elcipayo16 escribió:desde la costa un saludo grande a la banda pampera!!
las pampa no se tocan!!..![]()
elcipayo16 toma un poquito de sol por mi. yo voy a hacer lo que pueda para que Pampita siga en su derrotero alcista, lo mejor fuerte abrazo,
| 
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil.  Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso.  | 
Jon_Bir escribió:Impresionante todo, hasta como subió la calidad del foro, me gustó mucho leerlos hoy.![]()
davinci escribió:el que quiera entrar va a tener la oportunidad con el retroceso que se produce luego de la fuga. MM 10 y 30 rotas! RSI debil pero mejorando-
Barba_1977 escribió:Perdon por el off topic...pero vieron PATY?????![]()
Peterpan escribió:Para mí confrimó una salida alcista, si no hay noticias muy malas, esto es alcista hasta los 13,50 o 14, pequeña corrección y va a buscar los máximos.
![]()
Saludos y éxitos!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Antifáz, Baidu [Spider], BATU, Bing [Bot], Chuikov, el_Luqui, elcipayo16, ELViS_PRESLEY, excluido, Google [Bot], juanse, latino curtido, Magicman, Nebur2018, nl, Semrush [Bot], Sir, stolich, TELEMACO, Tipo Basico, transformista y 1224 invitados