antes q venga el balance? me volvs loco.lastima qno vasa venir al cordero jajaaano compro minetti todavia. no tengo liquidez. me va dar tiempo a comprar espero en 6 meses o mas veremos.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Aprendiendo escribió:Como la ven a esta?
Yo creo que esta para ponerle unos pesitos y de a poco para que no se dispare.
Traten de comprar antes del balance ,luego va a ser tarde.
http://www.lanacion.com.ar/1618745-fuer ... nstruccion
-
Aprendiendo
- Mensajes: 6672
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Como la ven a esta? 
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
A esta le estan entrando ,pero con desconfianza.
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: JMIN Juan Minetti
jabalina escribió:En eso tenes mucha razon,pero soñar no cuesta nada.
no amigo, soñar no cuesta nada, los que cuesta y mucho es confiar, arriesgar y creer, cuando todos sabemos como es el pais en el que vivimos
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
En eso tenes mucha razon,pero soñar no cuesta nada.
-
reincidente
- Mensajes: 3066
- Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm
Re: JMIN Juan Minetti
lo que sucede estimado, es que en nuestro pais, crecen las plantas, las vaquitas y las villas, pero nunca sembramos confianza...
jabalina escribió:Me gusta que todos puedan llevarse unos pesitos para ver si se crea una cultura de inversion bursatil en nuestro pais sana y fuerte.
Se imagina Ud si todos los dolares encanutados que tienen la mayoria de los argentinos y extrangeros que viven en nuestro pais se volcase del colchon o de las cajas de seguridad a la inversion bursatil o a los plazo fijos.Seriamos una potencia economica mundial.
Se podria explorar y explotar 10 vaca muerta en menos de 5 años
Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], djleomdq, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, Google [Bot], jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 160 invitados