PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
NeoRevolution

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ene 25, 2016 1:43 pm

NeoRevolution escribió:por NeoRevolution » Vie Ene 22, 2016 4:22 pm
Si hoy logramos superar la resistencia en el ADR entonces el lunes la podriamos llegar a ver en 21,5 pero posiblemente cierre en torno a los 21,2 (linea roja)...es un escenario que imagino...

por mí que cierre a este precio...
Adjuntos
PAM.jpg
PAM.jpg (224.58 KiB) Visto 539 veces

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Ene 25, 2016 1:33 pm

new_zombie escribió:Tal cual....los 22 no los va a superar salvo noticias buenas de la FED y que el OIL-China se estabilicen....aclaro que es en lo inmediato para el que quiera hacer trading con el papel, para los comprados tranquilos que los 22 no existen. En febrero los pasamos con los ojos cerrados y cruzando la via del Sarmiento....... :2230:

Ojala, ojala!!!! jejeje, por ahora venimos de un rally un tanto importante y en verdes muchisimo, asi que supongo que un recotecito vamos a tener, espero que sea chico y continuemos... necesito mas! :mrgreen:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Ene 25, 2016 1:30 pm

ELQUILMEÑO escribió:Ojala sea como decis, a mi parece lo mismo, pero consulto porque en este papel esto un tanto golpeado y solo la veo subiendo, no quiero mas baja jajja, pero ojala se de, asi se me va poniendo rosadito, por ahora esta colorado :mrgreen:

Tal cual....los 22 no los va a superar salvo noticias buenas de la FED y que el OIL-China se estabilicen....aclaro que es en lo inmediato para el que quiera hacer trading con el papel, para los comprados tranquilos que los 22 no existen. En febrero los pasamos con los ojos cerrados y cruzando la via del Sarmiento....... :2230:

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Ene 25, 2016 1:20 pm

new_zombie escribió:Es posible...pero toda suba es bienvenida...si llega a los 21,2 y se da vuelta el OIL sale para arriba otro tanto....lo importante es que con este volumen no baje y siga queriendo ir para arriba, en mi opinion significa que ya no quieren vender y van a tomar ganancias mas arriba.

Ojala sea como decis, a mi parece lo mismo, pero consulto porque en este papel esto un tanto golpeado y solo la veo subiendo, no quiero mas baja jajja, pero ojala se de, asi se me va poniendo rosadito, por ahora esta colorado :mrgreen:

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Ene 25, 2016 1:18 pm

Es posible...pero toda suba es bienvenida...si llega a los 21,2 y se da vuelta el OIL sale para arriba otro tanto....lo importante es que con este volumen no baje y siga queriendo ir para arriba, en mi opinion significa que ya no quieren vender y van a tomar ganancias mas arriba.

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Ene 25, 2016 1:13 pm

Lastima el poco volumen... me parece que va a buscar los 21.20 verdes y despues no le veo fuerza para continuar, que opinan ustedes?

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Ene 25, 2016 1:02 pm

Que lindo, todo rojo y esta verde!!!! :respeto:

docc

Mensajepor docc » Lun Ene 25, 2016 12:53 pm

La suba de la semana pasada fue porque ARABIA SAUDITA, dijo estar de acuerdo en tomar
medidas!! Dijeron que si tienen que bajar la producción lo harán !

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Ene 25, 2016 12:39 pm

Me fui comprado...no pense que el OIL y China iban a hacer destrozos....ahora necesito unas cuantas plazas en varios papeles para contrarrestar perdidas......vamos a ver si en lo que resta de enero algo sale......espero que la FED ahora no se haga la loca!!!!

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Ene 25, 2016 12:36 pm

Marketingpro escribió:
  • TE VAN AGREGANDO MILLAS DE VUELO .
    .. BIENVENIDO COLEGA . PREPARADO PARA TRANSPIRAR ?

Todo listo pero espero que este año se sufra un poco menos....tengo buenas expectativas para el segundo semestre!!!

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Ene 25, 2016 12:15 pm

POLI escribió: :arriba: :100: Mark. vamos vamos encolunandonos

Hola Mark...como andas???....te van a dar la medalla de asistencia perfecta al foro de PAMPA y MERVAL...terrible como estuviste activo estos ultimos dias!!!

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 25, 2016 12:05 pm

Marketingpro escribió:
  • LO UNICO QUE LE ENTENDI FUE LO DE P** DE BUZO

:arriba: :100: Mark. vamos vamos encolunandonos

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Lun Ene 25, 2016 11:58 am

Pajaro que comió, voló, ganancia tomada, la plaza no se me escapa, $11,40 módicos sin transpirar, besos. Volveré en soporte, sino que les vaya bien.

ukumar

Mensajepor ukumar » Lun Ene 25, 2016 11:05 am

Rokkie escribió:Pampa ya estuvo en el negocio de la energía Eólica... y se fue también. No se cuanto habrán tenido que ver terceros, pero....

El 27 de abril de 2007 en Casa de Gobierno se firmó el estatuto fundacional del proyecto Ingentis, y pocos meses después, en agosto, se sumó al proyecto un nuevo inversor: el grupo Pampa Holding SA, propietario de cinco empresas de distribución energética en el país. Su presidente, Marcelo Mindlin, explicó entonces que en la primera etapa la inversión de su empresa rondará los 120 millones de dólares “con lo que haremos nuestro aporte para el desarrollo del proyecto. Ingentis ya ha mantenido contactos con empresas del país. Las tareas de comercialización se harán de manera conjunta para sobrellevar la actual situación energética nacional. Este proyecto es una oportunidad para contar con más energía en todo el país”. Pero en noviembre de 2008, Emgasud adquirió el 100% de las acciones que correspondían al grupo Dolphin (de Pampa Energía), desvinculándose así Mindlin del proyecto Ingentis.

http://www.lateclapatagonia.com.ar/2/no ... 3n-pintado
http://www.elcomodorense.net/lorenzo-de ... -ingentis/

Muy buena la info, definitivamente la energia del futuro y entiendo tambien con tremendo potencial inversor.

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ene 25, 2016 11:03 am

RC_1889 escribió:buenas tardes, gente, estoy en esta y bma, pero les hago una consulta, el mercado ya descontó la quita de subsidios y cuando la presenten, esta ni se va a mover, no?

En vispera del ballotage el precio fue de 27 verdes y creo que el mercado nos devolvera esos valores como anticipo de la quita de subsidios y recomposición tarifaria... de ahí podriamos tener otros 20% y clic caja para el corto digamos. Mi opinión.

RC_1889 escribió:Porque me meti aca en 24 adr, antes del ballotage aposte a un triunfo de macri y al otro dia me metio una baja infernal. digo no pasara lo mismo cuando anuncien la quita de subsidios??

Cuando el 22/11 se conoció nuevo pte el mercado se vendio todo con la noticia...
A mi entender la depuracion presente hubiera pasado a desarme total si ganababa scioli al exponernos a un co-gobierno.
A eso le tenés que sumar el retoque de tasas en la FED, el derrape del petroleo y el arrastre global de la economia china. Saludos

Volver a “Acciones líderes”