YPFD YPF S.A.

Panel líder
Angelott

Re: YPFD YPF S.A.

Mensajepor Angelott » Mar Ene 03, 2023 12:55 am

Robespierre escribió: Es para quedarse las acciones. Yo no lanzaría por el contrario, estoy comprando primas y vendiendo en las subas. Junto con Ggal, el sistema me está dando muy buenos beneficios.

Yo no lacé, lo que hice fue vender los calls que tenía, gané muy muy muy bien (algo así como 40% en dos rondas), pero me quedó un sabor algo amargo, a veces me pasa cuando vendo calls en buena ganancia, como si se me estaría yendo la oportunidad de haber vendido mejor.

¿Lanzar calls de YPDF? yo ni en pe**, es una aplanadora

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Ene 02, 2023 7:00 pm

MoNiCk escribió: La gran "suba" de RENO para poder colocar las primeras SEVE a un precio "insuperable", ahí conocí a un tal Mauricio andaba con un agente y otros muchachos, que después fue presidente de boca y algo más.

Un empomador serial!!! jajaja me ovidaba del fondo boca. Ahí hicieron de las suyas también. Qué manija le dieron a RENO, todo completo, y el timing? perfecto SEVE salió con RENO casi en el máximo. :respeto:
Alta delincuencia!!

falerito777

Mensajepor falerito777 » Lun Ene 02, 2023 6:19 pm

MoNiCk escribió: La gran "suba" de RENO para poder colocar las primeras SEVE a un precio "insuperable", ahí conocí a un tal Mauricio andaba con un agente y otros muchachos, que después fue presidente de boca y algo más.

fueron de radio mitre ese dia. al recinto. mamadera. :shock: jajaaaa ala bolsa no al recinto. todavia tengo unas acec. casa america me queria dar un piano brown. ahi en avda de mayo. le digo no ando muerto. jiajijajaaa me dio unos verdes. un fenomeno. y compraba goffre carbone. vos compra me decia un viejo cañelas q debe tener 130 años ahora. compra y anda deciles q te paguen el valor libros. compre gofre. pa colmo me quedaba cerca. parana estaban y ahi cerca. yo vivia talcah y arenales. fui 2 o 3 veces. vendelas en la bolsa me decian. pero eso no se como es. le digo. jijaaa no se i vale 200 yy 3500 valor libro. pagamela sel valor libro le decia. ijajiajaaaa :lol:

MoNiCk

Mensajepor MoNiCk » Lun Ene 02, 2023 2:52 pm

Ralph Nelson escribió: Yo también. Fue por esa época, en el 92 diría. Tocó la campana y todo, esa de bronce que estaba a la entrada derecha del recinto. Fue un empome musical jajaja!! Me acuerdo como pagaban RENO, hizo un movimiento impresionante. Segurmente él también debe haber pagado asi por comparativos SEVE cortaba más alto. RENO venía de valer monedas y llegó a valer $80.

La gran "suba" de RENO para poder colocar las primeras SEVE a un precio "insuperable", ahí conocí a un tal Mauricio andaba con un agente y otros muchachos, que después fue presidente de boca y algo más.

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Lun Ene 02, 2023 2:18 pm

Angelott escribió: Es impresionante, incluso parecería que no importa qué runfla vaya a ganar las próximas elecciones, YPFD tiene una gran proyección al alza, ¿con correcciones de camino? seguramente, pero al alcista en el mediano plazo.

Yo preguntaba porque puse en venta los call´s a 20% más del precio de cierre del viernes, medio jugando, medio sin querer venderlos, y a las 13:08 volaron todos, de todas las bases.

Si logro recomprar a un precio más bajo, genial, le hice un montón de beneficios. Si no corrigen y se sostienen en el precio al que vendí se me va a piantar un lagrimón

Es para quedarse las acciones. Yo no lanzaría por el contrario, estoy comprando primas y vendiendo en las subas. Junto con Ggal, el sistema me está dando muy buenos beneficios.

Angelott

Mensajepor Angelott » Lun Ene 02, 2023 2:02 pm

Robespierre escribió: Seguramente será una de las preferidas en el clima preelectoral que se avecina. Hay muchos también atentos al resultado del fallo de Preska :bebe:
Fundamentals le sobran y más en el camino de diversificación que se encuentra. Sector energía. Es una d elas apuestas del año. Una pena que EEUU esté cerrado. Mañana veremos si esta suba local es corroborada. :117:

Es impresionante, incluso parecería que no importa qué runfla vaya a ganar las próximas elecciones, YPFD tiene una gran proyección al alza, ¿con correcciones de camino? seguramente, pero al alcista en el mediano plazo.

Yo preguntaba porque puse en venta los call´s a 20% más del precio de cierre del viernes, medio jugando, medio sin querer venderlos, y a las 13:08 volaron todos, de todas las bases.

Si logro recomprar a un precio más bajo, genial, le hice un montón de beneficios. Si no corrigen y se sostienen en el precio al que vendí se me va a piantar un lagrimón

Robespierre

Mensajepor Robespierre » Lun Ene 02, 2023 1:48 pm

Angelott escribió: Hay alguna noticia muy positiva hoy? tenía los calls en venta a precios altísimos ya que en realidad no los quería vender.
Recién volaron todos juntos, de todas las bases

Seguramente será una de las preferidas en el clima preelectoral que se avecina. Hay muchos también atentos al resultado del fallo de Preska :bebe:
Fundamentals le sobran y más en el camino de diversificación que se encuentra. Sector energía. Es una d elas apuestas del año. Una pena que EEUU esté cerrado. Mañana veremos si esta suba local es corroborada. :117:

easy-money

Mensajepor easy-money » Lun Ene 02, 2023 1:35 pm

le erre por una rueda

MEP 329

YPF 3290

= 10 USD

Salva, tajaì??

Angelott

Mensajepor Angelott » Lun Ene 02, 2023 1:01 pm

Hay alguna noticia muy positiva hoy? tenía los calls en venta a precios altísimos ya que en realidad no los quería vender.
Recién volaron todos juntos, de todas las bases

Ralph Nelson

Mensajepor Ralph Nelson » Lun Ene 02, 2023 2:57 am

falerito777 escribió: y a sica yo le pasaba lun papel con los precios .a veces .carosino hacia gráficos en la mesa arriba con los vencuya .pasa el tiempo. Cane pa pasaba de Liniers. Yo si iba todos los días.bueno salud paz y que optemos bien el 2023 .saludos para todos

El papel que tenía en la mano cuando cantaba los precios seee me acuerdo. Los Bencuya, muy buena gente, David creo fue el mejor opeador que haya pisado el recinto. Lalo un capo muy buen analista, y después estaba el hermano menor pero venía muy poco.

Muy feliz 2023!!

easy-money

Mensajepor easy-money » Dom Ene 01, 2023 6:04 pm

les deseo un muy feliz 2023!!!

yo soy de esa época del recinto.. seguro conozco a varios.

falerito777

Mensajepor falerito777 » Sab Dic 31, 2022 12:32 pm

María rosa si .y la hermana de shantal no m acdo el nombre
Y el leopo jajs yo fui 2 o 3 años ahí

Cohiue

Mensajepor Cohiue » Vie Dic 30, 2022 10:32 pm

falerito777 escribió: a bue.ups seguís operando con baque?que será de la vida de mabelita shantal .y cnia .

No esa época de mi juventud fue entre 1978 al 1995, allí había hecho tanta ganancia en el post tequila que el propio Eduardo Bacque, (ya hace tiempo fallecido) me sugirió seguir invirtiendo desde una cuenta en el exterior, cosa que hice. Eduardo Bacqué fue mi gran instructor de Bolsa e inversiones y era realmente un tipazo. Además de Shantal había una tal María Rosa muy amable y atenta en su atención telefonica.-

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Dic 30, 2022 8:08 pm

Ralph Nelson escribió: Sica era el locutor interno, tenía un micrófono en el pullman y pasaba los precios por los parlantes. Jorge Fedio un capo, tenía un colega y amgio Cesar Carosino. Los conocí a todos

y a sica yo le pasaba lun papel con los precios .a veces .carosino hacia gráficos en la mesa arriba con los vencuya .pasa el tiempo. Cane pa pasaba de Liniers. Yo si iba todos los días.bueno salud paz y que optemos bien el 2023 .saludos para todos

falerito777

Mensajepor falerito777 » Vie Dic 30, 2022 8:04 pm

Cohiue escribió: yo no iba a las ruedas pero de mi broker Bacqué estaba en la rueda Leopoldo Olivari, que era un pinche por ese entonces en los '80

a bue.ups seguís operando con baque?que será de la vida de mabelita shantal .y cnia .

Volver a “Acciones líderes”