Sir Vader escribió:mepa... mepa... meparece que mañana meto más gitarra acá dejo todo el azucar por un tiempito ... y me voy a tierra del fuego!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Sir Vader escribió:mepa... mepa... meparece que mañana meto más gitarra acá dejo todo el azucar por un tiempito ... y me voy a tierra del fuego!
Febo escribió:Nos abruma de información la empresa, eh.
Por lo menos informó algo.
gonbo10 escribió:
Nunca son muy verborrágicos... siempre me explicaron que es por cuestiones de confidencialidad con los clientes y debido a que la competencia no tiene la obligación de comunicar nada por no ser empresas cotizantes, lo cual nos desposiciona frente al resto.
Pero lo que termina importando es que este va a ser un buen negocio en el 2013 y un gran negocio hacia el futuro. Ni Nokia ni LG tienen, para el consumidor local, una marca tan apreciada como DELL. Uno en la actualidad habla de teléfonos y piensa en Samsung, Nokia o Iphone. Piensa en televisores y se le viene a la cabeza Philips, Sony o hasta Samsung. Pero al pensar en computadoras es HP o DELL... y HP no está en el país... por lo tanto, en computadoras la aspiración del consumidor es tener una notebook DELL y no una BGH, Bangho, Admiral, Commodore o Samsung.
pablitob escribió:gente sin fe
gracias gonbo por los aportes, por consejo tuyo me lleve de mirg en la zona de 60
matute05 escribió:
marcelo1975 escribió:Zona de acumulación para un despegue a los $95 - 96 y hacer piso para pasar los $100.
Febo escribió:Nos abruma de información la empresa, eh.
Por lo menos informó algo.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, deportado, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, jose enrique, Majestic-12 [Bot], nl, RICHI7777777, Semrush [Bot], Tape76 y 255 invitados