Aleboto escribió:Pero que ganaria el managment al evitar que el papel suba?
Para poder comprar acciones baratas a nombre del dueño del circo con los 900 palos que nos robaron?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roque Feler escribió:En síntesis, sacando toda la hojarasca que, con evidente intencionalidad, trató de tapar el mensaje, yo sospecho que no solo el mgm no hace nada para que el precio se eleve sino que manejando su mesa de operaciones evitan que lo haga cuando intenta cruzar cierto límite.
Baso estas afirmaciones en las confesiones que operadores de un broker rosarino, socio de EE en varios negocios, le hicieron a Apolo y que el mismo posteó en Foros de Bolsa. ( Mas abajo transcribí parte de esos posteos).
En conclusión, estamos compitiendo contra la misma empresa, en una puja desigual y de desenlace predecible.
Roque Feler escribió:En síntesis, sacando toda la hojarasca que, con evidente intencionalidad, trató de tapar el mensaje, yo sospecho que no solo el mgm no hace nada para que el precio se eleve sino que manejando su mesa de operaciones evitan que lo haga cuando intenta cruzar cierto límite.
Baso estas afirmaciones en las confesiones que operadores de un broker rosarino, socio de EE en varios negocios, le hicieron a Apolo y que el mismo posteó en Foros de Bolsa. ( Mas abajo transcribí parte de esos posteos).
En conclusión, estamos compitiendo contra la misma empresa, en una puja desigual y de desenlace predecible.
atrevido escribió:Es tu interpretacion.
Y en mi entender esta totalmente errada.
Yo vi muy clarito en dia del inversor como elsztain dijo mientras movia su dedo desde abajo arriba que lo bueno de cresud era la volatilidad que permitia obtener ganancias a los accionistas de la empresa ...y justamente al poner parte de su posicion personal y haciendo publica su entrada en 20,67 le esta diciendo al mercado que ese es el piso.
ENTONCES, lo sensato es entender no solo que le gusta la volatilidad sino que le pone un piso.
Pero bueno, va a seguir sin comprender ...es logico que no comprendas mucho a un tipo que hizo un imperio...esta persona puede ver la totalidad de la situacion , las causas , los efectos , las consecuencias.
Vende todo, y no deformes en tu malisima interpretacion de las acciones del dueño, NO TE HAGAS DAÑO POR NO COMPRENDER nada ...liberate , baja posicion...me parece que en vez del 21 por ciento q tengo en cresud incremento posicion como mariano esta haciendo...
atrevido escribió:Estoy curtido, los idiotas me fortalecen...
pero vos hablabas de dignidad
.hablemos de dignidad
dignidad es si no podes bancar una posicion de mediano largo, VENDER.
Si no sabes armar una cartera diversificada y tenerla a cresud , VENDER.
No es tener dignidad venir a mostrar todas tus miserias , desesperanzas, mezquindades a un foro.
Eso que haces roque, no es dignidad.
Dignidad puede ser conocerse a uno mismo y saber que limitaciones tenes para invertir..dignidad puede ser,
leer a leo guidi con sus conceptos de momentum e incluir acciones que suban en la cartera..
poner 50 por ciento en empresas de valor y 50 de momentum...
la dignidad va unida a inteligencia..
no le llames dignidad a la nefasta posicion de encapricharte como un bebe con una accion y exigir la" mamadera"...
das lastima, sos grande.
son opciones
no Bancar y vender..
comprender y no vender, y comprar..pero lo tuyo, la queja constante, el reproche diario, es mas caracteristico de una mujer histerica que de un hombre...repito: somos grandes.
elcipayo16 escribió:si la accion volara no habria debate filosofico de ningun tipo .. nadie se preguntaria nada... todos se regocijarian.. y se producirian analisis con multiples falacias total lo unico que importa es forrarse..
basta con navegar por el resto de los foros estan tan forrados en guita que cualquier noticia es hipervalorada.. son todas grandes y respetadas empresas..
Roque Feler escribió:Tampoco hay que ensañarse con Atrevido...
hbada escribió:como han rebajado el nivel del foro,,,,no se como Rava lo permite,,,,,ya hay gente que entra a solo ver la intolerancia
antes te rajaban por decir o atacar a algún forista me ha pasado
hoy esto lo que menos tiene es de foro de bolsa diria son mas bien forros de la bolsa
Mike22 escribió: A partir de qué edad cagar a la gente está ok pq sos viejo?![]()
hbada escribió:como han rebajado el nivel del foro,,,,no se como Rava lo permite,,,,,ya hay gente que entra a solo ver la intolerancia
antes te rajaban por decir o atacar a algún forista me ha pasado
hoy esto lo que menos tiene es de foro de bolsa diria son mas bien forros de la bolsa