Gramar escribió:Estoy de acuerdo. Lo que sí, al hablar de precios, hay que tener en cuenta la ampliación de capital que realizó (de 4 a 6M) para mantener la capitalización de la Empresa como eje.
Los 100 tenían en cuenta el capital de 6 palos...
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Estoy de acuerdo. Lo que sí, al hablar de precios, hay que tener en cuenta la ampliación de capital que realizó (de 4 a 6M) para mantener la capitalización de la Empresa como eje.
INDICELAZA escribió:che... alguien esta regalando 100 acciones en $85!![]()
¿Que onda??
pablitob escribió:Y pq vas a regalar a 120 sie sabes que a fin de aÑo va a valer mas?
Turco Alí escribió:Los retails van a recibir las primeras Dell, a principio de Marzo. Un modelo va a costar $ 4.500 aprox, y el otro modelo $ 5.500 aprox.
Il Santo escribió:http://www.lanacion.com.ar/1548879-el-g ... -de-moreno
pablitob escribió:ehh no seas dictador che, déjalo que siga con la manija invertida en el papel cuando toque 120$ ( precio justo sin euforia para el papel) me juego las tarlipes que sale a hablar bien del papel
84 solido piso, 120 en breve
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Semrush [Bot] y 609 invitados