TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Phantom

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Phantom » Lun Mar 12, 2012 4:15 pm

Cria, tu amigo. Un visionario resultó.....

El populismo -al que muchos critican- debería radicalizarse. Uno de los problemas del populismo es que no era sustentable, ya que no podía apropiarse de factores de renta importantes. Esto es lo que cambió. Un proceso de estas características necesariamente debería profundizarse. Ganada la batalla cultural contra los medios, y con un posible triunfo electoral en ciernes, no tenés límites.

Roberto Feletti - 06.05.2011 - http://www.revistadebate.com.ar/2011/05/06/3920.php

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Mar 12, 2012 4:13 pm

Me conto un pajarito que un pajarón que es minist de la nación...se compró una estancia infernal en la zona de Luján hace muy poco tiempo. :shock:

Empieza con R y termina con o

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 12, 2012 4:12 pm

Niko escribió:
Digo, hipotéticamente: si un particular o una empresa tiene todo en orden, pide la autorización y obtiene una denegatoria que en base a la propia normativa resulta irrazonable, creo que se podría meter una cautelar.

El tema es encontrar clientes con todo en orden :2230:

Y que es todo en orden ?? No se trata de eso .. podes tener todo en orden pero te dan lo que ellos dicen , y no lo que tenes , podes, o queres.. no te dan la cantidad de guita por todo en orden ... si no tenes todo en orden no te dan nada.. y si tenes todo en orden te dan lo que quieren .. acá el tema es discernir si la autoridad administrativa tiene derecho a decirte cuanto podes comprar... con que parametros ... cuales son los fundamentos .. por que algunos si, otros no, unos muchos, otros poco, la mayoria , nada.. cuales son las normas ??' no hay..
Es otra Paparruchada mas.. simplemente eso... la Paparruchada en Argentina es tan fuerte, esta tan arraigada, es tan comun , que es inmune, esta mas alla de todo, incluso, hasta de la accion de la Justicia ..

miguel angel

Mensajepor miguel angel » Lun Mar 12, 2012 4:11 pm

yo fui el viernes al recital puedo decir que es bueno , pero roger no canta .vi nueve veces la pelicula , no puede cantar igual que hace 25 años. igual fue muy bueno el sonido era perfecto y la pantalla tambien.

CIRUZZO EL MILLONARIO

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Lun Mar 12, 2012 4:10 pm

mhausser escribió: meter la cautelar? donde? en Oyarbide? el problema me parece se encontrar un juez que tenga todo en orden y falle en contra del gobierno y organismos controlados varios

Hablando de Oyaerbide...ayer vi un programa en el que un Diputado o Senador nacional comentó que hace meses está esperando que Oyarbide haga su declaración jurada...que o casualidad se la dejan posponer y hace tiempo no la declara le dan una prórroga tras otra. Una mancha mas y van...

fenixio2011

Mensajepor fenixio2011 » Lun Mar 12, 2012 4:09 pm

[quote="risky"
A ver, en abril, vencimiento opciones sería el 24, no? O sea, se podrían operar hasta el lunes 23.
El EMAE, según calendario de difusión del INDEC, sería el viernes 20/04.... O estoy equivocado?[/quote]
Si gracias, lo veo mas en detalle con mas tiempo. Saludos!

silverado

Mensajepor silverado » Lun Mar 12, 2012 4:07 pm

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Mar 12, 2012 4:07 pm

pablo9494 escribió:Iba a decir algo de Waters...pero me lo callo...mejor me lo callo...

Decilo enzo decilo !

pablo9494

Mensajepor pablo9494 » Lun Mar 12, 2012 4:06 pm

Iba a decir algo de Waters...pero me lo callo...mejor me lo callo...

Volver a “Foro Bursatil”