PAMP Pampa Energia S.A.
-
Re: PAMP Pampa Energia S.A.
PURE CHEFF
Draiko91 escribió:son fanaticos no sirven para nada, esto es un negocio... el AT manda, si rompe 40 habilita los 42 facil... si rebota contra 40 debera corregir para tomar fuerza.
at simple .com.ar
Estimado Sr. Draiko91, un placer leerlo, le digo que usted la puede ver para otro lado que no sea

se hunde
bull_22 escribió:Si lo comente temprano. Pero si no la vez up aca sos mufa.
son fanaticos no sirven para nada, esto es un negocio... el AT manda, si rompe 40 habilita los 42 facil... si rebota contra 40 debera corregir para tomar fuerza.
at simple .com.ar
Draiko91 escribió:la vela que va dejando el adr si es que queda asi, es de que le falta NASSSTAAAAA y va a bajar... luego subira pero corregira.
Si lo comente temprano. Pero si no la vez up aca sos mufa.

la vela que va dejando el adr si es que queda asi, es de que le falta NASSSTAAAAA y va a bajar... luego subira pero corregira.
No tener guita para vacaciones es algo menor pero ignorarla a la chola cheee?
Re: ACA SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA
Mongo Aurelius escribió:Es muy probable que venga lo mejor, pero siempre hay que tener una estrategia y método previo, sino se opera como un inmundo amateur, que cae en la emocionalidad y corazonadas, eso no me lo puedo permitir como profesional que soy.
A propósito, quién es "la chola"???
Ni idea ,.!!!!! Son huevadas que postea el trucholandia ,.!!! Con tal de confundir dicen cualquier pavada,.!!!! No te guíes x lo que postea,.!!!! Pensar que me copio nick, imagínate lo que es capaz hacer , ja ja ja ja,....
Abrazo
simon1
-
Mongo Aurelius escribió:Gracias simon1 (yo te nombro con el nick original, como bien merecés)!!!
No hay que tener paciencia, hay que actuar y agotar todas las instancias para recuperar el nick, que, como bien dijeron por ahí, es una muestra de vulnerabilidad para el sistema Rava, así como te pueden hackear el nick te pueden hackear la cuenta comitente!!!, es muy peligroso.
Odio a los que tienen paciencia, porque la paciencia es inoperancia, negligencia y/o fatalismo. La paciencia es el oasis del ocioso.
Paciencia Paciencia mira al elefante que con paciencia....a una hormiga
No tenes que odiar a los que tienen paciencia es una gran virtud que hay que tener para vivir en sociedad !!
-
Re: ACA SI QUE LA VAMOS A LEVANTAR EN PALA
TIO SIMON escribió:Mongo no se te ocurra rajar que en breve viene lo mejor,.!!!!!
Es muy probable que venga lo mejor, pero siempre hay que tener una estrategia y método previo, sino se opera como un inmundo amateur, que cae en la emocionalidad y corazonadas, eso no me lo puedo permitir como profesional que soy.
A propósito, quién es "la chola"???
Viste TIO no deberias tener tanta paciencia jugale a trading de corto q es mejor... vos q vas a largo
garralaucha2 escribió:![]()

SIM0N1 escribió:TIO dale bola a pampa q el topic la quiereconmigo este ida y vuelta resta...
Coincido ,.!!!!
Saludos
simon1

TIO dale bola a pampa q el topic la quiere
conmigo este ida y vuelta resta...