Molder escribió:Le esta costando llegar a los 40, en cuanto se acerca se va para abajo, ahora esta por debajo de los 39 (38.81)
veremos si logra cerrar arriba de 40

Así es Molder,.!!!! Pero a pesar de todo , va muy bien
Abrazo
simon1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Molder escribió:Le esta costando llegar a los 40, en cuanto se acerca se va para abajo, ahora esta por debajo de los 39 (38.81)
veremos si logra cerrar arriba de 40
Mongo Aurelius escribió:Habiendo superado el precio de entrada del 5/2 + comisiones, se indexa Stop Loss partiendo de los $55,45 al 80% TNA o u$s 37,09 al 20% TNA desde la jornada del 8/feb/2019, lo que ocurra antes. A lo ganado por debajo del nivel de stop loss, se habilita gastar a cuenta![]()
![]()
Toma de ganancias anticipada: RSI >72 en ADR o RSI>80 en la local
Toma de ganancias parcial: cumplido objetivo de u$s 44 en ADR.
Saludos.
TIO SIMON escribió:Pamperos,
Se vienen lis 40 dólares que avise hoy temprano,.!!!!!
Brillante Pampa .!!!!!
![]()
![]()
![]()
SIM0N1 escribió:TIO SIMON soy simon alvarez y a vos te llaman ruben aca... como joraca te hacés llamar entonces.
aaaah la chola pide vacaciones y me acusa de tenerte las 24hs escribiendo desde el dia de los inocentes, fijate
Mongo Aurelius escribió:Levantándola en pala!!!!
Avisé con tiempooooooo
TIO SIMON escribió:Pamperos,
Se vienen lis 40 dólares que avise hoy temprano,.!!!!!
Brillante Pampa .!!!!!
![]()
![]()
![]()
SIM0N1 escribió:Mongo a pedido tuyo subí el grafico, clarísimo che...
SIM0N1 escribió:TIO aprovecha esto y habla de pampa q esta metiendo buen volumen q sdabés q ni para las toninas tenés, dejala ahí...
gnbrusco escribió:Hombro cabeza hombro invertido![]()
Mongo Aurelius escribió:Confirmando cierre sobre MM200, objetivo de medio plazo u$s 44 (3 meses +/- 1 semana)
lagasale escribió:Mirá yo creo que los que siguieron a Simon1 con Pampa no se pueden haber fundido con el buy and hold.... pensá que viene como desde los $4..
Así hubieran entrado mucho más tarde. Yo entré en 10 pesos y mal no me fue
Hay casos peores como haber comprado CVH o CRESY en la cresta de la ola, eso si puede ser empome
lagasale escribió:POLI tenemos que cerrar en 38,94 USD para que mañana no se complique de nuevo......
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Gon, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 713 invitados