Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pablo9494 escribió: el negocio era haber entrado en PAMP y EDN en 1/1.5 pesos, no en 12 o 13...ya esta descontado, PARA MI, gran parte del anuncio, PUEDE FALLAR, pero así lo veo yo.
Saludos
pablo9494 escribió:Para mi, el tema tarifario esta SOBREVALUADO por el mercado, el negocio era haber entrado en PAMP y EDN en 1/1.5 pesos, no en 12 o 13...ya esta descontado, PARA MI, gran parte del anuncio, PUEDE FALLAR, pero así lo veo yo.
Avisoro, que puede haber un pequeño rally, del 10/15% de aumento con el anuncio, y los GRANDES APROVECHARAN PARA SALIR A DAR A MANSALVA, ...si que atentos, esa es mi opinión.
Ahi, el inversor chico, debería aprovechar para salir...
Saludos
pablo9494 escribió:Para mi, el tema tarifario esta SOBREVALUADO por el mercado, el negocio era haber entrado en PAMP y EDN en 1/1.5 pesos, no en 12 o 13...ya esta descontado, PARA MI, gran parte del anuncio, PUEDE FALLAR, pero así lo veo yo.
Avisoro, que puede haber un pequeño rally, del 10/15% de aumento con el anuncio, y los GRANDES APROVECHARAN PARA SALIR A DAR A MANSALVA, ...si que atentos, esa es mi opinión.
Ahi, el inversor chico, debería aprovechar para salir...
Saludos
MAGNANIMO escribió:Rebote con contexto externo fulero como para un trading de cortísimo pero con ríesgo de quedar afuera a ruedas del anuncio tarifario...
Marketingpro escribió:
- GRANDE BARBA . NO TENEMOS PLAYA . PERO YO YA ESTOY VIENDO BIKINIS REVOLOTEANDO MI CABEZA
MAGNANIMO escribió:EUFORIA Y PÁNICO EN LA INESTABILIDAD EMOCIONAL
NeoRevolution escribió:llevé la mayoria de los lotes de PAMC9.10AB
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], algunavezlavoyapegar, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], danyf1, El Calificador, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], iceman, Itzae77, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], mcv, osvaldo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico y 475 invitados