YPFD YPF S.A.
Re: YPFD YPF S.A.
USOIL amagando un rebote, esta podría llegar a ser, tal vez, la salida.
Aunque sigue fuerte la venta de contratos, ahora hay compra, veremos si logra revertir algo de la baja.
Aunque sigue fuerte la venta de contratos, ahora hay compra, veremos si logra revertir algo de la baja.
- Adjuntos
-
- USOIL_2023-03-07_13-18-09.png (120.88 KiB) Visto 838 veces
falerito777 escribió: ↑ veremos mas tarde. esperemos q no haya sido echufe lo de ayer. con lo del viernes etc. le tengo fe q mas tarde se puede reacomodar un ´poco. pero un palo terrible . casi l abaja de ayer se comio ya.
El reporte del BOFA fue durísimo, me pregunto porqué lo sacaron a la pública hoy

Yo vendí las C5600 y la mitad de los papeles esta mañana ya que tenía prevista una baja, era esperable, pero a 12,24, máximo 12,06; en 12,24 pusieron 5000 y duraron menos de 2 segundos, cuando los vi me dije "qué bien que la calculé" y desaparecieron.
Tal vez Merlín tiene la razón con que hoy no rebota, pero faltan 4 horas todavía, ahí está amagando con salir, veremos
-
falerito777 escribió: ↑ veremos mas tarde. esperemos q no haya sido echufe lo de ayer. con lo del viernes etc. le tengo fe q mas tarde se puede reacomodar un ´poco. pero un palo terrible . casi l abaja de ayer se comio ya.
Ayer hizo más de 3 palos... Habría que esperar un poco me parece.

Si llega a 11,83 le entro lindo
-
hoy un cierre a 12.15 seria un triunfo
-
QUE LOS 12 USD sean de titanio
Aumentos y congelamiento, el incierto panorama para los combustibles en 2023
Este mes se aplicará una nueva suba en el precio de la nafta y el gasoil, pero hay incertidumbre a partir de abril. Los impuestos y el aumento de costos podrían complicar al sector que asegura que "todavía hay atraso" en los surtidores.
https://www.rionegro.com.ar/energia/aum ... 3-2780480/
Este mes se aplicará una nueva suba en el precio de la nafta y el gasoil, pero hay incertidumbre a partir de abril. Los impuestos y el aumento de costos podrían complicar al sector que asegura que "todavía hay atraso" en los surtidores.
https://www.rionegro.com.ar/energia/aum ... 3-2780480/
en Francia pusieron Precios cuidados en los supermercados
asi que imaginate como viene la mano

las 3 letras frena las olas ... jajaaa .... todo congelado x largos minutos

hay olas en sentidos encontrados (lo del balance sigue estando ahi) .... veremos cuales tienen más fuerza hoy