Mensajepor POLI » Dom Ene 24, 2016 11:08 pm
Mongo Aurelius escribió:
Estimada Vanesitas, me alegro de haberle ayudado a hacer una plaza, yo la hice "de taquito" viajando y sin mirar el minuto a minuto de la bolsa, tan sólo confiando en mis fundamentals.
Si compró a $10,30 aprox. cuando yo le dije, entonces ahora venda el lunes mismo, espere conocer el valor de apertura, si arranca para arriba espere y ni bien la gráfica intradiaria haga la primer curva a la baja mande la OV calculando $0,10 menos que el valor del momento. Si arranca para abajo liquide en $11, no se pierda la ganancia!
[b]Acá son todos muy simpáticos pero le han hecho perder dinero, porque son gente mala. Siga mis instrucciones y en unos tradeos mas recuperará su capital.[/b]
Saludos.
Estimada Vanesitas,primero saludos a una gran dama del foro, luego con cautela, precaución y mucha suerte hágale caso al inventor de la biblia, pero le pido por favor que no deje de apreciar la humildad tremenda del forista que metió una plaza de taquito, que grande , espero que cuando falle no sea soberbio y reconozca que el tambien aunque esta muchos escalones arriba de la inmensa mayoria el puede fallar, mis respetos señora, mucha suerte