HARG Holcim Argentina

Panel líder
jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Lun Sep 16, 2013 7:37 pm

Hoy no pude llevar ni una,
A ver si mañana me tiran algunas a menos de 3,40 que ando liquido para llevar.
No se hagan los turros y larquen algo para el turquito.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Lun Sep 16, 2013 9:26 am

Aprendiendo escribió:Lindo día hoy para acumular a 3.40$ esperando el balance,lástima que no tengo más plata :bebe:


Si en esta todavia queda tiempo para tratar de comprar baratito y sin apuro.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Aprendiendo » Jue Sep 12, 2013 3:11 pm

Lindo día hoy para acumular a 3.40$ esperando el balance,lástima que no tengo más plata :bebe:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Mié Sep 11, 2013 1:30 pm

Las de 3,55 se las llevaron todas.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Mié Sep 11, 2013 12:57 pm

stxdaniel escribió:5.97%


Donde el turco pone el ojo pone la bala.
Ese turco es un turro.
Y creo que es amigo de Falerito.

stxdaniel
Mensajes: 4028
Registrado: Vie Ago 03, 2012 6:39 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor stxdaniel » Mié Sep 11, 2013 12:55 pm

5.97%

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Mié Sep 11, 2013 12:51 pm

falerito01 escribió:jaba ponete de acdo compro no compro despacio compro antes q venga el balance? me volvs loco.lastima qno vasa venir al cordero jajaaano compro minetti todavia. no tengo liquidez. me va dar tiempo a comprar espero en 6 meses o mas veremos.


Dudaste y ya subio un 4 %.

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Aprendiendo » Mié Sep 11, 2013 12:08 pm

Estoy adentro en 3.30$ me bañaron el otro día!! :arriba:

falerito01
Mensajes: 15283
Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor falerito01 » Mié Sep 11, 2013 9:26 am

jaba ponete de acdo compro no compro despacio compro antes q venga el balance? me volvs loco.lastima qno vasa venir al cordero jajaaano compro minetti todavia. no tengo liquidez. me va dar tiempo a comprar espero en 6 meses o mas veremos.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Mié Sep 11, 2013 8:07 am

Aprendiendo escribió:Como la ven a esta? :bebe:


Yo creo que esta para ponerle unos pesitos y de a poco para que no se dispare.
Traten de comprar antes del balance ,luego va a ser tarde.
http://www.lanacion.com.ar/1618745-fuer ... nstruccion

Aprendiendo
Mensajes: 6672
Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:35 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Aprendiendo » Lun Sep 09, 2013 2:29 pm

Como la ven a esta? :bebe:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Mar Sep 03, 2013 7:04 pm

A esta le estan entrando ,pero con desconfianza.

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor reincidente » Dom Sep 01, 2013 2:36 pm

jabalina escribió:En eso tenes mucha razon,pero soñar no cuesta nada.

no amigo, soñar no cuesta nada, los que cuesta y mucho es confiar, arriesgar y creer, cuando todos sabemos como es el pais en el que vivimos

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Dom Sep 01, 2013 12:47 pm

En eso tenes mucha razon,pero soñar no cuesta nada.

reincidente
Mensajes: 3066
Registrado: Lun May 21, 2007 5:47 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor reincidente » Dom Sep 01, 2013 12:29 pm

lo que sucede estimado, es que en nuestro pais, crecen las plantas, las vaquitas y las villas, pero nunca sembramos confianza...
jabalina escribió:Me gusta que todos puedan llevarse unos pesitos para ver si se crea una cultura de inversion bursatil en nuestro pais sana y fuerte.
Se imagina Ud si todos los dolares encanutados que tienen la mayoria de los argentinos y extrangeros que viven en nuestro pais se volcase del colchon o de las cajas de seguridad a la inversion bursatil o a los plazo fijos.Seriamos una potencia economica mundial.
Se podria explorar y explotar 10 vaca muerta en menos de 5 años
Saludos.



Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Baidu [Spider], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, chinohayunosolo, choke, ClaudeBot [Bot], djleomdq, Dmf1965, El Calificador, Fabian66, facuramo, falute, farmer, Fulca, Gianca01, Google [Bot], jerry1962, Morlaco, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 160 invitados