Respecto a Siderar, hago un llamado a toda la comunidad poseedora de ésta acción :
DUERMAN SIN FRAZADA SIN LUGAR A NINGUN EQUIVOCO

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Aprendiendo escribió:Cualquier escenario la favorece,a más devaluación más ganancia en pesos,valor libros 3.91$ la veo como refugio a la par de tenaris o mejor aún
Roberto escribió:
Hola Fede como andas??..encontraste alguna información sobre quien va a proveer del acero para la construcción de 1050 vagones de carga Tolva, espina porta contenedor, vagón plataforma, etc.? la fabricación de estos vagones la realizará F.Militares pero no encuentro quien va a proveer el acero para la fabricación de estos vagones.
En varias oportunidades Siderar fue proveedora de acero para construcción de esos vagones, por ahora no encuentro nada, presumo que puede ser Siderar, pero no tengo nada confirmado.
Te dejo el link donde se describe lo que se va hacer, si tenes alguna info de quien puede aportar el acero se agradece, por ahora no encontré nada.
http://www.fab-militares.gov.ar/fabrica ... no-cargas/
Roberto escribió:Hola Fede como andas??..encontraste alguna información sobre quien va a proveer del acero para la construcción de 1050 vagones de carga Tolva, espina porta contenedor, vagón plataforma, etc.? la fabricación de estos vagones la realizará F.Militares pero no encuentro quien va a proveer el acero-
En varias oportunidades Siderar fue proveedora de acero para construcción de esos vagones, por ahora no encuentro nada, presumo que puede ser Siderar, pero no tengo nada confirmado.
Te dejo el link donde se describe lo que se va hacer, si tenes alguna info de quien puede aportar el acero se agradece, por ahora no encontré nada.
http://www.fab-militares.gov.ar/fabrica ... no-cargas/
edgard escribió:Tranquilos muchachos que hoy se arregla todo con los fondos de m i e r d a , acá ninguno tuvo en cuenta Y ME EXTRAÑA MUCHISIMO que nadie tuvo en cuenta un TERMOMETRO como es el CCL, nunca se disparó.
Por lo tanto de no pasar nada raro hoy se TERMINA TODO, entonces haya paz por lo menos hasta la tarda.
Aprendiendo escribió:Cualquier escenario la favorece,a más devaluación más ganancia en pesos,valor libros 3.91$ la veo como refugio a la par de tenaris o mejor aún
Tornado882 escribió:mmmm... doctore es como dice luch, yo tambien lo pase, me quede, sobrevivi y te aseguro que es asi. Los que entraron despues del 2008 solo vieron una pequeña agachadita en el 2011 y siguio super up.
Cuando viene una crisis no avisa, no hay tiempo y por mas que no necesites la guita te aseguro que te afecta mental y personalmente. Imaginate un escenario hipotetico, que tus acciones cayeran a 1 mango o menos solo en un par de dias mientras te quedas mirando y tenes un contexto inflacionario.. fuiste.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], el indio, elcipayo16, Google [Bot], kanuwanku, Majestic-12 [Bot], Martinm, Scrat, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1804 invitados