cesarc0302 escribió:me parece que me voy con Simon de vacaciones...............
hay lugar para uno mas? ajaja
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
cesarc0302 escribió:me parece que me voy con Simon de vacaciones...............
Golum escribió:Tarifas: Anticipan anuncios para dentro de "una semana o 10 días"
http://www.urgente24.com/248734-tarifas ... -d%C3%ADas
docc escribió:Se esta poniendo lindo che ! Esperemos tener un buen cierre, falta mucho todavia..
AGAZ escribió:Buenas, leo el foro seguido!
y hace tiempo no veo noticias del supuestamante definido aumento de tarifas a partir de febrero.
Lo ultimo que vi es que sería con factura bimestral pero con 2 cupones para el pago mensual.
Y que regiria el aumento a partir de febrero con nuevas tarifas, para que la primer factura bimestral enganche enero tarifa vieja y febrero tarifa nueva, para que sea menor el impacto.
Pero tambien hay cuestionamientos a la falta de audiencias, y el riesgo de presentaciones judiciales que tiren todo para atras.
Esto sigue en pie??
Alguien sabe algo mas??
No hubiera sido oportuno anunciar todo en el finde de cambio de quincena??
Lo anunciarian el prox. finde previo comienzo de Febrero??
Saludos !
AGAZ escribió:Buenas, leo el foro seguido!
y hace tiempo no veo noticias del supuestamante definido aumento de tarifas a partir de febrero.
Lo ultimo que vi es que sería con factura bimestral pero con 2 cupones para el pago mensual.
Y que regiria el aumento a partir de febrero con nuevas tarifas, para que la primer factura bimestral enganche enero tarifa vieja y febrero tarifa nueva, para que sea menor el impacto.
Pero tambien hay cuestionamientos a la falta de audiencias, y el riesgo de presentaciones judiciales que tiren todo para atras.
Esto sigue en pie??
Alguien sabe algo mas??
No hubiera sido oportuno anunciar todo en el finde de cambio de quincena??
Lo anunciarian el prox. finde previo comienzo de Febrero??
Saludos !
docc escribió:Estimado poli, todos estamos pasando un mal momento acá..
Hay que bancársela, no queda otra. Pero el foro de boludeces,
es el de ACTUALIDAD Y POLÍTICA, no el de PAMPA !
davinci escribió:Lo importante hoy es como cierra y el vol operado al final del dia.. ahi se va a ver que pasara los prox dias... sigo esperando.
Marketingpro escribió:
- NO QUIERO DISENTIR DAVINCI PERO ME PA QUE NO LO AGARRAS MAS , TUVISTE LA OPORTUNIDAD EL OTRO DIA . ADEMAS DIJIISTE LO ESPERO A 9.90 Y NO , LA CODICIA Y LA SOBERBIA PUDO MAS . Y AHORA ME PARECE QUE EL TREN LO VAS A TENER QUE AGARRAR 2 ESTACIONES MAS ADELANTE . ME PARECE QUE NO ES TAN REBOTE TECNICO COMO EL OTRO DIA , QUE POR CIERTO CASI NOS VAMOS AL TACHO . EL AT ES UN PORCENTAJE QUE LOS ELE MENTOS A TENER EN CUENTA . SI HAY POCO DRIVER DANDO VUELTA ESE PORCENTAJE VA A SER MAS RELEVANTE , PERO SI HAY MUCHOS DRIVER DANDO VUELTA COMO ES EL CASO ESE PORCENTAJE SERA MENOR INVARIABLEMENTE MENOR . CUALQUIER COSA PREGUNTALE A DOCC QUE ES EL QUE TIENE LA TARASCA ACA ( ES HACENDERO , TIENE VAQUITAS , USA ESPUELAS TODO ESO )
docc escribió:Repuntó fuerte el S&P, vamos fuerza !
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, carbar, chinohayunosolo, Citizen, davinci, dawkings, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, Erne530, falerito777, farmer, Fercap, Funebrero, gallegusei, Gon, Google [Bot], Granpiplin, Gua1807, lalot, lehmanbrothers, loco de la bolsa, luis, Magicman, magnus, Martinm, Matu84, mcv, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, nico, Peitrick, Poo, Rodion, Semrush [Bot], stella, Tape76, tatengue, TELEMACO, Tipo Basico y 951 invitados