C Citigroup Inc.
-
Re: C Citigroup Inc.
es uno de los papeles que mas plata le gane este año . lo estoy esperando abajo de 4.20 . y me gusta bac si baja un poco mas tiene mas fuerza en los rebotes . pero puedo quedar pegado y no me gusta el mercado para mi sigue para abajo.
para comprar recomiendan que entre en un canal alsista, hoy por hoy esto es un simple rebote,
-
vos si estas liquido compras o esperas alguna señal para entrar.
nawu escribió:esto no rebota!!! me preocupa
Puede ser que el tema del reverse split la este matando.......

esto no rebota!!! me preocupa
-
miguel angel escribió:patricio . como lo va a beneficiar . sabes lo que le va a costar recuperar a la gente animicamente y el costo estructural es una fortuna , ni hablar si se contaminan.
Como el foro de citi está tan abajo me dieron ganas de postear esto.
La OCDE dijo que la reconstrucción de Japón le dará "un empuje a su actividad económica"
Pato.
-
patricio . como lo va a beneficiar . sabes lo que le va a costar recuperar a la gente animicamente y el costo estructural es una fortuna , ni hablar si se contaminan.
-
Titanium escribió:Porque sí(cuando querés tener mayor certeza de no estar pagando algo a un precio q no corresponde lo mejor es armar compras organizadas en el tiempo,estas pueden ser por semana o mes(dollar cost average se llaman)
la verdad es que me gusta citi y siempre me dio buenas ganancias, la última vez q compré acciones del banco compré por todo el dinero q tenía dispoonible, cerré una estrategia en en tvpp y al tener mas liquidez y ver q c bajo y bastate decidi volver a entrar,
también creo que lo del tsunami a japón lo tiene q beneficiar, su economiía está estancada desde los 90 con deflación.
Pato-.
Porque sí(cuando querés tener mayor certeza de no estar pagando algo a un precio q no corresponde lo mejor es armar compras organizadas en el tiempo,estas pueden ser por semana o mes(dollar cost average se llaman)
-
Titanium escribió:Felicitación maestro así ordenan promediar los libros!.Porqué lo de fotocopía?
Tita, lo de fotocopia es porq compré cedears, no la acción en usa
porqué ponés q así ordenan promediar lo libros?
Pato.
Felicitación maestro así ordenan promediar los libros!.Porqué lo de fotocopía?
-
compré mas de la fotocopia a 1,82$
saludos.
las vendo a $2,10
Pato
saludos.
las vendo a $2,10
Pato
que ganga, a comprarrrrrrrrrrrrrrrrrrrr

Titanium escribió:El Gap ahora quedó cerrado completito.