Base monetaria / reservas
CEDEARs en general (especies sin tema)
Re: CEDEARs en general (especies sin tema)
El dolar de equilibrio es mas parecido al tarjeta que al CCL.
Por el momento, vuelve el ccl a moverse
El dolar tarjeta es una estafa para estos valores de dolares financieros. O los financieros estan regalados, cuando realmente no hay un verde, y solo acumulan reserva con todo atado.
El dolar tarjeta es una estafa para estos valores de dolares financieros. O los financieros estan regalados, cuando realmente no hay un verde, y solo acumulan reserva con todo atado.
-
PiConsultora
A ver si arrancan de una vez las e-commerce chinas! Hoy parece será un día positivo para JD y Baba.
y si WMT vuelve a 167 .... ? 
yo creo que voy a volver a entrar a este topic en 2030 y esta pregunta va a seguir apareciendo...
la respuesta es que indudablemente cometen el error de no valuar su portfolio en usd, si no esa pregunta ni deberia ni aparecer..
6KETA6MINA6 escribió: ↑ espero en modo cazador al ccl abajo de 900... lo dije hace un tiempo. 870/930 eran los valores a buscar.... tarde o temprano el carry se acaba
Ni hablar, yo vengo llevando todo lo que puedo. Algo debe estar tramando el Toto y Milei y siempre es preferible sea lo que sea estar parado en moneda dura.
-
6KETA6MINA6
espero en modo cazador al ccl abajo de 900... lo dije hace un tiempo. 870/930 eran los valores a buscar.... tarde o temprano el carry se acaba
PiConsultora escribió: ↑ Siguen pinchando el CCL. Que bárbaro. Nadie quiere USD.
En estos valores voy comprando cedears... veremos, a lo sumo estas llevando dolar a $890~$880
Saludos,