Terminator escribió:¿alguien tiene idea, maso, en cuántos días presentan el balance?
Ante todo gracias.....
Todavia falta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Terminator escribió:¿alguien tiene idea, maso, en cuántos días presentan el balance?
Ante todo gracias.....
Aprendiendo escribió:Lindo día hoy para acumular a 3.40$ esperando el balance,lástima que no tengo más plata
stxdaniel escribió:5.97%
falerito01 escribió:jaba ponete de acdo compro no compro despacio compro antes q venga el balance? me volvs loco.lastima qno vasa venir al cordero jajaaano compro minetti todavia. no tengo liquidez. me va dar tiempo a comprar espero en 6 meses o mas veremos.
Aprendiendo escribió:Como la ven a esta?
jabalina escribió:En eso tenes mucha razon,pero soñar no cuesta nada.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, chango_dx, el indio, elcipayo16, Ezex, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Guardameta, heide, iceman, Itzae77, j5orge, Kamei, loco de la bolsa, Merlin, napolitano, Semrush [Bot], wal772, Walther, WARREN CROTENG y 886 invitados