PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
Vanesitas

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor Vanesitas » Dom Ene 24, 2016 9:08 pm

Hola Mongo Aurelia gracias x tus consejos de verdad que lo valoró y agradezco. Pero ahora yo le doy una sugerencia nada más, y tomela como tal, dejen de pelearse que no ganan ninguno de los dos. Gracias y saludos.
Mongo Aurelius escribió:Estimada Vanesitas, me alegro de haberle ayudado a hacer una plaza, yo la hice "de taquito" viajando y sin mirar el minuto a minuto de la bolsa, tan sólo confiando en mis fundamentals.
Si compró a $10,30 aprox. cuando yo le dije, entonces ahora venda el lunes mismo, espere conocer el valor de apertura, si arranca para arriba espere y ni bien la gráfica intradiaria haga la primer curva a la baja mande la OV calculando $0,10 menos que el valor del momento. Si arranca para abajo liquide en $11, no se pierda la ganancia!

Acá son todos muy simpáticos pero le han hecho perder dinero, porque son gente mala. Siga mis instrucciones y en unos tradeos mas recuperará su capital.

Saludos.

empome

Mensajepor empome » Dom Ene 24, 2016 7:29 pm

RC_1889 escribió:buenas tardes, gente, estoy en esta y bma, pero les hago una consulta, el mercado ya descontó la quita de subsidios y cuando la presenten, esta ni se va a mover, no?
Porque me meti aca en 24 adr, antes del ballotage aposte a un triunfo de macri y al otro dia me metio una baja infernal. digo no pasara lo mismo cuando anuncien la quita de subsidios??

puede ser que se de al reves

RC_1889

Mensajepor RC_1889 » Dom Ene 24, 2016 7:25 pm

buenas tardes, gente, estoy en esta y bma, pero les hago una consulta, el mercado ya descontó la quita de subsidios y cuando la presenten, esta ni se va a mover, no?
Porque me meti aca en 24 adr, antes del ballotage aposte a un triunfo de macri y al otro dia me metio una baja infernal. digo no pasara lo mismo cuando anuncien la quita de subsidios??

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Ene 24, 2016 1:45 pm

Un consejo, si Papu dice vendan y pone flechas ROJAS, es que hay que comprar a dos manos!
En Erar y Alu puso flechas verdes y la acción cayó un 30%, payaso...

marcelos

Mensajepor marcelos » Dom Ene 24, 2016 1:43 pm

Hola gente, me alegra que la acción haya pegado un salto espectacular.
Me fuí en 12,5 pero la verdad no me fue bien, compré Moli, Aluar, Erar y bonos.
Hace unos días me posicioné en bancos y quedo con algo de Moli. Con los bancos recuperé algo de la paliza que tuve.

Algún día volveré con la ESCOTILLA, por ahora está bancarizada en Ggal, Bma y Bfr en ese orden...
Veremos si esta vez la pego.

POLI

Mensajepor POLI » Sab Ene 23, 2016 8:28 pm

Paco escribió:SI USTED ENSALZA LA BURLA DIRIGIDA HACIA AQUEL CON Q PACTO RECIPROCIDAD DE RESPETO... DESE POR INMOLADO O DISCÚLPESE. :idea:

Nobleza obliga, Sr. MAGNANIMO, le PIDO DISCULPAS quede en claro que lo hago porque CORRESPONDE, y no porque el SR.PACO me lo pidió. mis saludos a los dos.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Sab Ene 23, 2016 4:10 pm

Vanesitas escribió:Jajaja con dos es más divertido, y encima el más chiqui empezó ayer a dejar los pañales, así que más entretenida todavía. Bueno si alguien sabe algo de la oferta que comente, yo por el momento estoy tratando de ver de hacer lo que me recomendó Mongo Aurelius, que a pesar que veo no se lleva muy bien que digamos con algunos por aquí me ha dado buenas sugerencias y sobre todo se ha "preocupado". La verdad todavía me cuesta arriesgarme a tradearla pero no me va a quedar otra.....

Estimada Vanesitas, me alegro de haberle ayudado a hacer una plaza, yo la hice "de taquito" viajando y sin mirar el minuto a minuto de la bolsa, tan sólo confiando en mis fundamentals.
Si compró a $10,30 aprox. cuando yo le dije, entonces ahora venda el lunes mismo, espere conocer el valor de apertura, si arranca para arriba espere y ni bien la gráfica intradiaria haga la primer curva a la baja mande la OV calculando $0,10 menos que el valor del momento. Si arranca para abajo liquide en $11, no se pierda la ganancia!

Acá son todos muy simpáticos pero le han hecho perder dinero, porque son gente mala. Siga mis instrucciones y en unos tradeos mas recuperará su capital.

Saludos.

Paco

Mensajepor Paco » Sab Ene 23, 2016 3:48 pm

POLI escribió:jajajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajjajaaj, grande Mark

SI USTED ENSALZA LA BURLA DIRIGIDA HACIA AQUEL CON Q PACTO RECIPROCIDAD DE RESPETO... DESE POR INMOLADO O DISCÚLPESE. :idea:

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 22, 2016 11:13 pm

Marketingpro » Vie Ene 22, 2016 7:45 pm

MAGNANIMO escribió:
Hoy brillo el aporte y el compañerismo ante el vacío de la inmadurez. :respeto:

:respeto: GRANDE MAG . ESOS INMADUROS YA VAN A VER . FIJATE EL PAPEL , ESTO NO FUERON LOS INDICES DE ASIA EUROPA UA
NI EL ORO NEGRO . ESTO FUERON APORTES DE CALIDAD MAYUSCULA . Y LA TABLITA DE LAS EMOCIONES OBVIO .
YO ME PASE A OTRO TOPICO Y ESE PAPEL NI ABRIO OPERACIONES , FIJATE . UN DESASTRE NENE . CUESTA ABAJO
.SLDOS
jajajajajajjajajaajajajajajajajajajajajajaajjajaaj, grande Mark

[MAGNANIMO, COMO LO HICE CON OTROS FORISTAS QUE TENIAN POR FUNCIÓN SOLAMENTE HOSTIGAR, LE PIDO A UD.ENCARECIDAMENTE QUE POR FAVOR NO TIRE CHICANAS NI TIROS POR ELEVACIÓN, RESPECTO DE MI PERSONA,YO POR MI PARTE HARÉ LO MISMO.
ME PREGUNTO NO TIENE OTRA COSA MAS IMPORTANTE QUE PERDER SU VALIOSO TIEMPO CONMIGO ? REVEA POR FAVOR SU POSTURA, GRACIAS.
[/b]

Jon_Bir

Mensajepor Jon_Bir » Vie Ene 22, 2016 9:01 pm

murddock escribió:El problema es que el mercado global, con el americano como epicentro marcaron una enorme distribucion durante todo el 2015. El problema no es PAMPA sino que las bajas en el resto de los mercados se llevan todo puesto. El mercado estaba muy sobre vendido y es logico un rally, en todos los Bear Market los hay de hecho. Luego de esta suba vamos a sub 7000 de Merval. IMO.
PAMP podria valer cualquier cosa en ese contexto. En mi opinion esto es solo un rebote luego de una gran paliza. Hasta donde llega es la pregunta del millon. Pero la tendencia cambio.

Sí, nos dieron una gran paliza. Ahora llegar a 7000 sería pegarnos después de que sonó la campana.
Veremos la próxima semana como viene la mano.

murddock

Mensajepor murddock » Vie Ene 22, 2016 8:42 pm

El problema es que el mercado global, con el americano como epicentro marcaron una enorme distribucion durante todo el 2015. El problema no es PAMPA sino que las bajas en el resto de los mercados se llevan todo puesto. El mercado estaba muy sobre vendido y es logico un rally, en todos los Bear Market los hay de hecho. Luego de esta suba vamos a sub 7000 de Merval. IMO.
PAMP podria valer cualquier cosa en ese contexto. En mi opinion esto es solo un rebote luego de una gran paliza. Hasta donde llega es la pregunta del millon. Pero la tendencia cambio.

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Vie Ene 22, 2016 8:35 pm

Está claro que éstos activos, salvo que venga una crisis de magnitud muy alta, tienen bastante recorrido aún. Esperemos que el lunes se confirme la salida alcista del merval.
En éste activo hay tres cosas que pueden andar bien: la compra de Pesa, la suba de tarifas y el arreglo con los HO.
En mi visión, siempre es importante saber la tendencia de fondo, si el merval confirma tendencia alcista, hay otros activos que son riesgosos en las bajas que pueden andar bien. Buen finde!

deportado

Mensajepor deportado » Vie Ene 22, 2016 8:04 pm

Esta demostrado que en cualquiera de estos activos, por ahora hay que rezarle a San Petroleo

POLI

Mensajepor POLI » Vie Ene 22, 2016 7:41 pm

MAGNANIMO escribió:Hoy prevaleció el análisis sobre la estupidez...
El lunes arrancamos de cero si mantenemos lo de hoy.
Saludos y que pase un buen fin de semana.

Si señor hay que mantener lo de hoy, para tranquilidad de todos, no le parece ? buen finde..

PAPU07

Mensajepor PAPU07 » Vie Ene 22, 2016 7:39 pm

Continuacion del rebote ( y ya se agota ) Gracias a Papa Usa

MAL, MUY MAL LOS MERCADOS DEL MUNDO, SE AUGURA UN PESIMO 2016 :abajo: :abajo: :abajo:

Mucha atencion y cautela, seguimos MENOS 8 :abajo: en el año y creo yo, AUN NO VIMOS PISO

YO AVISEEEEEEEEEEEESSEEEEEEEEEEE

Volver a “Acciones líderes”