hay algo de fondo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
LUCH escribió:si no cae de 3.97 es piso luis moriras por infiel, la tortuga es vengadora, lleva apbr
Roberto escribió: Justamente rafa, a lo que hago referencia que el principal insumo básico para la producción de acero cayó y el acero no es un commodities, lo que puedo deducir en referencia a siderar es que el principal insumo básico para la producción de Acero bajó y el precio del Acero en Argentina se incrementó, con lo cual la utilidad puede ser mayor.
Cual es tu visión rafa?
rafa escribió:Roberto lo que veo es que se estan cayendo los comoditis y eso no es bueno me parece....
Roberto escribió:elushi, estamos en la misma sintonía![]()
Volviendo a ERAR..la caída en el precio del mineral de hierro es impresionante. Hay que tener en cuenta que en la producción de Acero se requieren 2 insumos básicos, que es 1) El mineral de hierro y 2) El carbón. ( El proceso es un poco más complejo, pero no voy a profundizar tanto en detalles).
De estos dos insumos básicos en la producción de acero el que más pondera es el mineral de hierro. Ahí va el gráfico:
Paco escribió:Somos pocos y nos conocemos mucho..., digo esto porque sabemos muy bien como operamos en varias cotizantes cuando desarmamos y abrimos posiciones y el riesgo que asumimos con el perfil que nos identifica a cada uno. Estan los conservadores, los agresivos y los que buscan tasa... pero no podemos confundir a quien tenemos frente cunando se defiende la tenencia por convicción... a mi se me conoce por operar fuerte en papeles volátiles sin importar la situación de la empresa como en el caso de EDN porque el objetivo es sacarle un buen retorno en pocas ruedas y más en este contexto que ofrece una inmejorable oportunidad para hacerlo. Pero también entiendo y coíncido al conservador que paga acá para mantener por largo tiempo porque es correcto lo que hace. El problema es cuando se origina un debate entre un conservador para tenencia de largo y un tenedor de timming agresivo porque nunca encajaría el perfil opuesto y más desconcertante cuando un largoplacista defiende su posición a diario como que estubiera dependiendo del precio presente.Yo comprendo la visión de Rafa y el también creo que comprende la mía cuando lo de uno es pagar para hacer diferencia e irse. Si lograsemos dicernir hacia donde vamos veriamos que hablamos el mismo idioma pero confundiendo el tiempo. Abrazo!!
Paco escribió:Cuesta creer como los minoritarios compran balance mientras paolo vende y se llena de guita...
Alrosario escribió: pusiste que Paolo vendía mientras el resto que están comprados aquí son poco menos que idiotas.
Alrosario escribió:
seee... y vos, mayoritario, tenés línea directa directa con Paolo, quien sus principales ganancias están en tradear erar
Dios mío, no se puede creer el grado de idiotez que pulula en los foros!
Alrosario escribió: Sí querido, una cosa es este mensaje respetuoso, en el que podemos coincidir o no, cada uno tiene sus puntos de vista y formas de operar, y otra muy distinta es el que pusiste que Paolo vendía mientras el resto que están comprados aquí son poco menos que idiotas.
Hay una gran diferencia en las formas, estás de acuerdo???
Roberto escribió: 100 % de acuerdo Alrosario, se puede debatir con altura, lo que a veces indigna es dar una información totalmente errónea y mal intencionada vaya a saber con que fin y pensar que del otro lado hay gente que lo puede dar por cierto, es subestimar profundamente al otro y ahí es donde la calidad del foro se viene abajo, a veces contestas y otras no te dan ganas de perder el tiempo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], el indio, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Kamei, napolitano, Semrush [Bot] y 6449 invitados