HARG Holcim Argentina

Panel líder
jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Jue Sep 26, 2013 10:02 pm

Aparte de todo eso ,Mintti no es un galponcito,sino es una Sra empresa que se a restruturado y modernizado.
Tubo la desgracia que el gobierno le metio una multa de 100 millones de pesos y a pesar de haber apelado el fallo tubo que pagar en dinero Ctte y sonante ,tras carton cerro una de sus plantas de produccion de cemento por absoleta y modernizo las restantes,los cementos Minetti son de muy buena calidad y tiene mucho prestigio en el pais y se lo ve mucho mas en el interior de nuestro pais,aunque en capital y el gran Bs As lo tienen todos los corralones y los grandes supermercados de materiale.
Aparte tambien cuenta con una moderna planta de hormigon elaborado para distribuir y llenar las losas de los edificios.
Con esta tienen rentabilidad asegurada

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor elushi » Jue Sep 26, 2013 9:08 pm

jabalina escribió: Y sigue nomas 3.95 ,
La ampliacion de los creditos para la construccion la van a favorecer.
Y veo mucha gente reformando sus casas y realizando construcciones en el fondo del terreno o realizando construcciones en las terrazas.
Todo suma.

jabalina es asi...son sectores que se pueden observar saliendo a la calle nomas, como el de retail. ingresos relativamente altos, la gente que no puede ahorrar en dolares, y con el mercado inmobiliario tan trabado que hace...? REMODELA! :wink: es increible como estan construyendo. y las desarrolladoras inmobiliarias, si no ya, en unos meses la van a estar juntando con la pala

no pude comprar jmin todavia pero no me preocupa porque se que tiene alto vuelo. pero a comprar antes del balance si o si...

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Jue Sep 26, 2013 3:20 pm

jabalina escribió:Finalmente minetti siguio subiendo nomas, cerro en 3,82 con una suba de casi el 6%.
Esta no arrugo siguio para arriba nomas.


Y sigue nomas 3.95 ,
La ampliacion de los creditos para la construccion la van a favorecer.
Y veo mucha gente reformando sus casas y realizando construcciones en el fondo del terreno o realizando construcciones en las terrazas.
Todo suma.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Mar Sep 24, 2013 10:13 pm

Finalmente minetti siguio subiendo nomas, cerro en 3,82 con una suba de casi el 6%.
Esta no arrugo siguio para arriba nomas.

ferlobo
Mensajes: 3991
Registrado: Mar Ago 09, 2011 7:42 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor ferlobo » Mar Sep 24, 2013 5:16 pm

jabalina escribió:Ya estamos en 3,77 pero todavia es oportunidad de compra ,cuando llegue a 5 ya va a ser tarde.

felicitaciones Jaba, que bien la viste a esta!!! :respeto: :respeto:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Mar Sep 24, 2013 2:34 pm

Ya estamos en 3,77 pero todavia es oportunidad de compra ,cuando llegue a 5 ya va a ser tarde.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Lun Sep 23, 2013 9:09 pm

mlv escribió:Jaba, esta es una de las que menos subio. buena empresa y ademas da lindos dividendos!!! :wink:
otra muy atrazada es CAPEX.

En el ultimo balance revirtio la tendencia negativa,ya pago tambien la multa de 100 millones de pesos y pago las indemnizaciones por el cierre de una planta absoleta y modernizo las restantes,por lo que pienso que los proximos trimestrales van a sorprender a mas de uno.
Y ya se ven todos los dias varios compradores pidiendo cantidad abajo de 3,61.
Cuando se dispare ,va a ser tarde para comprar.

mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor mlv » Lun Sep 23, 2013 7:56 pm

mlv escribió:Jaba, esta es una de las que menos subio. buena empresa y ademas da lindos dividendos!!! :wink:
otra muy atrasada es CAPEX.

perdon :lol:

mlv
Mensajes: 1236
Registrado: Mié Mar 06, 2013 10:36 am

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor mlv » Lun Sep 23, 2013 7:56 pm

Jaba, esta es una de las que menos subio. buena empresa y ademas da lindos dividendos!!! :wink:
otra muy atrazada es CAPEX.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Sab Sep 21, 2013 5:50 pm

No compren pero mirenla un poquito.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Mié Sep 18, 2013 5:48 pm

[quote="Petrusco"

Turco, estás en TGN?[/quote]


Tengo solo 2000 desde hace rato.
Ahora estoy comprando transener y TGS.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Mié Sep 18, 2013 5:46 pm

Terminator escribió:¿alguien tiene idea, maso, en cuántos días presentan el balance?
Ante todo gracias.....


Fecha limite para presentar balance el 11 de noviembre.

Petrusco
Mensajes: 1216
Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Petrusco » Mié Sep 18, 2013 5:46 pm

[quote="jabalina"]

Turco, estás en TGN?

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Mié Sep 18, 2013 4:40 pm

Terminator escribió:¿alguien tiene idea, maso, en cuántos días presentan el balance?
Ante todo gracias.....


Todavia falta.

Terminator
Mensajes: 375
Registrado: Vie Oct 23, 2009 12:44 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor Terminator » Mié Sep 18, 2013 4:05 pm

¿alguien tiene idea, maso, en cuántos días presentan el balance?
Ante todo gracias.....


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Bing [Bot], Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chinohayunosolo, chory461, Citizen, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, falute, gilgames, heide, kanuwanku, luis-ito, Majestic-12 [Bot], Morlaco, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, WARREN CROTENG y 168 invitados