Hascen escribió:Hace un mes y medio que estoy en el.
Al pricipio no comi, no dormia, ahora con alguna pastillita ya no puteo solo.
jajjaja la enfermedad!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Hascen escribió:Hace un mes y medio que estoy en el.
Al pricipio no comi, no dormia, ahora con alguna pastillita ya no puteo solo.
resero escribió:bienvenido al manicomio
Hascen escribió:Estimados
Hace poco que estoy invirtiendo en la bolsa, compre el 11/12 desconociendo el mercado y me comí un empome, bastante fuerte, despues leyendo el foro volví a comprar para promediar, tengo el 30% de mi cartera en Pampa.
Ahora estoy a un 10 % de salir hecho, como comprenderán mi primera actitud es llagar a mi precio y vender.
Pregunto (entiendan que estos dando mis primeros pasos) hasta cuanto llegara, o habrá toma de ganancias y de vuelta al piso?
Mongo Aurelius escribió:Pajaro que comió, voló, ganancia tomada, la plaza no se me escapa, $11,40 módicos sin transpirar, besos. Volveré en soporte, sino que les vaya bien.
Marketingpro escribió:
- PIENSO EN EL PROFETA Y ME RESUENA ESTO . ES PARA EL OIDO EDUCADO
https://www.youtube.com/watch?v=r9dXXXPXa3g
MAGNANIMO escribió:Hola NEW Bienvenido! espero que puedas recuperar pronto tu posición inicial. Este será un año muy complicado para la renta variable, volátil con tramos bajistas y rebotes violentos por el contexto internacional que se avecina.
Los que están en sectores que tengan que ver con noticias inminentes podrán hacer diferencias fuertes de cortísimo plazo o recuperar precio de compra, sin olvidar que estas subas serán también oportunidad de salida para todos los que intenten operar en trading corto.
En el merval bancos y energéticas son las más próximas a dar recuperación de precios ya que estamos a tan solo 4 ruedas (1 de febrero) de conocer la oferta oficial a los acreedores y las nuevas regulaciones para este sector. Si Singer la acepta o no, lo importante es que va a quedar claro que hay avance para ajustar un entendimiento con buen dialogo, teniendo los otros acreedores mas cercas de nuestro lado para cerrar. EE.UU también presiona para llegar pronto a un acuerdo con intereses propios en lo geopolítico y bilateral agregando el pool de fondos y bancos para quedarse con el juicio y renegociar la deuda.
Por el otro lado la quita de subsidios y recomposición tarifaria es un hecho y hay tramo para recorrer primero para llegar a los "15.40" y después el empujón con el anuncio según sea el ajuste como también el plan de inversión que tiene bajo el brazo Mildlin.
Diferente es la situación que invirtieron en metales y petróleo que dependen del precio de materias primas ver ( MT-AA-PBR ) entre otras quebrando mínimos sumando la recesión local para este sector que serán reflejado en sus respectivos balances.
Si miro lo que puede hacer la FED pienso que subir la tasa el 27/01 no es más que arrojar nafta al incendio global, YO LO DESCARTO.
Para marzo ya se está hablando de que tanto china y la eurozona harán inyección de estímulos en sus economía dándome entender que la cosa se va a poner bastante brava y tempranamente van preparando medidas para atajar el golpe del que solo Dios sabe si se serán eficientes y correctas.
Mientras tanto en la plaza local a pampa se la ve muy solida con excelente volumen de negocios...![]()
![]()
ES MI IMPRESION DE LO QUE TENEMOS A MANO EN LO MAS PROXIMO PARA ATRVESAR. SALUDOS
Marketingpro escribió:.
- POLI , NO LO VIO AL PROFETA
.. NECESITO PERFECCIONAR EL ARTE DE HACER PLAZA
ELQUILMEÑO escribió:Si a tu linea roja, le ponemos el piso correspondiente te queda un triangulo bajista, ojo!
new_zombie escribió:Me fui comprado...no pense que el OIL y China iban a hacer destrozos....ahora necesito unas cuantas plazas en varios papeles para contrarrestar perdidas......vamos a ver si en lo que resta de enero algo sale......espero que la FED ahora no se haga la loca!!!!
NeoRevolution escribió:por mí que cierre a este precio...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, escolazo21, Google [Bot], Itzae77, lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], Osmaroo2022, Semrush [Bot] y 316 invitados