TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Patricio2

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Patricio2 » Lun Mar 12, 2012 11:53 am

Atentos a esto: se cierra el cerco...

El Central estableció más requisitos para retirar dinero de cajeros en el exterior
http://www.infobae.com/notas/636576-El- ... erior.html

nicothyrael

Mensajepor nicothyrael » Lun Mar 12, 2012 11:09 am

apolo1102 escribió:OT informatico.

Encontre algo mejor a Dropbox.

Les recomiendo Sugarsync, es un programita que podes instalar en varias maquinas y te da un disco virtual (en internet) de 5.6 GB que se te mantiene sincronizado con todas tus maquinas, es mucho mejor que un back up automatico
De esta manera podes tener siempre actualizada la misma carpeta en diferentes maquinas (la del trabajo y la de tu casa por ejemplo), y podes acceder tambien desde tu smartphone.
Y si se te rompen todas las mauinas, salvas la informacion, ya que la podes acceder desde cualquier maquina logueandote via web.
Si tenes un smartphone podes acceder a toda esa info.

https://www.sugarsync.com/referral?rf=c ... n=referral

Funciona igual que el dropbox, pero tenes mas capacidad de almacenaje.

De nada. :117:

Yo lo tengo configurado para que me haga backup de las fotos ni bien encuentre señal wifi. Es muy bueno y practico.

Roque Feler

Mensajepor Roque Feler » Lun Mar 12, 2012 11:06 am

¡Pero la pmqlp! No me anda la plataforma de operaciones DMA , me dicen que por corte de luz no hay mercado.

¿Es en rosario o en Bs As También?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 12, 2012 10:58 am

Piso para lunes 12/03: 13,18 con rendimiento 4 % mensual (la mitad para pago seguro 2012) y no pago por PBI 2012.

Todo precio por debajo de ese límite, será obra de asustados “tenedores de manos débiles” que no leen el foro Rava.

Darío de Junín

davinci

Mensajepor davinci » Lun Mar 12, 2012 10:51 am

Vanidad, vanidad!..

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Lun Mar 12, 2012 10:44 am

apolo1102 escribió:Voy a dejar de postear (en realidad ya lo hice) aportes tecnicos en este foro, hasta que sus administradores puedan garantizar nuestra seguridad, o al menos hasta que se me pase el desagrado generado por esta situacion.
Seguire posteando mis analisis, en otro lado.

hoy más que nunca fundamentos y cojones!

Juan Q

Mensajepor Juan Q » Lun Mar 12, 2012 10:40 am

Buen día:
vengo leyendo de atrás para adelante, y recomiendo leer intercambio sobre la tendencia ciclo. Les agradezco a los que participaron y aportaron, me aclaró unas cuantas cosas!

increíble el detalle de los decimales de NOV y DIC!! ojalá se de ese cambio de tendencia que esperamos (ya pensando en el 2013)

silverado

Mensajepor silverado » Lun Mar 12, 2012 10:30 am

100tate Feliz cumple!
Abrazo

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 12, 2012 10:00 am

MONTEVIDEO (Reuters) - La mayoría de las monedas de América Latina se apreciarían ligeramente en los próximos días, impulsadas por un clima de mayor serenidad en los mercados, sobre todo de la zona euro, tras la exitosa operación de canje de deuda llevada a cabo por Grecia el jueves.

Darío de Junín

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Lun Mar 12, 2012 9:36 am

PEKIN (Reuters) - China gestionará sus 3,2 billones de dólares en reservas de moneda extranjera de una manera más creativa para garantizar resultados "eficaces", dijo el lunes su banco central, mientras se comprometía a trabajar más para relajar el control de los mercados financieros del país.

Darío de Junín

Volver a “Foro Bursatil”