MIRG Mirgor
-
SMZ
Re: MIRG Mirgor
Aca hay alguien que quiere entrar y se muestra de a poco sino tiene que pagar la vida. Sino no se entiende como de repente te ponen 500 o 300 y estan ahí en 88.50 hasta que logran comprar. Si hay algo arriba de acciones digamos unas 200 o 300 se las llevan de repente. 
-
SMZ
Hoy en 89 compras y vendes. Encima te ponen para salir rapido 331 en 88,50. No se los que manijean el papel la tienen toda. 
-
gonbo10
veamos escribió: IMPORTANTE ver de donde salen las ordenes, poca memoria aqui, no se acuerdan de los banneados ni de los (muchachos por de cirlo de alguna manera de "la guardia".
cuando hay movimientos fuera del contexto del mercado da para pensar, con esa no hay que ser incredulo mercado diminutos y 2 o 3 manos de mie*** muy fuertes ojo al piojo
http://www.youtube.com/watch?v=d3r96KstZLU
-
vaderetro
Gracias Morel y felicitaciones.Vos lograste leer en esa maraña de la sintaxis.
-
SMZ
Por mas que las manos sean malas o buenas lo que importa es si podes comprar abajo y vender lo más arriba posible. Obviando el tema de las opciones para no complicarle la cabeza a tipos tan grosos como Vendamos. Pero por las dudas contame que fundamentals tiene EDENOR, PAMPA, TRANSENER y otras del merval y panel general que no paran de subir. Porque al menos Mirgor tiene y muchos. 
-
Morel
Según meamos, este papel esta manejado por unos pocos jugadores grandes, que digitan el precio del mismo a su gusto. Estos pocos jugadores están relacionados con algunos foristas que fueron banneados en los foros de Rava. Que también, según meamos, incidian para que los inversores minoristas que frecuentan estos foros compren y compren......
El farolito escribió:
Alguien tiene un traductor??
-
vaderetro
El cieguito escribe desde al hanverso de la hortografia.
No hay traduccion posible ni traductor probable.No pidas imposibles.
No hay traduccion posible ni traductor probable.No pidas imposibles.
-
Tiger Gus
veamos escribió: IMPORTANTE ver de donde salen las ordenes, poca memoria aqui, no se acuerdan de los banneados ni de los (muchachos por de cirlo de alguna manera de "la guardia".
cuando hay movimientos fuera del contexto del mercado da para pensar, con esa no hay que ser incredulo mercado diminutos y 2 o 3 manos de mie*** muy fuertes ojo al piojo
Alguien tiene un traductor??
-
Gramar
Impresentable la demora en mandar la Nota....
-
SMZ
89 recontrafirmes algo hay atras de esta suba. 
-
DON VINCENZO
[quote="falerito"][quote="gentleman"]jaja decias algo fale? 
ahora si metio volumen. a correrla. ni con bolsa mojada la paran hoy
VISTE FALERITO ??, COMO PARA PONERLA EN BOLDT GAMING, TE ACORDÁS CUANDO ME CONSULTASTE?, ME ALEGRO QUE ME HAYAS ESCUCHADO. TE MANDO UN ABRAZO !!
ahora si metio volumen. a correrla. ni con bolsa mojada la paran hoy
VISTE FALERITO ??, COMO PARA PONERLA EN BOLDT GAMING, TE ACORDÁS CUANDO ME CONSULTASTE?, ME ALEGRO QUE ME HAYAS ESCUCHADO. TE MANDO UN ABRAZO !!
-
SMZ
Por ahora compra firme en 88.50