Du41-D escribió:Todavía me acuerdo cuando compré cepu a $62 en 2015 (15 lucas, me llevé todo el volumen ese día jajajaj). Después llegó a 200 casi y bue, split y sigue subiendo. La están comprando a los viejos $390
Te parece cara?
Du41-D escribió:Todavía me acuerdo cuando compré cepu a $62 en 2015 (15 lucas, me llevé todo el volumen ese día jajajaj). Después llegó a 200 casi y bue, split y sigue subiendo. La están comprando a los viejos $390
Roque Feler escribió:Hoy salí con un 9% pero sigo estandocon el otro 91% así que no canten victoria.Algo lo llevé a cepu, para permitirle a fabio tener material para hablar boludeces, pero no mucho, 18.000 papeles de cepu, promedio de compra 46,50. Con el resto espero y veo.
Roque Feler escribió:Hoy salí con un 9% pero sigo estandocon el otro 91% así que no canten victoria.Algo lo llevé a cepu, para permitirle a fabio tener material para hablar boludeces, pero no mucho, 18.000 papeles de cepu, promedio de compra 46,50. Con el resto espero y veo.
Yops escribió:La Piedra ..
fabio escribió:Y por supuesto, eso dije y es lo que te estoy tratando de explicar, no como se están subiendo ahora , como corderos
Yops escribió:Será por alguna razón eso ..
fabio escribió:muy bien, pero vos viste que el malon se subío estos días, lo que te quiero decir , lees de la banda de amigos informes estos días, cuando era hace meses para subirse no esta semana,
deacá escribió:No.
Dijiste que habia que subirse hace meses, hace unos minutos, tan gagá estás?
fabio escribió:Y es lo que digo, desde la semana pasada se empezó a leer que largaban cresud e iban a cepu, en la ola de la cresta, falta que me digan que Roque vendió hoy cresud y entro en Cepu y cartón lleno
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Vascotrader y 26 invitados