Bochaterow escribió:lo que se extraña aca son los graficos de el conde
conde volve, messi y conde un solo corazon. En serio loco, media pila
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Bochaterow escribió:lo que se extraña aca son los graficos de el conde
ruloman escribió:no está mal........ aunque los calls siempre empernan...... aunque creo q mañana puede seguir tirando un poco mas la suba, el precio clave es pasar los 7,20USD después de eso vía libre a 10USD
oconner escribió:Y cto t pensas que va a estar la 50 si el papel baja 2 pesos? se derrite
ruloman escribió:este muchacho no entiende nada.................. Cordobés estás hablando de calls?????? pq si es así, la base 46 baja un 20% pero la 58 un 50%......¿ que canal estas mirando barrilete cósmico?
Cordobes98 escribió:Muy riesgosa la 46....baja el papel 2/3 pesos y perdes un montón...no me gusta comprar bases tan bajas...50 en adelante para llevar hoy...46 en adelante ayer
oconner escribió:No tienen ni VI los calls, no le creen a la suba . Yo entre en la 46. Veremo
Cordobes98 escribió:Que lio...quede con bull 50/54 y unos putis de la 46...me conviene más que suba pero....
resero escribió:retestear la zona de 5,50? ahi si que las revoleo por la ventana.
ricota escribió:b como rebote hasta la zona 8 sería. Luego c a retestear zona 5.5.
Veremos mañana pasado lo sabremos.
Real se adelantó?
oconner escribió:Estimado como anda??, B de que onda mayor?
Usuarios navegando por este Foro: 6cilindros250, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], estefan23, Google [Bot], Luq, Semrush [Bot] y 1200 invitados