gonbo10 escribió:
Acabo de cortar con la bolsa... me dijeron que ellos dejaron de solicitar información a las cotizantes en base a informaciones periodísticas. Que es obligación de la empresa comunicar los hechos relevantes (y determinar cuales son)... la verdad me exasperó la pelotudez de la mina con la que hablé... me dijo que ellos no tenían capacidad para determinar que negocio es relevante o no para cada cotizante. Obviamente le hablé de la transparencia del mercado y de las obligaciones de controlar a las cotizantes... pero seguía con el disquito puesto respecto a que es obligación de las empresas decidir cuando comunican... después de hablar con gente así uno entiende porqué tenemos una feria en lugar de un mercado...![]()
Gonbo, yo mencioné que la información no era de medios periodísticos, sino que había sido publicado en la web oficial del Ministerio de Industria con imágenes de los directivos de Mirgor, Dell y funcionarios.
Además, que hace a la transperencia, porque por ejemplo PESA hace poco salió a decir que no tenía nada que ver con las valuaciones que hacían los diarios sobre sus activos.