Mike22 escribió:De los creadores de "tengo un grupo de WhatsApp, ergo soy mejor persona que vos" llega, "compro y compro pero bajo posición".
Pobres muchachos, tanta experiencia y análisis y le erran al botón de comprar y venden sin querer.
Otro tema: en un mes un jubilado que gana la mínima gana 7000 pesos, lo mismo que facturó CAMSA en el tiempo que me tardó escribir este post.

De nuevo analizando todo con la mente pequeña...no te das cuenta de la edad de elsztain ? no es un pibe!
Todos los ultimos años hizo crecer a cresud descomunalmente,entonces quiere su diezmo..A ESTA EDAD!!!
yo creo que vos serias incapaz de hacer una fortuna de 4000 millones de dolares poniendo SOLO 200 mil dolares y que yo te diga; "si lo logras , si pasas de 200 mil a 4000 palos verdes, te doy el 10%.".
no podrias hacero,
EL SI LO HIZO..
Y se lleva el 10..se podria haber llevado el 50 y tambien era SU MERITO.
Hizo 100 y te deja 90, sos un miserable, compraste una accion , no hiciste una merda y criticas al tipo q hizo todo por llevarse un 10?
No sera esa mente que tenes tan pero tan pequeña tu problema?
no sera que se necesita una mente mejor a la tuya para con 200 lucas tener 4000 palos verdes?
por dios, que miseria ...