DGCU2 Distr. Gas Cuyana
-
PATAGONICO
- Mensajes: 1160
- Registrado: Jue May 12, 2011 11:23 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Barilocheeee

-
vision
- Mensajes: 1074
- Registrado: Jue Ago 17, 2017 10:21 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
luisao escribió:Hoy volo metr .... mañana o pasado vuela esta
Correcto!!
-
Citizen
- Mensajes: 24769
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 2:45 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
PATAGONICO escribió:ADENTRO CON 2300 MAS
AGUARDAR QUE SE VIENE EL HURACAN EN DGCU2 !!!!!
![]()
![]()
De donde sos patagonico vecino
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
jejeje ninguno vio esto
17:00 $ 27,150 $ 3903918,10 145.753
no estoy para nada arrepentido, mis papeles algunos los llevaste vos seguramente, de ahi a .4 no subio con volumen, lo que si tengo que admitir es ese pacto a las 17hs por 145k nominales, seguramente de algun fondo de galicia o icbc que operan los martes.
17:00 $ 27,150 $ 3903918,10 145.753
dosinaga escribió:entré hoy en 27,1; esos 10k que había ahí me los comí, ñam; objetivos muy ambiciosos, rompió la cuña con fuerza en u$s; stop loss corto en 26,8
no estoy para nada arrepentido, mis papeles algunos los llevaste vos seguramente, de ahi a .4 no subio con volumen, lo que si tengo que admitir es ese pacto a las 17hs por 145k nominales, seguramente de algun fondo de galicia o icbc que operan los martes.
-
gringo de devoto
- Mensajes: 1957
- Registrado: Jue Mar 08, 2012 12:14 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Cerró 27:40 4:38% 
-
Capitan
- Mensajes: 8214
- Registrado: Dom Abr 09, 2017 4:57 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
martin1624 escribió:vos decis 28? mirando graficos, me daba primer resistencia 28,7/29.
1 er en 27.7$. pasando viene $ 31.5. objetivo $ 36
-
dosinaga
- Mensajes: 1563
- Registrado: Mar May 10, 2016 9:37 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
entré hoy en 27,1; esos 10k que había ahí me los comí, ñam; objetivos muy ambiciosos, rompió la cuña con fuerza en u$s; stop loss corto en 26,8
-
Hannibal2
- Mensajes: 164
- Registrado: Lun Oct 31, 2016 3:24 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Alguien vio el movimiento que hizo metrogas???
La figura es similar a la de esta... pero ya hizo su salida hace un mes atras y ha subido un 40%... yo le tengo miedo a esta que resuelva para abajo si se agota... pero si rompiera????
La figura es similar a la de esta... pero ya hizo su salida hace un mes atras y ha subido un 40%... yo le tengo miedo a esta que resuelva para abajo si se agota... pero si rompiera????
-
leangus
- Mensajes: 63
- Registrado: Jue Jul 13, 2017 12:46 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
ljscodex escribió:tenia mi cartera on 10 papeles hace 1 mes, me quedan 2, PAT y PGR, hoy compre pgr con la salida de esta, vamso a ver como sale.
Esta la espero con alguna correccion, hoy subio todo, asi que no me ilusionaria mucho.
opino igual pero... tambien se dio muy fuerte en el sector asi que eso me guarda una ilusion jajaja
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
leangus escribió:muy bien... jajaja costo pero se dio nos seguimos en pgr
tenia mi cartera on 10 papeles hace 1 mes, me quedan 2, PAT y PGR, hoy compre pgr con la salida de esta, vamso a ver como sale.
Esta la espero con alguna correccion, hoy subio todo, asi que no me ilusionaria mucho.
-
leangus
- Mensajes: 63
- Registrado: Jue Jul 13, 2017 12:46 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
ljscodex escribió:estoy fuera, cuando corrija estas subas brindadas por los gordos, volvere, pero jamas en 29
muy bien... jajaja costo pero se dio nos seguimos en pgr
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
luisao escribió:Hoy volo metr .... mañana o pasado vuela esta
Ojala, esa historia ya la vivi con esta acuestas.
Nos vemos en otra oportunidad de ser socios.
-
luisao
- Mensajes: 1152
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Hoy volo metr .... mañana o pasado vuela esta 
-
luisao
- Mensajes: 1152
- Registrado: Lun Abr 08, 2013 6:32 pm
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
Bien hecho colega .... vaya a otras plazas ... 
-
ljscodex
- Mensajes: 2331
- Registrado: Jue Mar 02, 2017 10:29 am
Re: DGCU2 Distr. Gas Cuyana
estoy fuera, cuando corrija estas subas brindadas por los gordos, volvere, pero jamas en 29
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], torino 380w y 8 invitados