mr_osiris escribió: ↑ pero vos sos mas ingenuo que el pan querido, te dicen algo y te lo crees !!
dejemos el "river-boca" de los medios locales un segundo ..
tomate 2 minutos para leer la nota que puse abajo de "elpais" que es un medio de prensa europeo de primer nivel ..
o todos los paises estan mientiendo sobre pfizer .. ?
o por que crees que el BID propuso financiar y salir de garante .... ?
Porque no pensas un poco, Pfizer no nació ayer, fabrica y vende montones de medicamentos en el país, justo con este salió a hacerse el malo y pedir garantías, que ellos no cobran, es solo para cubrirse en caso de que haya problemas, ellos no ven un mango, esas garantías no se la quedan ellos como parte del precio.
Pensa porque quieren cubrirse de eventuales problemas con el uso de un medicamento que no fue debidamente probado y autorizado, la Anmat se hace responsable y asume todos los costos en caso de problemas debidos al medicamento?, me parece que no, se va a desentender, el gobierno se va a hacer cargo de algo, tampoco, yo te autorizo le dice pero la responsabilidad es tuya si hay algún problema.
Y no estoy diciendo que el diario mienta, lo que digo, y leelo bien, es que eso es algo que le piden a los países en VÍAS DE DESARROLLO, nada dice de los DESARROLLADOS.