Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Con razón, Maléfica te engatusó, con la labia que tiene te la mandó a guardar, mientras te afanaba hasta el barbijo.
Seguí tocando el tambor en un foro de bolsa, mientras funden a las Empresas Argentinas, y los capitales se rajan del país.
Y una nueva, ahora los craneos que controlan precios producción, stocks, contratos, etc., etc,. se les ha ocurrido, obligar a poner en los productos el precio ya impreso en los envases. Están más locos que una cabra.
aol1976 escribió: ↑Ya sé que no sos argentino pero igual compartimos colores.
P. D no me interesa charlar. Escribo por el asco que me dan los micky vainilla y con cristina pude hablar un par de veces junto a otros compañeros. Un disfrute escucharla...
Seguí tocando el tambor en un foro de bolsa, mientras funden a las Empresas Argentinas, y los capitales se rajan del país.
Y una nueva, ahora los craneos que controlan precios producción, stocks, contratos, etc., etc,. se les ha ocurrido, obligar a poner en los productos el precio ya impreso en los envases. Están más locos que una cabra.
aol1976 escribió: ↑Ya sé que no sos argentino pero igual compartimos colores.
P. D no me interesa charlar. Escribo por el asco que me dan los micky vainilla y con cristina pude hablar un par de veces junto a otros compañeros. Un disfrute escucharla...
Y si estas prendido en el curro ni te cuento, te dan ganas hasta de hacerle un panteón al muerto, aunque alguno que yo se conforma con un puestito en el estado y es capaz hasta de Ch.......la..... bueno eso 

Para los que aplauden a los populismos:
https://twitter.com/rcas1/status/138749 ... 42149?s=20
USA, otorga por la pandemía un beneficio mensual de u/s 1.400 dólares por persona.
https://twitter.com/rcas1/status/138749 ... 42149?s=20
USA, otorga por la pandemía un beneficio mensual de u/s 1.400 dólares por persona.
-
-
La "soberanía alimentaria" requiere gente que sepa y quiera trabajar el campo. Con los inútiles, petulantes y ladrones que votamos y hoy gobiernan, los que saben y quieren se van a ir. Y van a tener que importar alimentos, como en el Chile de Allende. O en la Venezuela del admirado Maduro, que importa naftas.
No sirven para nada. Ni para hablar.
-
Ya está por.comenzar el.Rex Tremendae del.requiem de Mozart
Yo avisé
Yo avisé
Epaa, ta neviosho?
El que se pone neviosho pierde.
Te dieron la vacuna?
quité=aol1976 post_id=4923868 time=1619631605 user_id=23008]
Si. Un placer. Pude hablar de la soberanía alimentaria. Lamentablemente no está en agenda de forma seria... aún.
Y podes charlar con quien quieras. Me parece bárbaro. Pero ya no conmigo.
Terminamos aquí mismo.
[/quote]
El que se pone neviosho pierde.
Te dieron la vacuna?
quité=aol1976 post_id=4923868 time=1619631605 user_id=23008]
Si. Un placer. Pude hablar de la soberanía alimentaria. Lamentablemente no está en agenda de forma seria... aún.
Y podes charlar con quien quieras. Me parece bárbaro. Pero ya no conmigo.
Terminamos aquí mismo.
[/quote]
-
y el rey de la Play , el emperador del video juego , el principe del Joystick , ese el que va definir la politica
el as de basto que tenemos y no nos damos cuenta !! despierten argentinoshhhh !! despierten !!

el as de basto que tenemos y no nos damos cuenta !! despierten argentinoshhhh !! despierten !!

-
-
para los desorientados ..aca este topico alla por el 2017 estaba lleno de hipermacristas que decian que no
"volvian mas" los que estan ahora ......
B A N A N A L A N D I A
"volvian mas" los que estan ahora ......

B A N A N A L A N D I A