CECO2 Endesa Costanera

Panel general
Javo8888

Re: CECO2 Endesa Costanera

Mensajepor Javo8888 » Mié May 24, 2017 4:08 pm

ahi aparecio el volumen...

BULLBULL

Mensajepor BULLBULL » Mié May 24, 2017 4:08 pm

Buenas gente
He decidio entrar en este papel
Me parece que ha encontrado un piso, no tan claro, pero hay fuerte compra en 13.
El stop debajo de 12 me parece que vale la pena el riesgo.

Nunca segui de cerca esta empresa, pero por analisis vistos por otros agentes considere wue tenia que estar alrededor de los 20 pesos. No se si llegara pero es inevitable una correccion alcista

Saludos

Bicho79

Mensajepor Bicho79 » Mié May 24, 2017 3:19 pm

Estan haciendo un lindo manejo la quieren en 13 no para de aparecer un vendedor a ese numero alguien sabe que quien es el agente?

dmoro183

Mensajepor dmoro183 » Mié May 24, 2017 3:09 pm

Que papel cho** volumen y a la baja quieren salir por la puerta 12 si pierde este piso a 11.50 derechito y sin paradas

dmoro183

Mensajepor dmoro183 » Mié May 24, 2017 7:51 am

Yo lo que veo es una fuerza vendedora constante la bajan dan y sobre el final la suben ayer no pudieron porque había compra y dieron la mataron con un 50% de volumen prom. sino entra plata no limpia. Quiza las hayan subido mucho TRAN de 5 a 25 y ojo que los aumentos de tarifas nada tienen q ver con los resultados salvo monto mayor, que se aumente 80% y de subsidio le saquen 50% si es mismo porcentaje no cambia los resultados. Tambien dicen que esta en canal alcista NO lo rompio veo canal bajista el tema es donde para ?

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 23, 2017 3:53 pm

Carlos86 escribió:No creo que vaya a ser así, las tarifas van a seguir subiendo porque hay un grave problema de déficit fiscal, y necesitan eliminar subsidios para disminuir ese déficit. Hasta ahora solo se corrigió 1/3 de los subisidios que les dan a las eléctricas, así que hay subas de tarifas para rato me parece. El problema podría estar en si llega a volver algún gobierno populista que vuelva a regalar subsidios por todos lados, ahí si sonamos.

El subsidio no le afecta a las ganancias a CECO, porque en vez de pagarlas vos de tu bolsillo, la diferencia subsidiada la paga el estado, eso "no" es un aumento de tarifas, es simplemente que en vez de pagar vos, lo subsidia pagandolo el estado, a efectos de ganancias es lo mismo.

Carlos86

Mensajepor Carlos86 » Mar May 23, 2017 3:50 pm

Einlazer84 escribió:CECO y las electricas estan en un techo porque el 50% de los argumentos que escucho es aumento de tarifas, pero hay algo importante que se les escapa.

Macri, CFK, Massa o quien sea no gobierna para las empresas electricas, gobierna para un país, y el objetivo de aumentar las tarifas y que en consecuencia la gente sufra un poco mas en su bolsillo es para que sean un poco mas competitivas y dejen de traer perdidas que pueden fundirlas.

Hoy en día todas las electricas traen en general buenas ganancias y la onda no es aumentarles un 100% las tarifas todos los años, a partir de ahora tendrán aumentos pero según la inflación.

Ya no se va a dar esos aumentos del 50% o 100% cada 6 meses, no es el objetivo de ningun Gobierno que PAMP gane $50.000 Millones cada 3 meses o que CECO gane $10.000 Millones por año porque le aumentan 100% cada 6 meses las tarifas, los aumentos fuertes fueron para compensar la falta de aumentos de la epoca de CFK pero hoy en día son competitivas, por lo que mas aumentos no habrán y por ende si sube el precio subira su PER y ningun papel puede tener PER de 3 digitos porque si.

No creo que vaya a ser así, las tarifas van a seguir subiendo porque hay un grave problema de déficit fiscal, y necesitan eliminar subsidios para disminuir ese déficit. Hasta ahora solo se corrigió 1/3 de los subisidios que les dan a las eléctricas, así que hay subas de tarifas para rato me parece. El problema podría estar en si llega a volver algún gobierno populista que vuelva a regalar subsidios por todos lados, ahí si sonamos.

fcurcu

Mensajepor fcurcu » Mar May 23, 2017 3:21 pm

"Macri, CFK, Massa o quien sea no gobierna para las empresas electricas, gobierna para un país" lo mejor de la tarde....... :lol: :lol: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar May 23, 2017 3:17 pm

CECO y las electricas estan en un techo porque el 50% de los argumentos que escucho es aumento de tarifas, pero hay algo importante que se les escapa.

Macri, CFK, Massa o quien sea no gobierna para las empresas electricas, gobierna para un país, y el objetivo de aumentar las tarifas y que en consecuencia la gente sufra un poco mas en su bolsillo es para que sean un poco mas competitivas y dejen de traer perdidas que pueden fundirlas.

Hoy en día todas las electricas traen en general buenas ganancias y la onda no es aumentarles un 100% las tarifas todos los años, a partir de ahora tendrán aumentos pero según la inflación.

Ya no se va a dar esos aumentos del 50% o 100% cada 6 meses, no es el objetivo de ningun Gobierno que PAMP gane $50.000 Millones cada 3 meses o que CECO gane $10.000 Millones por año porque le aumentan 100% cada 6 meses las tarifas, los aumentos fuertes fueron para compensar la falta de aumentos de la epoca de CFK pero hoy en día son competitivas, por lo que mas aumentos no habrán y por ende si sube el precio subira su PER y ningun papel puede tener PER de 3 digitos porque si.

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mar May 23, 2017 3:08 pm

capomas escribió:LOS PRIMEROS DIAS DE JULIO, POR ESO TODAVIA NO SUBE, VAS A VER A MEDIADOS DE JUNIO O ANTES COMO SE VAN A CALENTAR LAS ORDENES, ESTE TRIMESTRE QUE VIENE NO LO VAN A PODER DIBUJAR :arriba:

Esperemos que no, tengo Ceco desde 2014, y no es la primera vez que lo hacen.. Encontrarte con pérdida desconcertante en balance trimestral, cuando todos los drivers indicaban ganancia.. Lo manejan muy bien.. Así como en 2016 cerró el anual ganando, cuando todo pintaba para arrojar pérdida.. Ya nos conocemos bien con el contador Walt Disney, sin embargo las expectativas se mantienen intactas, y la tendencia del papel es siempre ascendente.. Acumulo más a estos precios

discus.hatchery

Mensajepor discus.hatchery » Mar May 23, 2017 3:05 pm

dmoro183 escribió:Buenas cuando presenta al próximo trimestre ? alguien me indicaría gracias

El período Abril-Junio tiene vencimiento para presentación al trimestral 40 días posteriores al cierre (ultima fecha de Junio), estimo el mes que viene va a empezar a subir.. Aun hay malaria, pero en cuanto a datos emípíricos viene generando 70% más que período anterior, y está con el grueso de unidades operativas, impactan nuevas tarifas.. No creo que puedan dibujar otro trimestral, los accionistas tampoco son bldos, sigo cargando y la espero en $15 nuevamente en 2 semanas. :idea:

egis

Mensajepor egis » Mar May 23, 2017 2:24 pm

Fuerte caída en demanda de electricidad
CAYÖ 5,4% interanual en Abril
Edelap -5%
Edenor -6,2%
Edesur -6,6%
https://twitter.com/egis57/status/867067777294753792

dmoro183

Mensajepor dmoro183 » Mar May 23, 2017 1:34 pm

Gracias pq tengo lotes agosto y octubre podria andar la cosa con un buen balance

capomas

Mensajepor capomas » Mar May 23, 2017 1:24 pm

dmoro183 escribió:Buenas cuando presenta al próximo trimestre ? alguien me indicaría gracias

LOS PRIMEROS DIAS DE JULIO, POR ESO TODAVIA NO SUBE, VAS A VER A MEDIADOS DE JUNIO O ANTES COMO SE VAN A CALENTAR LAS ORDENES, ESTE TRIMESTRE QUE VIENE NO LO VAN A PODER DIBUJAR :arriba:

Fogo

Mensajepor Fogo » Mar May 23, 2017 8:49 am

capomas escribió:Y VOS EN EL SECTOR 5 G

:respeto: :respeto: :lol: :lol:

Volver a “Acciones general”