evidal003 escribió:ACUMULACION? no puedo creee lo que leo. Fue DISTRIBUTA.
Y quien se quedo con tantos millones de nominales? Jeje!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
evidal003 escribió:ACUMULACION? no puedo creee lo que leo. Fue DISTRIBUTA.
vision escribió:Todo eso fue acumulacion pura. Tambien metio 40 palos siendo AEN, increible volumen. Hoy se entiende todo. Exitos socios!!
TremoBlack escribió:Y pensar que antes de entrar al Merval PGR metía $30millones en el día a veces... que lejos que está de eso.
stxdaniel escribió:creo que debe haber un error porque dice 1,43 % arriba pero ultimo cierre 43,85 y cerro 43,50 me da una baja de 0,35 peniques .... de todas maneras casi ni se movio hubo 30.000 papeles operados a 43 y 1154 operados a 43.50 las puntas estuvieron muy abiertas todo el dia lo que indica que nadie sabe que va a pasar .... pero creo que la baja fue muy fuerte y ya esta descontando lo peor....... ya tuvo muchas oscilaciones este papel ...a ver si se da vuelta .... estuve comprando entre 9,70 y 10,15 entre esos valores entre fuerte ......![]()
?????
https://es.investing.com/equities/andes-energia-plc
![]()
murddock escribió:En el informe de IAMC ni siquiera figuran posiciones abiertas en esa base.. Y en la 10 DI hay 113k nomas.
Hablemos sin saber.
pablete escribió:Sana sana toma de ganancias.
eric1939 escribió:El opex. Mañana se va abajo de 9,40 para que no los ejerzan a los pu.tos lanzadores.
Brizzio66 escribió:Siempre odie a los OSOS !!!
Tecnicalpro escribió:R J te larga todo antes de invernar
carlob escribió:EL 35...reventando papeles....![]()
![]()
eric1939 escribió:En Londres cerró para arriba, aparte aca se puso todo el mercado rojo a las 16 hs. De manual.
eric1939 escribió:En Londres cerró para arriba, aparte aca se puso todo el mercado rojo a las 16 hs. De manual.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1572 invitados