PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
christian6040169

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor christian6040169 » Lun Ene 25, 2016 4:13 pm

Hascen escribió:Hace un mes y medio que estoy en el.
Al pricipio no comi, no dormia, ahora con alguna pastillita ya no puteo solo.

jajjaja la enfermedad!!

monomario

Mensajepor monomario » Lun Ene 25, 2016 4:13 pm

se viene el sprint final!!!

Hascen

Mensajepor Hascen » Lun Ene 25, 2016 4:01 pm

resero escribió:bienvenido al manicomio

Hace un mes y medio que estoy en el.
Al pricipio no comi, no dormia, ahora con alguna pastillita ya no puteo solo.

resero

Mensajepor resero » Lun Ene 25, 2016 3:59 pm

Hascen escribió:Estimados
Hace poco que estoy invirtiendo en la bolsa, compre el 11/12 desconociendo el mercado y me comí un empome, bastante fuerte, despues leyendo el foro volví a comprar para promediar, tengo el 30% de mi cartera en Pampa.

Ahora estoy a un 10 % de salir hecho, como comprenderán mi primera actitud es llagar a mi precio y vender.

Pregunto (entiendan que estos dando mis primeros pasos) hasta cuanto llegara, o habrá toma de ganancias y de vuelta al piso?

bienvenido al manicomio

resero

Mensajepor resero » Lun Ene 25, 2016 3:58 pm

me perdi de volver a entrar la semana pasada esa que toco 9 pico. que bronca da verla de afuera :golpe:

Hascen

Mensajepor Hascen » Lun Ene 25, 2016 3:55 pm

Estimados
Hace poco que estoy invirtiendo en la bolsa, compre el 11/12 desconociendo el mercado y me comí un empome, bastante fuerte, despues leyendo el foro volví a comprar para promediar, tengo el 30% de mi cartera en Pampa.

Ahora estoy a un 10 % de salir hecho, como comprenderán mi primera actitud es llagar a mi precio y vender.

Pregunto (entiendan que estos dando mis primeros pasos) hasta cuanto llegara, o habrá toma de ganancias y de vuelta al piso?

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Lun Ene 25, 2016 3:52 pm

Mongo Aurelius escribió:Pajaro que comió, voló, ganancia tomada, la plaza no se me escapa, $11,40 módicos sin transpirar, besos. Volveré en soporte, sino que les vaya bien.

Gracias Mongo, me parece que es un error salir antes de los 13 -13,5, pero por ahí tenés razón, suerte!

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 25, 2016 3:40 pm

Marketingpro escribió:

Mark. ojota que me estaba copando con la novena sinfonia de Beethoven y termino escuachando estooo, Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Lun Ene 25, 2016 3:11 pm

MAGNANIMO escribió:Hola NEW Bienvenido! espero que puedas recuperar pronto tu posición inicial. Este será un año muy complicado para la renta variable, volátil con tramos bajistas y rebotes violentos por el contexto internacional que se avecina.

Los que están en sectores que tengan que ver con noticias inminentes podrán hacer diferencias fuertes de cortísimo plazo o recuperar precio de compra, sin olvidar que estas subas serán también oportunidad de salida para todos los que intenten operar en trading corto.

En el merval bancos y energéticas son las más próximas a dar recuperación de precios ya que estamos a tan solo 4 ruedas (1 de febrero) de conocer la oferta oficial a los acreedores y las nuevas regulaciones para este sector. Si Singer la acepta o no, lo importante es que va a quedar claro que hay avance para ajustar un entendimiento con buen dialogo, teniendo los otros acreedores mas cercas de nuestro lado para cerrar. EE.UU también presiona para llegar pronto a un acuerdo con intereses propios en lo geopolítico y bilateral agregando el pool de fondos y bancos para quedarse con el juicio y renegociar la deuda.

Por el otro lado la quita de subsidios y recomposición tarifaria es un hecho y hay tramo para recorrer primero para llegar a los "15.40" y después el empujón con el anuncio según sea el ajuste como también el plan de inversión que tiene bajo el brazo Mildlin.

Diferente es la situación que invirtieron en metales y petróleo que dependen del precio de materias primas ver ( MT-AA-PBR ) entre otras quebrando mínimos sumando la recesión local para este sector que serán reflejado en sus respectivos balances.

Si miro lo que puede hacer la FED pienso que subir la tasa el 27/01 no es más que arrojar nafta al incendio global, YO LO DESCARTO.

Para marzo ya se está hablando de que tanto china y la eurozona harán inyección de estímulos en sus economía dándome entender que la cosa se va a poner bastante brava y tempranamente van preparando medidas para atajar el golpe del que solo Dios sabe si se serán eficientes y correctas.

Mientras tanto en la plaza local a pampa se la ve muy solida con excelente volumen de negocios... :arriba: :arriba:

ES MI IMPRESION DE LO QUE TENEMOS A MANO EN LO MAS PROXIMO PARA ATRVESAR. SALUDOS

HOLA MAGNANIMO!!!

Coincido contigo, espero que la FED no haga locuras, recapacite sobre lo hecho anteriormente y descomprima la situacion. Asimismo China y Europa se estan moviendo en una direccion que puede ser buena para el mkt pero depende directamente de que USA aguante y no se venga una megacorreccion que las arrastre. Es año electoral asi que tengo expectativas de que no la van a provocar porque le juega en contra al gobierno de Obama.

Nosotros tenemos todo a favor para que el inversor fuerte vuelva a invertir a la Argentina en el corto o mediano plazo...ni hablar si hay arreglo con HO y cambio de calificacion del mercado.

Por el momento habra que conformarse con las subas en Bancos y Energeticas, quedando a la expectativa de como van a evolucionar exportadores y agro con el tipo de cambio, el cual pasado el negocio del rofex seguramente se va mas arriba.....

Saludos!

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 25, 2016 2:42 pm

por POLI » Dom Ene 24, 2016 11:59 pm

POLI escribió:
a la ball, la voy a agregar , no tiene desperdicio, gracias por la apertura de mente.
mañana $ 12,60 me puedo equivocar.

SE ME HABRA IDO LA MANO ????? :arriba: :100:

POLI

Mensajepor POLI » Lun Ene 25, 2016 2:32 pm

Marketingpro escribió:.
  • POLI , NO LO VIO AL PROFETA
    .. NECESITO PERFECCIONAR EL ARTE DE HACER PLAZA

Mark. recien vengo de tomarme unos verdes, hice plaza mientras veia a unos pibes jugando a la pelota , querian que haga de arbitro ayayay, :arriba: :100: :114:

NeoRevolution

Mensajepor NeoRevolution » Lun Ene 25, 2016 2:25 pm

ELQUILMEÑO escribió:Si a tu linea roja, le ponemos el piso correspondiente te queda un triangulo bajista, ojo!

mmm me parece que ese triangulo no es compatible (o al menos yo no lo llego a interpretar) con el movimiento en pesos...además el CCL está subiendo ahora..debe ir a 12,9 en sopes...

MAGNANIMO

Mensajepor MAGNANIMO » Lun Ene 25, 2016 2:02 pm

new_zombie escribió:Me fui comprado...no pense que el OIL y China iban a hacer destrozos....ahora necesito unas cuantas plazas en varios papeles para contrarrestar perdidas......vamos a ver si en lo que resta de enero algo sale......espero que la FED ahora no se haga la loca!!!!

Hola NEW Bienvenido! espero que puedas recuperar pronto tu posición inicial. Este será un año muy complicado para la renta variable, volátil con tramos bajistas y rebotes violentos por el contexto internacional que se avecina.

Los que están en sectores que tengan que ver con noticias inminentes podrán hacer diferencias fuertes de cortísimo plazo o recuperar precio de compra, sin olvidar que estas subas serán también oportunidad de salida para todos los que intenten operar en trading corto.

En el merval bancos y energéticas son las más próximas a dar recuperación de precios ya que estamos a tan solo 4 ruedas (1 de febrero) de conocer la oferta oficial a los acreedores y las nuevas regulaciones para este sector. Si Singer la acepta o no, lo importante es que va a quedar claro que hay avance para ajustar un entendimiento con buen dialogo, teniendo los otros acreedores mas cercas de nuestro lado para cerrar. EE.UU también presiona para llegar pronto a un acuerdo con intereses propios en lo geopolítico y bilateral agregando el pool de fondos y bancos para quedarse con el juicio y renegociar la deuda.

Por el otro lado la quita de subsidios y recomposición tarifaria es un hecho y hay tramo para recorrer primero para llegar a los "15.40" y después el empujón con el anuncio según sea el ajuste como también el plan de inversión que tiene bajo el brazo Mildlin.

Diferente es la situación que invirtieron en metales y petróleo que dependen del precio de materias primas ver ( MT-AA-PBR ) entre otras quebrando mínimos sumando la recesión local para este sector que serán reflejado en sus respectivos balances.

Si miro lo que puede hacer la FED pienso que subir la tasa el 27/01 no es más que arrojar nafta al incendio global, YO LO DESCARTO.

Para marzo ya se está hablando de que tanto china y la eurozona harán inyección de estímulos en sus economía dándome entender que la cosa se va a poner bastante brava y tempranamente van preparando medidas para atajar el golpe del que solo Dios sabe si se serán eficientes y correctas.

Mientras tanto en la plaza local a pampa se la ve muy solida con excelente volumen de negocios... :arriba: :arriba:

ES MI IMPRESION DE LO QUE TENEMOS A MANO EN LO MAS PROXIMO PARA ATRVESAR. SALUDOS

ELQUILMEÑO

Mensajepor ELQUILMEÑO » Lun Ene 25, 2016 1:53 pm

NeoRevolution escribió:por mí que cierre a este precio...

Si a tu linea roja, le ponemos el piso correspondiente te queda un triangulo bajista, ojo!

anakin

Mensajepor anakin » Lun Ene 25, 2016 1:51 pm

Hola gente, les actualice con dos datos claves la nota de pampa.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... pampa.html

Saludos

Volver a “Acciones líderes”