PAMP Pampa Energia S.A.
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
Ayer y antes de ayer estaban MUERTOS y hoy son los reyes del TRADING, aflojen muchachos, ni una cosa ni la otra.
Esta rebotando un poco el papel después de que se hizo percha...el precio lógico a hoy tiene que rondar los $ 10.50/11/50, este es un rango normal de precios, pues nada se sabe aun de la quita de subsidios y/o aumentos de tarifas y como va a repercutir en PAMP, atentos...no se coman un amague como los $ 30 del genio de Marcelos...
Esta rebotando un poco el papel después de que se hizo percha...el precio lógico a hoy tiene que rondar los $ 10.50/11/50, este es un rango normal de precios, pues nada se sabe aun de la quita de subsidios y/o aumentos de tarifas y como va a repercutir en PAMP, atentos...no se coman un amague como los $ 30 del genio de Marcelos...
-
llevé la mayoria de los lotes de PAMC9.10AB 

que opinan hoy llega a 12?
Marketingpro escribió:
- A PONERSE SALVAVIDAS QUE EL TSUNAMI ASIATICO GOLPEA FUERTE LAS COSTAS RIOPLATENSES
Mark. habria que decirle a simon1, que le de para adelante con las vacaciones todo el año, el aviso, que nos dejaba con suba uy uy uy,

Buen día Pamperos....hoy parece que va a ser un buen viernes!!!
Y se está por venir el aumento...
http://fortunaweb.com.ar/2016-01-21-172 ... diez-dias/
Y se está por venir el aumento...
http://fortunaweb.com.ar/2016-01-21-172 ... diez-dias/
Einlazer84 escribió:Si es por la cotizacón entonces tengo 1 año porque este papel hasta que no meta un trimestral de 700 Millones por ahi esta mas cerca de valor $1, que $20.
Disculpa Einlazer84, lo que quiso decri el sr. CREO es que de acuerdo a lo una persona dice estaria representando su edad, mas o menos no sr.MAGN. ES DECIR QUE EN EL FORO HABEMOS VARIOS CHIQUILINES
-
Buenos días para todos!
http://www.infobae.com/2016/01/22/17847 ... -optimismo
Esperemos que también se refleje acá!
Buen viernes!
http://www.infobae.com/2016/01/22/17847 ... -optimismo
Esperemos que también se refleje acá!

Buen viernes!
-
MAGNANIMO escribió:
Si es por la cotizacón entonces tengo 1 año porque este papel hasta que no meta un trimestral de 700 Millones por ahi esta mas cerca de valor $1, que $20.
EUFORIA Y PÁNICO EN LA INESTABILIDAD EMOCIONAL

Marketingpro escribió:
- SI TE COMENTO COMO FUE ESTA VEZ , COMO ARRIBO ESA ESTRUCTURA SIMBOLICA EN MI MENTE
ME FUI HASTA EL CHINO CON TODA LA INTENCION (EUFORIA ) DE MANOTEARME UNA COCA COLA DE 2 LTS.
Y ME HICE EL TONTO EN EL TUMULTO Y SALI , PERO LOS CHINATOWN SE DIERON CUENTA , Y HASTA SALIO AL CARNICERO CON ESOS MACHETES QUE USAN A CORRERME POR EL BARRIO (PANICO)
espectacular como haces para ensamblar euforia y panico, me quede sin palabras.

Marketingpro escribió:
- SI TE COMENTO COMO FUE ESTA VEZ , COMO ARRIBO ESA ESTRUCTURA SIMBOLICA EN MI MENTE
ME FUI HASTA EL CHINO CON TODA LA INTENCION (EUFORIA ) DE MANOTEARME UNA COCA COLA DE 2 LTS.
Y ME HICE EL TONTO EN EL TUMULTO Y SALI , PERO LOS CHINATOWN SE DIERON CUENTA , Y HASTA SALIO AL CARNICERO CON ESOS MACHETES QUE USAN A CORRERME POR EL BARRIO (PANICO)
espectacular como haces para ensamblar euforia y panico, me quede sin palabras.

Marketingpro escribió:[/list][/i]
- POLI , FIJATE LA IMPORTANCIA DE ESTE FORO , LA REPERCUSION QUE TIENE , QUE CUALQUIER PELO...DEZ QUE DECIMOS LA SUBEN INMEDIATAMENTE LOS PRINCIPALES PORTALES DEL MUNDO Y HASTA INCLUSIVE ES TEMA DE DEBATE EN LOS FOROS INTERNACIONALES , SOBRE TODO LOS QUE ESTAN HACE 75 AÑOS ONLINE .
. LA VERDAD TANTA EXPOSICION NO SE SI ME HACE BIEN
TE ACORDAS ESA GRAN DISERTACION EN GINEBRA CREO QUE FUE ( CREO QUE FUERON DOS GINEBRAS )
SOBRE CARECER O CARECIENTE ?
EN LA NACION ME PIDIERON SI PODIAN SUBIR EL TEMA . Y BUENO TREND TOPIC , FIRMAR ENTREVISTAS LO DE SIEMPRE
COMO DICE MI GRAN AMIGO SANTIAGO DEL MORO
MIRAA !!
http://www.lanacion.com.ar/575398-dialo ... s-lectores

Marketingpro escribió:
- POLI , EL QUE ENTRA CON EUFORIA SE VA CON PANICO . SUMALA .
FELICIDADES POR LA RUEDA . A CONFIRMAR LA TENDENCIA . ABRAZO
AL SR. DAX SI VUELVE A APARECER PEDILE EL SABLE A MONGO Y CON UNA PASADITA TE QUEDAN 2 DAX
tu claridad conceptual me estremece, este pensamiento tremendamente profundo hay que registralo cuanto antes , no vaya a ser cosa que Narosvky te afane el aforismo, esto lo estudias o te fluye de una.

Si mañana llegara a comenzar en alza, creo, sin dudarlo es para VENDER
Al igual q APBR CELU y COME
Avisoooooooooooooooooo
De todas maneras, cada uno sabra q decision tomar

Avisoooooooooooooooooo

De todas maneras, cada uno sabra q decision tomar