Arnaldo007 escribió:PBR termino en 678
Mañana vamos por los 7 y despues vemos... nos deberia ayudar el oil y el dolar mañana...
Yo agregaría Papa Noel y el hada de los dientes...
El hombre de la bolsa
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Arnaldo007 escribió:PBR termino en 678
Mañana vamos por los 7 y despues vemos... nos deberia ayudar el oil y el dolar mañana...
Cogote escribió:Hola a todos y todas,prepárensen para lo que vieney recuerden siempre esta frase
te van a matar de apoco
Swap escribió:Jon,
Ponele como quieraspero despues de 7.2 no va a 10 verdes, tendria q luchar c esa zona de precios
Swap escribió:Jon,
Ponele como quieraspero despues de 7.2 no va a 10 verdes, tendria q luchar c esa zona de precios
Jon_Bir escribió:Yo estoy de acuerdo con Rulo y te muestro también xq, los niveles que vos ponés son escalones, pero la resistencia posta está en los 10.
Pero primero tiene que romper la TL bajista, y se ve difícil en el corto.
Saludos.
Jon_Bir escribió:Yo estoy de acuerdo con Rulo y te muestro también xq, los niveles que vos ponés son escalones, pero la resistencia posta está en los 10.
Pero primero tiene que romper la TL bajista, y se ve difícil en el corto.
Saludos.
Swap escribió:Te digo q NO y te digo tbn xq:
Niveles a pasar antes de ten greenbacks:
7.8/8
8.6/8.8
resero escribió:si mañana sube lanzo algo mas, no confio mas en esta.
ruloman escribió:no está mal........ aunque los calls siempre empernan...... aunque creo q mañana puede seguir tirando un poco mas la suba, el precio clave es pasar los 7,20USD después de eso vía libre a 10USD
hipotecado escribió:Si pasamos los $ 56 , la vamos a buscar bien arriba![]()
![]()
Hoy arranco bien pero le falto volumen, en cualquier momento despegamos
ruloman escribió:no está mal........ aunque los calls siempre empernan...... aunque creo q mañana puede seguir tirando un poco mas la suba, el precio clave es pasar los 7,20USD después de eso vía libre a 10USD
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, cabezón, carlos_2681, Chuikov, Chumbi, come60, dawkings, DON VINCENZO, elcipayo16, excluido, Fercap, Gabye, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, iceman, Lobito, Magicman, Majestic-12 [Bot], MarianoAD, Martinm, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, Peitrick, Rodion, Semrush [Bot], tatengue, transformista, WARREN CROTENG y 2649 invitados