TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
MiguelS

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor MiguelS » Lun Mar 12, 2012 4:27 pm

Una pregunta: ¿la última vez que hubo corralito cambiario fue en la etapa final de la dupla Menem - Cavallo?

bullbear

Mensajepor bullbear » Lun Mar 12, 2012 4:27 pm

Si alguno vive cerca de Puente la Noria, se le complica salir de ahi, 6 horas cerrado alcorte ( lindo lugar para quedarte atascado a la noche ) :2230:

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Mar 12, 2012 4:26 pm

Uno lee esto y se pregunta de qué se está más cerca.
http://www.lanacion.com.ar/1455652-recr ... s-sociales

mhausser escribió: si, fantasma, todos los que tenemos algunos años, sabemos que de esto nunca hay vuelta atrás, o se profundiza o no sirve, entonces profundizan .... hasta que explota. Y en ese momento, los Feletti ya sabemos de que lado de ponen, porque ya se pusieron antes, el de los ladrones que personalmente niegan a la gente /ahorrista sus derechos (obviamente con los bolsillos de ellos obsenamente llenos como el caso de este inutil)

Phantom escribió:Cria, tu amigo. Un visionario resultó.....

El populismo -al que muchos critican- debería radicalizarse. Uno de los problemas del populismo es que no era sustentable, ya que no podía apropiarse de factores de renta importantes. Esto es lo que cambió. Un proceso de estas características necesariamente debería profundizarse. Ganada la batalla cultural contra los medios, y con un posible triunfo electoral en ciernes, no tenés límites.

Roberto Feletti - 06.05.2011 - http://www.revistadebate.com.ar/2011/05/06/3920.php

criacuervos

Mensajepor criacuervos » Lun Mar 12, 2012 4:25 pm

mhausser escribió: muy importante eso, por que cuando en diciembre saquen otro decretazo obligando a liquidar los cobros de TVP en dolares en el MULC (como acabo de describir pasa con las exportaciones) de la noche a la mañana vamos a recitar a Bertol Brech: vinieron por las exportaciones de soja ... no hice nada, por las aseguradores .... no hice nada, por los dolares para atesorar .... no hice nada, por los dolares en los cajeros de afuera .... no hice nada y vinieron por lo cupones .... ya es tarde

Lo que pasa es que la gente no piensa... yo , aca mismo, el año pasado dije que no estaba la guita, que no tenian la guita , para el pago de Diciembre pasado.. se rieron , me cargaron , hablaron pavadas, pero ninguno, ni unom solo de los que anda con los cuadritos del Mecon y pegando noticias estupidas, ninguno fue culo de decir, mira ... mira.... era verdad lo que decia este.. no estaba la guita.. por eso hicieron un corralito cambiario... ni uno fue culo de decirme que era verdad ... se las pusieron a todos , y ahora, con la esquirla adentro, chorreando sangre del anus, todavia te preguntan ... yyy ?? no era que no pagaban ??? no eran que no habia guita ??? ... y a mi me dan ganas de preguntarles... y no se .. fijate .. date vuelta y mirate chorreando..
Cuando pase eso que decis vos , o peores cosas, porque el deterioro es impresionante , vamos a hacernos la famoso pregunta del forista Niko.. y ahoraa ?? que hacemos ??...
Es obvio que esto en un Titanic derecho al Iceberg... como siempre pasa en estos casos , ir arriba mientras no se estrella , suele ser negocio.... el tema , ahora , es uno solo... una sola cosa hay que saber hay que saber cuando tirarse al agua y abandonar el barco...

Gramar

Mensajepor Gramar » Lun Mar 12, 2012 4:25 pm

BADLAR: 12.87 %
SOJA: usd 490
BRL / USD: 1.80

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Mar 12, 2012 4:22 pm

(...sigue) Pero que querés que te diga, después de que en el discurso la presidente dijo que por pagar los boden no se invirtió en infraestructura (justificando posiciones por el accidente) empiezo a dudar como siga la cosa. Me parece que Agosto va a ser un mes aleccionador (a favor o en contra).
rca escribió:Pregunta:
La renta de BONAR X (AA 17) se paga en color o acreditan tipo de cambio ?. A menos que siempre me haya equivocado eran billetes.
Gracias

MiguelS escribió:Hasta ahora siempre en billetes.

csarachu

Mensajepor csarachu » Lun Mar 12, 2012 4:21 pm

risky escribió: A ver, en abril, vencimiento opciones sería el 24, no? O sea, se podrían operar hasta el lunes 23.
El EMAE, según calendario de difusión del INDEC, sería el viernes 20/04.... O estoy equivocado?

fenixio2011 escribió:Si gracias, lo veo mas en detalle con mas tiempo. Saludos!

Publicacion EMAE feb-2012, 20/4, 16Hs.
Cierre operar opciones 24/4, 15:30hs. (El ultimo dia habil es el lun-30/4)

Slds., Carlos.

novatex

Mensajepor novatex » Lun Mar 12, 2012 4:20 pm

rca la renta en aa17 son en dolares billete saludos

MiguelS

Mensajepor MiguelS » Lun Mar 12, 2012 4:19 pm

Hasta ahora siempre en billetes.
rca escribió:Pregunta:
La renta de BONAR X (AA 17) se paga en color o acreditan tipo de cambio ?. A menos que siempre me haya equivocado eran billetes.
Gracias

Volver a “Foro Bursatil”