fredual escribió:Me parece que la están reteniendo.
mejor asi nos da tiempo de esperar que las otras nos de algo de ganancia o al menos darle algun tiempo para que esto ocurra y ahi venir y comprar mas de esta. Un abrazo.,
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fredual escribió:Me parece que la están reteniendo.
dogcanaya escribió:la mistica de garovaglio no la tiene ningun----ningun papel de la bolsa argentina-----es unico---uno de los papeles mas antiguos de la bolsa argentina----con uno de los pocos apellidos (zorraquin)que es emblema del mercado bursatil argentino----yo no lo quiero----pero garovaglio version 2000 es la mejor de todas las versiones----ladrillo sobre ladrillo---y tratando de repartir dividendo en efectivo----inversion-produccion-trabajo parece ser la consigna de esta empresa----si algun papel se gano todos los numeros para multiplicar su cotizacion en este escenario es el unico---el mistico----el gran garovaglio---
chango salteño escribió: UN POCO DE HISTORIA
Si me permitís hacemos un poco de historia juntos: Allá por fines de los 80 cuando "Grupo Zorraquin" pisaba fuerte muy fuerte con su gran estrella “IPAKO “LÍDERES DEL MERVAL” en hemeroteca, lugar donde nos pasábamos horas enteras leyendo la info llegada a la bolsa, colocada en las Carpetas de tapas Marrones, muy cuidadas por !!! EL NEGRO PEREYRRA !!! (lo de negro "dicho con inmenso cariño y respeto por lo buenazo que era" ) identificando con su Rotulo a cada Empresa, en la de Garo, encontrábamos a RHEEN, creo que la mayoría no le daba bola a las pocas hojas de su balance, no sé porque con mis veintipico de años estaba enamorado de esta empresita, quien diría sería algún día "LA SALVADORA DEL GRUPO", (desde luego perdí y gane como cualquiera en aquellos años) nunca hice fortuna, la Bolsa fue mi rueda de auxilio para lograr una mejor calidad de vida (lo comento en el prologó del libro q a fuego lento toy escribiendo.
Ejecutada la venta de Ipako, incursionan en Cepa allá por los noventa, década en la cual la industria argentina como todos sabemos con el uno a uno (fijo e inamovible el tipo de cambio) pierden competitividad, luego sustentabilidad, hasta la cesación de pagos, convocatoria de acreedores, cierres definitivos de empresas como., Textil yute, Cepita, solo quedó el galpón de Finpak y Rheen, un directorio en ruinas, el apellido Zorraquin en el ámbito bursátil convertido en chatarra, pero quedaba en pie “RHEEN” ¡!! Convertida en el AVE FENIX ¡!! Que con los años ¡!! Daría vuelo a GARO ¡!!
Diez años atrás cotizando alrededor de los 23 ctvs. Afirmándose paulatinamente, convirtiéndose en MARCA LIDER en TERMOTANQUES, CON SU SEGUNDA Y TERCER MARCA y sistemas de calefacción, remontó la cuesta gasta realizar el canje de acciones, abonando a partir de allí dividendos en acciones hasta llegar a su actual capital de $ 12 millones, con sus recientes $ 9 millones ganados a Diciembre/11 sus dos capitales en no asignados, defendiendo la cotización del papel con uñas y dientes en la crisis del 2009/11, COTIZANDO HOY A $ 24 por acc. O a los $ 6 ex cupon.
TODO DICHO POR ESO NI PIERDO TIEMPO MENCIONADO SUS EXCELENTES RATIOS, SALUDOS garobaglienes
libero escribió:Me parece que ésta Empresa está mas sana que nunca
serleo2005 escribió:Hola Obe, no tengo nada que ver en defensa del mayoritario, pero te puedo asegurar con absoluta certeza que en los ultimos largos años esta accion ha sido de la mas considerada lejos con los accionistas minoritarios, apenas pueda armar toda la info la envio.
En la proxima asamblea se vera claramente demostrada esta situacion, no olvidemos que esta accion no tiene privilegios de ningun tipo para cualquier accionista mas que su posesion. .