Acciones, ETFs
-
flipperjeeper
Mensajepor flipperjeeper » Mar Jun 28, 2016 1:13 pm
El Brujo escribió:Lo dijo Dosto y lo Confirmo Igerley, el Driver mas importante de este papel es el Real!
Ayer cuando todo caia y el Real NO ! pense mmmmmmm aca pasa algo......me puedo equivocar tambien! pero
No deberia caer el Real por la presion del USD en alza y el GBP en baja? No entiendo nada
-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Mar Jun 28, 2016 1:10 pm
Zarathustra escribió:Se agradece Corobes, la verdad que gente como ruleman y demás payasos revanchistas le hacen mal al foro. Considero que todos estamos para lo mismo, no hay que hacerse el maestro "yo te avise" "yo les dije" y hay que tratar de aportar entre todos. Por mi parte tambien considero que es sincero publicar cada movimiento que uno hace en el papel como para saber de que estamos hablando. De muchos ni se conoce que promedio de compra tienen, ni si entraron alguna vez en este pelpa o escriben por escribir. Un saludo.
Ya está zarathustra...el tema es como escribís vos....tratar de apoyar algo cada uno...algunos desde la experiencia como resero, otros desde lo gráfico como Swap,neofito o cabeza...y otros la mezcla de lo anterior como miguel...perdón se que me olvido de varios pero los anteriores son los primeros que se vienen a la mente...lamentablemente acá hay gente que parece que la única manera de ganar es a la suba...Che regístrate en fdbolsa y ahí estamos en contacto....para miguel angel lo mismo...
Saludos
-
cabeza70
Mensajepor cabeza70 » Mar Jun 28, 2016 1:08 pm
las VIs estan muy bajas, tampoco da para venderse al libre albedrio en esta...
-
cityfinanz
Mensajepor cityfinanz » Mar Jun 28, 2016 1:06 pm
cabeza70 escribió:en lotes con esta no hay que dejar posiciones abiertas de frente, yo hago intradiarias, la miro de afuera en este momento, me sorprende la fortaleza del real, ojala que vaya a cerrar el gap de arriba y ahi vemos que hacemos.
tambien estoy afuera , las call caros y no me gustan
hay qu ecomprar call y put misma base asi la pagamos con esta loquita!!

-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Mar Jun 28, 2016 1:01 pm
ruloman escribió:Uno más caradura que el otro. Sarita y cordobita......... no pegan una y desp se la dan de bolseros........mi Dios dame paciencia.....

Ojalá alguna vez le saques el 100 % a tu capital en unos meses con lotes...la verdad me dirigí con respeto hacia vos...pero veo que sos terco y creído...los datos sólo es por tu forma de contestar sino ni me gasto...hasta luego genio de la vida de la 46 de junio
-
Zarathustra
Mensajepor Zarathustra » Mar Jun 28, 2016 1:01 pm
ruloman escribió:Uno más caradura que el otro. Sarita y cordobita......... no pegan una y desp se la dan de bolseros........mi Dios dame paciencia.....

Ruleman. No se conoce un movimiento que hayas hecho, a cuanto compraste, a cuanto vendiste. Solo pronosticas. No se trata de pegar una esto, no estamos jugando a los dados. Estamos cuidando nuestro capital primero, y haciendolo crecer en lo posible. Vos no se que harás mas allá de boludear a la gente acá y dartela de gran capitan. Hacete un favor y pegate un tiro en las bolas. Un abrazo payaso.
-
cabeza70
Mensajepor cabeza70 » Mar Jun 28, 2016 12:58 pm
en lotes con esta no hay que dejar posiciones abiertas de frente, yo hago intradiarias, la miro de afuera en este momento, me sorprende la fortaleza del real, ojala que vaya a cerrar el gap de arriba y ahi vemos que hacemos.
-
El Brujo
Mensajepor El Brujo » Mar Jun 28, 2016 12:58 pm
Lo dijo Dosto y lo Confirmo Igerley, el Driver mas importante de este papel es el Real!
Ayer cuando todo caia y el Real NO ! pense mmmmmmm aca pasa algo......me puedo equivocar tambien! pero
-
Zarathustra
Mensajepor Zarathustra » Mar Jun 28, 2016 12:56 pm
Cordobes98 escribió:Zarathustra te Banco....acá cuando compran y baja muchos desaparecen....al cierre de ayer no escribía nadie más que Swap y neofito...ellos escriben este para arriba o para abajo....
Se agradece Corobes, la verdad que gente como ruleman y demás payasos revanchistas le hacen mal al foro. Considero que todos estamos para lo mismo, no hay que hacerse el maestro "yo te avise" "yo les dije" y hay que tratar de aportar entre todos. Por mi parte tambien considero que es sincero publicar cada movimiento que uno hace en el papel como para saber de que estamos hablando. De muchos ni se conoce que promedio de compra tienen, ni si entraron alguna vez en este pelpa o escriben por escribir. Un saludo.
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Mar Jun 28, 2016 12:54 pm
El Brujo escribió:La fortaleza del Real es una señal de que
Brazil is back!
Aca no hay AT ni ET.
Asi lo veo YO !
asi es brujo mira como esta todo que ya lo dejo afuera a neofito que sabe como funciona la bolsa !!! esto es de locos

-
fabio
Mensajepor fabio » Mar Jun 28, 2016 12:53 pm
Tal
Cordobes98 escribió:Zarathustra te Banco....acá cuando compran y baja muchos desaparecen....al cierre de ayer no escribía nadie más que Swap y neofito...ellos escriben este para arriba o para abajo....
Tal cual hay que escribir todos los dias, no sólo cuando baja o sube
-
jorgecal71
Mensajepor jorgecal71 » Mar Jun 28, 2016 12:53 pm
neofito escribió:Estoy out me descolocó la suba voy a estar fuera del foro hasta que comprenda lo que pasó
amigo yo se que ud entiende como funciona la bolsa asique es muy probable que en instantes lo tengamos de nuevo jajajajaja un saludo desde el sur
-
fabio
Mensajepor fabio » Mar Jun 28, 2016 12:51 pm
No le creo a esta suba, no miren para atrás huyan , ayer apareció de nuevo si no aguanta los 5,00 se va a 4,00
-
El Castigador
Mensajepor El Castigador » Mar Jun 28, 2016 12:51 pm
Zarathustra te Banco....acá cuando compran y baja muchos desaparecen....al cierre de ayer no escribía nadie más que Swap y neofito...ellos escriben este para arriba o para abajo....
-
Saveriocurtola
Mensajepor Saveriocurtola » Mar Jun 28, 2016 12:51 pm
que baratito el CCl en esta, que poca confianza que le tienen a la suba
Volver a “EE. UU. y CEDEARs”