BBAR BBVA Banco Frances
-
juanjg
- Mensajes: 115
- Registrado: Lun Ene 06, 2014 8:08 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Rumbo a los 14 dolares. Golazo!!!
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
alguien sabe cuando entran los trimestrales de los bancos? gracias
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Nov 01, 2014 12:13 pm
por el gringo el Sab Nov 01, 2014 11:36 am
En fin,muchachos la calificadoras,MORGAN...recomendo comprar accines argentinas
por lo baratas y irrisorios valores ....se...va...
fe
cosa de locos, morgan
ATENTOS NO REGALEN......es la primera vez recomiendan merval ...cheee
por el gringo el Sab Nov 01, 2014 11:36 am
En fin,muchachos la calificadoras,MORGAN...recomendo comprar accines argentinas
por lo baratas y irrisorios valores ....se...va...
ATENTOS NO REGALEN......es la primera vez recomiendan merval ...cheee
-
JohnWayne
- Mensajes: 5636
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 1:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Hay bolud@s importantes dando vueltas por los foros... solo espero que los nuevos no se dejan llevar por estos payasos...
-
MANIBEL
- Mensajes: 197
- Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Lindo cómo arrancó el ADR....a los botes!!!!!!!

-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
-
Darkzen
- Mensajes: 43
- Registrado: Mié Feb 05, 2014 9:48 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
Qué paliza.
-
tabo
- Mensajes: 846
- Registrado: Mar May 17, 2005 1:01 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
TODO VUELVE EN ESTE PAPEL

-
maick
- Mensajes: 886
- Registrado: Jue May 15, 2014 12:18 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
ADR va en busca de los 9,30 usd
-
falerito01
- Mensajes: 15283
- Registrado: Vie Ago 30, 2013 1:56 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
el gringo escribió:este banco en la convertibilidad con menen , toco 12 dolares.. regalado..
si pero primero va bajar
-
jabalina
- Mensajes: 15020
- Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
No se en estos momentos,pero hace muchos años atras,el banco Frances siempre fue uno de los bancos que mas acciones y bonos tenia siempre en su cartera de inversiones.
Cuando el gobierno le obligo a vender sus dolares y las ultimas semanas lo volvio a hacer y tambien tubo que vender los activos dolarizados.Lo mas probable es que con sus pesos haya comprado acciones ,no creo que por ahora realizara inversiones en bonos por cer o bonos a tasa badlar.
Lo mas probable que el banco frances, como los demas bancos un % lo invirtieran en bonos Linked ,y un % en acciones.
Por lo que pienso que con lo que subieron ,las acciones ,los trimestrales de los bancos tendrian que venir muy bien.
Yo se que hay varios foristas que saben entrar en los balances de los bancos y ver sus inversiones.
Agradeceria si alguno mira y comenta algo al respecto.
Desde ya agradecido por la respuesta.
Cuando el gobierno le obligo a vender sus dolares y las ultimas semanas lo volvio a hacer y tambien tubo que vender los activos dolarizados.Lo mas probable es que con sus pesos haya comprado acciones ,no creo que por ahora realizara inversiones en bonos por cer o bonos a tasa badlar.
Lo mas probable que el banco frances, como los demas bancos un % lo invirtieran en bonos Linked ,y un % en acciones.
Por lo que pienso que con lo que subieron ,las acciones ,los trimestrales de los bancos tendrian que venir muy bien.
Yo se que hay varios foristas que saben entrar en los balances de los bancos y ver sus inversiones.
Agradeceria si alguno mira y comenta algo al respecto.
Desde ya agradecido por la respuesta.
-
Teodolito
- Mensajes: 1161
- Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
MANIBEL escribió:perdón x mi ignorancia, mucho de economía no se, pero pienso lo siguiente. OK, durante la convertibilidad costaba 12 dólares, pero ganaba pesos/dólares; durante este gobierno oscilo desde los 4 dólares aprox. para abajo, pero ganaba pesos que tenían mucha mayor paridad con el dolar que ahora; sin embargo ahora está valiendo cerca de 4 dólares, seguirá ganando pesos pero con un dolar mucho más alto, con lo cual me pregunto, en virtud de qué podría seguir aumentando su cotización si la ganancia, en términos de dólares, posiblemente sea menor?
CREO que de corto aumentará en base a la demanda, mas adelante lo hará por depuración del mercado.
-
MANIBEL
- Mensajes: 197
- Registrado: Sab Mar 08, 2008 12:50 am
Re: FRAN BBVA Banco Frances
perdón x mi ignorancia, mucho de economía no se, pero pienso lo siguiente. OK, durante la convertibilidad costaba 12 dólares, pero ganaba pesos/dólares; durante este gobierno oscilo desde los 4 dólares aprox. para abajo, pero ganaba pesos que tenían mucha mayor paridad con el dolar que ahora; sin embargo ahora está valiendo cerca de 4 dólares, seguirá ganando pesos pero con un dolar mucho más alto, con lo cual me pregunto, en virtud de qué podría seguir aumentando su cotización si la ganancia, en términos de dólares, posiblemente sea menor?
-
j.b.
- Mensajes: 44
- Registrado: Sab Oct 12, 2013 2:41 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
MANIBEL escribió:Alguien ve algún tipo de corrección seria o la suba seguiría?
Hasta cuánto?
hasta ahora sigue en canal alcista
-
el gringo
- Mensajes: 4550
- Registrado: Vie Nov 16, 2007 1:49 pm
Re: FRAN BBVA Banco Frances
este banco en la convertibilidad con menen , toco 12 dolares.. regalado.. 
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AnalistaT, Baidu [Spider], Bytespider [Bot], carlos_2681, Citizen, ClaudeBot [Bot], Itzae77, jubei, Majestic-12 [Bot], Peitrick, Vascotrader, wal772, YandexBot [Bot] y 82 invitados