pelusita17 escribió:la unica verdad es la relialidad estimada
veo 6,28 operado a$ 10 me parece demasiado.....

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
pelusita17 escribió:la unica verdad es la relialidad estimada
deportado escribió:el viernes empezó nuevamente a latir
para mi tiene que ir para arriba, no subió nada si la medimos con el resto del mkd
veremos
pelusita17 escribió:bajen a la realidad 6,37 les dieron a todos quedo desarmada la compra
gentleman escribió:hasta mas de 20 no largo... me tiene q redituar todo lo q subieron todas las demas acciones. no se conformen con poco muchachos al menos q tuvieron un time in..yo todas las acciones atrasadas q no me subieron en cartera cada x meses refuerzo porq ya les va a tocar.. mientras gano con caucion en acciones liquidas
deportado escribió:y pensar que yo compre acá en set del 2010 a 6.01$, a un dólar de 3.99
cuando empieza esto a sincerar?
SOIJO escribió:
Zarpado, entiendo que ese fue el inicio de la suba cuando tocó 10$???
u$s1,5 por accion?? es tu costo?
Como dice Don Vicenzo en el Topic de COME:
Consejo :Pone el culo encima de los papeles y no largues hasta los u$s 3 por lo menos
deportado escribió:
en mi tenencia nunca la vi en 10$, a lo sumo llegó a tocar 6.5 más luego se comió la baja de todo el mkd hasta ahora.
no es mucha mi tenencia pero da bronca que NO reaccione con todas las cotizaciones de fiesta....
boquita escribió:hasta 30??
mamita!!!
te imaginas?
jua
elkuko escribió:Estimados Soijo y Jabalina, muchísimas gracias por las respuestas!![]()
Por ahora optaré por la paciencia oriental y, en medio de todas estas alzas generalizadas, ver hasta dónde puede crecer este papel.
Saludos y éxitos con las inversiones!
MGM escribió:grafico mensual logarit.
bandera que se ejecuta al alza...pinta para volar...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], riverito, Semrush [Bot] y 145 invitados