HARG Holcim Argentina
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Aparte de todo eso ,Mintti no es un galponcito,sino es una Sra empresa que se a restruturado y modernizado.
Tubo la desgracia que el gobierno le metio una multa de 100 millones de pesos y a pesar de haber apelado el fallo tubo que pagar en dinero Ctte y sonante ,tras carton cerro una de sus plantas de produccion de cemento por absoleta y modernizo las restantes,los cementos Minetti son de muy buena calidad y tiene mucho prestigio en el pais y se lo ve mucho mas en el interior de nuestro pais,aunque en capital y el gran Bs As lo tienen todos los corralones y los grandes supermercados de materiale.
Aparte tambien cuenta con una moderna planta de hormigon elaborado para distribuir y llenar las losas de los edificios.
Con esta tienen rentabilidad asegurada
Tubo la desgracia que el gobierno le metio una multa de 100 millones de pesos y a pesar de haber apelado el fallo tubo que pagar en dinero Ctte y sonante ,tras carton cerro una de sus plantas de produccion de cemento por absoleta y modernizo las restantes,los cementos Minetti son de muy buena calidad y tiene mucho prestigio en el pais y se lo ve mucho mas en el interior de nuestro pais,aunque en capital y el gran Bs As lo tienen todos los corralones y los grandes supermercados de materiale.
Aparte tambien cuenta con una moderna planta de hormigon elaborado para distribuir y llenar las losas de los edificios.
Con esta tienen rentabilidad asegurada
-
elushi
- Mensajes: 6423
- Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm
Re: JMIN Juan Minetti
jabalina escribió: Y sigue nomas 3.95 ,
La ampliacion de los creditos para la construccion la van a favorecer.
Y veo mucha gente reformando sus casas y realizando construcciones en el fondo del terreno o realizando construcciones en las terrazas.
Todo suma.
jabalina es asi...son sectores que se pueden observar saliendo a la calle nomas, como el de retail. ingresos relativamente altos, la gente que no puede ahorrar en dolares, y con el mercado inmobiliario tan trabado que hace...? REMODELA!
no pude comprar jmin todavia pero no me preocupa porque se que tiene alto vuelo. pero a comprar antes del balance si o si...
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
jabalina escribió:Finalmente minetti siguio subiendo nomas, cerro en 3,82 con una suba de casi el 6%.
Esta no arrugo siguio para arriba nomas.
Y sigue nomas 3.95 ,
La ampliacion de los creditos para la construccion la van a favorecer.
Y veo mucha gente reformando sus casas y realizando construcciones en el fondo del terreno o realizando construcciones en las terrazas.
Todo suma.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Finalmente minetti siguio subiendo nomas, cerro en 3,82 con una suba de casi el 6%.
Esta no arrugo siguio para arriba nomas.
Esta no arrugo siguio para arriba nomas.
-
ferlobo
- Mensajes: 3991
- Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm
Re: JMIN Juan Minetti
jabalina escribió:Ya estamos en 3,77 pero todavia es oportunidad de compra ,cuando llegue a 5 ya va a ser tarde.
felicitaciones Jaba, que bien la viste a esta!!!
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Ya estamos en 3,77 pero todavia es oportunidad de compra ,cuando llegue a 5 ya va a ser tarde.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
mlv escribió:Jaba, esta es una de las que menos subio. buena empresa y ademas da lindos dividendos!!!![]()
otra muy atrazada es CAPEX.
En el ultimo balance revirtio la tendencia negativa,ya pago tambien la multa de 100 millones de pesos y pago las indemnizaciones por el cierre de una planta absoleta y modernizo las restantes,por lo que pienso que los proximos trimestrales van a sorprender a mas de uno.
Y ya se ven todos los dias varios compradores pidiendo cantidad abajo de 3,61.
Cuando se dispare ,va a ser tarde para comprar.
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: JMIN Juan Minetti
mlv escribió:Jaba, esta es una de las que menos subio. buena empresa y ademas da lindos dividendos!!!![]()
otra muy atrasada es CAPEX.
perdon
-
mlv
- Mensajes: 1236
- Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am
Re: JMIN Juan Minetti
Jaba, esta es una de las que menos subio. buena empresa y ademas da lindos dividendos!!!
otra muy atrazada es CAPEX.
otra muy atrazada es CAPEX.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
No compren pero mirenla un poquito.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
[quote="Petrusco"
Turco, estás en TGN?[/quote]
Tengo solo 2000 desde hace rato.
Ahora estoy comprando transener y TGS.
Turco, estás en TGN?[/quote]
Tengo solo 2000 desde hace rato.
Ahora estoy comprando transener y TGS.
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Terminator escribió:¿alguien tiene idea, maso, en cuántos días presentan el balance?
Ante todo gracias.....
Fecha limite para presentar balance el 11 de noviembre.
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: JMIN Juan Minetti
[quote="jabalina"]
Turco, estás en TGN?
Turco, estás en TGN?
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: JMIN Juan Minetti
Terminator escribió:¿alguien tiene idea, maso, en cuántos días presentan el balance?
Ante todo gracias.....
Todavia falta.
-
Terminator
- Mensajes: 375
- Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm
Re: JMIN Juan Minetti
¿alguien tiene idea, maso, en cuántos días presentan el balance?
Ante todo gracias.....
Ante todo gracias.....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falute, gilgames, heide, kanuwanku, luis-ito, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 168 invitados