MIRG Mirgor
-
toro grasa
Re: MIRG Mirgor
Mielda, Tavares, un tipo que ¿ está en el paño ? habla de las bondades de Mirgor y ni siquiera menciona el acuerdo con Dell.
Entonces coincido con lo que expresó Gonbo, hay mucha gente que aún no se enteró. Y este pensamiento se ve reforzado por lo siguiente: cuando una acción en un mes, sube un 10 % / 15 %, mucha gente investiga (entrando a los foros por ejemplo) por qué ha tenido tal aumento. Y eso en este caso no creo que eso haya sucedido, básicamente porque la suba está acompañando al mercado en general. Resta aún que la acción suba motu proprio.
Entonces coincido con lo que expresó Gonbo, hay mucha gente que aún no se enteró. Y este pensamiento se ve reforzado por lo siguiente: cuando una acción en un mes, sube un 10 % / 15 %, mucha gente investiga (entrando a los foros por ejemplo) por qué ha tenido tal aumento. Y eso en este caso no creo que eso haya sucedido, básicamente porque la suba está acompañando al mercado en general. Resta aún que la acción suba motu proprio.
-
boquita
100 esta semana?
se te fue la mano me parece,( jueves feriado..)

se te fue la mano me parece,( jueves feriado..)
-
sampano
sampano escribió:sin nota y todo, acaba de romper maximos de 2012 y esta contra la resistencia de pico de 04/2011 (casi dos años) y aun no llegamos a la euforia, creo que vamos a maximos historicos maxime si contamos que en 2011 el dolar estaba 50% aprox en blue .
y no se olviden que hay un excedente de pesos que el gob quiere que venga para la bolsa. asi que es probable que el merval este año se mantenga bien verde.
-
sampano
sin nota y todo, acaba de romper maximos de 2012 y esta contra la resistencia de pico de 04/2011 (casi dos años) y aun no llegamos a la euforia, creo que vamos a maximos historicos maxime si contamos que en 2011 el dolar estaba 50% aprox en blue .
-
Josef
pablitob escribió:Josef?estamos en torneo de verano salio Josef con las 10 y volvio veamos con la 22 en el equipo de la manija invertida
Estan aburridos ?
-
gonbo10
veamos escribió:falero: nokia tambien es de nivel mundial, mire como dice en el gran libro "no hay nada nuevo bajo el sol" ya paso lo mismo cuando fue la noticia de nokia y el mercado ni se inmuto, esta es accion de timba y especulacion, recuerde que todas estaban baratas y ahora que sube suben todas y esta acompaña, realmente hace bastante tiempo que no veo que suba por noticias propias incluso por lo de nokia
Este comentario está una vez mas errado...
El 3 de enero de 2011 (primer día hábil del 2011), el MERVAL abrió a 3524 puntos. Hoy cerró a 3327. Tuvo una baja de 197 puntos o del 5,6%. Asimismo Mirgor abrió a $69,37 y cerró el día de hoy a $86,7, una suba de $17,33 o de 25%. Por lo tanto no es cierto que esta tan solo acompaña... en un bienio para el olvido, esta supo diferenciarse del promedio un 30%...
Negar que la continua sumatoria de nuevos negocios, de resultados cada vez mejores, tenga relación con el derrotero bursátil en cualquier empresa es propio de un necio. Ya le sacó 4,3 puntos en el año al promedio (y esto recién empieza) y lleva un 21% de suba en menos de 30 días... Pero vos recomendabas vender antes del 31 de diciembre... el que te escuchó y obró en consecuencia es un 21% menos rico... y vos un 21% mas tonto. Desde que comenzaste el último tramo de tu perorata (allá por los 60 mangos) el papel metió un 44,5%... en 3 meses... y todavía te preguntás como se puede hacer plata en Mirgor?
-
pablitob
Josef?estamos en torneo de verano salio Josef con las 10 y volvio veamos con la 22 en el equipo de la manija invertida 
-
gonbo10
boquita escribió:y josef?
No lo llames, creo que se está poniendo pancutan
-
vaderetro
"reincidente" escribió
esos modelos son viejitos, son los slow cost
http://www.dell.com/us/p/laptops.aspx?r ... 739528&p=1
porque se ponen a armar modelos viejos y los venden al precio de uno mucho más equipado
Ah,no te lo dijimos !!!!!! Porque nos encanta que vengan los obstinados y reiterativos para aguarnos la
fiesta y leerlos preguntando giladas.Siempre reinciden,te juro.
esos modelos son viejitos, son los slow cost
http://www.dell.com/us/p/laptops.aspx?r ... 739528&p=1
porque se ponen a armar modelos viejos y los venden al precio de uno mucho más equipado
Ah,no te lo dijimos !!!!!! Porque nos encanta que vengan los obstinados y reiterativos para aguarnos la
fiesta y leerlos preguntando giladas.Siempre reinciden,te juro.
-
gonbo10
Hasta hace 24 hs. ni los modelos viejitos teníamos en el país...