En la proxima asamblea se vera claramente demostrada esta situacion, no olvidemos que esta accion no tiene privilegios de ningun tipo para cualquier accionista mas que su posesion. .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
mirgorenado escribió: Igual eso no justifica que Federico se la choreara...
libero escribió:Hasta swift sonó con CEPA; al final tampoco le hubiera resultado el Negocio a GARO con las actuales medidas kk
el gringo escribió:Un peregil vendio 10.000 tranquilos....... se ..va![]()
como se va arrepentir chee...esta muy comprador Y GRANDE![]()
que empiece la fiesta...jajaja los quiero el gringo fe+fe+$$$$
el gringo escribió:Re: GARO Garovaglio y Zorraquin
por mirgorenado el Jue Feb 16, 2012 9:51 am
dogcanaya escribió:
hece un teimpo escribi que ibamos a alcanzar y pasar a las momias de siempre:lede y pesa----estamos creca----en ese momento garo valia 4 y estas dos 8 y mas----fuera de eso----la mistica de garo es uinica en esta bolsa-----cosas ineditas como quedarse con una fabrica de heladeras en mayo y haberla pagado por mes es inedito-----aparte de la actividad industrial que excelente -----esta lo que describe el justiciero en la baranda con respecto al juicio al mercado por la venta de las acciones del agente de bola 160----que era comprador de todos los dias an garo alla por 2007 creo----son 1000000----esto es inedito-----falta un dividendo en efectivo que adeuda----ya estamos transitando el trimestre 3----ya se ejerce la opcion de compra----y si agragamos la fabula del gringo----este papel puede valer 20 pesos------
Según lo comentado por Justiciero en el otro foro son 1.182.632 las acciones que el MERVAL debería reintegrar al 160 si la Cámara de apelaciones rechaza el recuso de apelación del mercado y ratifica lo resuelto por el juzgado de primera instancia. Ayer operó 70.000 papeles![]()
si se confirma esto 1.182.632 de acciones terminamos en 20 dolares muchachos ...quien vendera chee![]()
los quiero el gringo +fe+fe+$$$
serleo2005 escribió:HAY Mirgo, Mirgo, sabes que te aprecio y me parece buena la info de MIRGOR, el sabado si puedo repaso las ultimas 6 asambleas anuales y vemos si se benefico a los minoritarios o no, es algo recontraclarismo que en esos ejercicios y las pruebas estan a la vista los minoritarios estamos mas que beneficiados, pero las repaso y envio la info; si mal no recuerdo hubo dos pagos de dividendos en acciones grandisimos + varios en efectivo con uno muy abundante, + 2 empresas que hoy estan combinadas mas que optimamente, no entiendo que ganamos con estos comentarios, arriba y la gente se esta dando cuento lo que valen estas dos empresas , eso es lo mas importante y reitero lo dicho a 6 también esta superregalada (arrancamos a 4,30) Abrazo a todos![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Ezex, Google [Bot], jose enrique, nl, pipioeste22, Semrush [Bot], Tipo Basico y 400 invitados