GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LO DE PANZER TE QUEDA GRANDE A VOS
si, por supuesto
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ LO DE PANZER TE QUEDA GRANDE A VOS
danyf escribió: ↑ Impecable, la verdad de la milanesa![]()
Combatiendo a la Capital. El editorial de Jonatan Viale.
https://www.youtube.com/watch?v=Y6zoR1Y7En0
JagPanzer escribió: ↑ ves? eso es ser facho, no te interesa el disenso...y mezclas todo...No es necesario agregar a ningun otro forista, tampoco te nombre a nuestra presidenta asi que no entiendo por que la traes a la charla...ella a mi no me interesa pero es evidente que vos te moris de ganas que te acaricie la cabecita pero te comento: ella tampoco sabe que existis! asi que te vas a morir sin eso...si vas a morir facho y carnero... jaja te hace falta terapia nene!
ok no soy argentino (contenta?)
aol1976 escribió: ↑ Vos no sabes lo que es el fascismo claramente. No sé qué será ser facho para vos.. digo. Desde tu intelectualidad. Preguntale a los dani's que ellos saben si no lo podes definir.
Por otro lado despreocupate que nadie va a admirarte. Eso es posta. No generas nada.
Pregunta. Vos leíste algún expediente de la yegua? No sé donde ver las pruebas de la corrupción.
P.d vos no sos argentino.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], chango_dx, davinci, DuckDuckGo [Bot], escolazo21, excluido, Google [Bot], heide, lehmanbrothers, luis, Luq, Magicman, Majestic-12 [Bot], napolitano, OSALRODO, PAC, RICHI7777777, rojo, Semrush [Bot], silverado, WARREN CROTENG y 1989 invitados