Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Macri fue un cagon y justamente por no hacer las reformas que tenia que hacer y ceder ante los k y los sindicatos de lo llevo puesto el mercado... Por no ser liberal
-
ProfNeurus escribió: ↑ Daaaaaaaleeeeee En cuanto andará la biyuya por estar buscando los memes y pegar los acá.... no creo que te tiren 150 Lucas.. basada a no ser que ya hayas conseguido algún Carguito por militar...
Nuevamente error.
No tengo tiempo ni para militar ni para trabajar en el estado.
Participar de un foro es un pasatiempo como creo lo es para la mayoría que invierte y forma parte de este espacio.
-
No pueden contestar nada si escudarse en Macri... son el hambre y las ganas de comer....
Seguro no tendrá nada que ver que Ustedes ganarán las paso para que se vaya todo a la mie*** no ?
Seguro no tendrá nada que ver que Ustedes ganarán las paso para que se vaya todo a la mie*** no ?
-
La inflación 2019 macrista con cepo y corral fue la más baja desde la hiper!

-
Daaaaaaaleeeeee En cuanto andará la biyuya por estar buscando los memes y pegar los acá.... no creo que te tiren 150 Lucas.. basada a no ser que ya hayas conseguido algún Carguito por militar...
-
ProfNeurus escribió: ↑ Guille no te hagas el canchero que con el sobrecito por militante tampoco debes andar muy forrado...![]()
Error.
Nada de sobrecitos ni de militancia.
ProfNeurus escribió: ↑ Inflación 4,8 mensual... y a los jubilados la lacra k les saco el ajuste por inflación.... pero se preocupan mucho viste... mientras el pobre viejo va a cobrar sus 19000 pesos...
Gorila
La inflación es culpa de que aumenta el dólar oficial y el aumento de tarifas
Ah para para para ... tarifas congeladas y cepo , inflación de 4,8% gorila mentiroso
Lo de jubilades también es mentira le estan aumentando con lo que bajaron de deuda de las lelikk , creo
-
Guille no te hagas el canchero que con el sobrecito por militante tampoco debes andar muy forrado...

-
mec123 escribió: ↑ Yo también gasto esos 150000 en pesos , por suerte ya compre mi casa propia
Y por supuesto no hay que olvidarse de los que sufren , pero si votan kk tendrán su merecido , ya te digo con 10 dólares pagas luz y gas, me subvencionan los laburantes que pagan impuesto a las ganancias por ejemplo
Ya no me molesta hace tiempo,que sigan otros 70 años gobernando , aprendí a buscarle el lado positivo hace años
Vivis a mortadela y manaos!
Afloja un poco!
-
Inflación 4,8 mensual... y a los jubilados la lacra k les saco el ajuste por inflación.... pero se preocupan mucho viste... mientras el pobre viejo va a cobrar sus 19000 pesos...
-
Estos comunistas k se acuerdan mucho de los que sufren.... y se sienten muy humanos... mientras los generan día a día con sus políticas....
mec123 escribió: ↑ Yo también gasto esos 150000 en pesos , por suerte ya compre mi casa propia
Y por supuesto no hay que olvidarse de los que sufren , pero si votan kk tendrán su merecido , ya te digo con 10 dólares pagas luz y gas, me subvencionan los laburantes que pagan impuesto a las ganancias por ejemplo
Ya no me molesta hace tiempo,que sigan otros 70 años gobernando , aprendí a buscarle el lado positivo hace años
Para toda la vida, entre el 2016 y 2019 una tonelada de soja era la mitad de una jubilación mínima, ahora en tan solo en 15 meses es el 50% más...que una mínima, no se, olvidate , me tapo los ojos como los peronchos para no ver el 50% de pobres y disfruto..
aol1976 escribió: ↑ Entonces buenísimo. Y sabes que es mejor? Que va a ser así por mucho tiempo. Porque estos gobernantes tienen para 30 años mas.
No es genial?
Disfruta vivir con 1000 dólares. Yo también disfruto (sin olvidarme de la gente que sufre) pero mis gastos los computo en pesos porque es la moneda de los argentinos.
Yo también gasto esos 150000 en pesos , por suerte ya compre mi casa propia
guille1978 escribió: ↑ Con 1000 dólares rozas la línea de pobreza!
Por eso esta esperando que el pathron le de un aumento. Y después bye!!!!