La mujer tb puede quedar gruesa
Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
Si la venta de los animales no son para consumo sino como mascotas, también hay una regulación al respecto que contempla el bienestar animal y la zoonosis.
resero escribió: ↑ Yo cada tanto voy a esa feria porque consigo muy buenos precios en verdura ni hablar se consigue un cajón de tomates pasados para hacer salsa por dos mangos.
Y me doy un gusto cada vez que voy. Un par de cabezas de cerdo. Algunas el seso solo con un vino y las otras para los ravioles.
La feria está bien organizada para mi.
Nadie habla de la variedad de cosas y precios que podes conseguir, hablamos de lo que se debe respetar por la pandemia.
Otro punto, no estoy seguro que se pueda vender animales vivos en una feria así, me parece que deben estar faenados y refrigerados.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑ Que rico los bueñuelos de seso q me hacia LA MAMMA!!!!
Ahora son todas veganas
Linda la cabeza de cerdo. Partes muy sabrosas
Pero les GORILES solo come carre con pure de bananas
Seso!!!!, eso es discriminación, en las personas se llama cerebro, en la vaca seso, idem la mujer esta embarazada/encinta, la vaca/la perra esta preñada, no, no, no, así no.
A ver Vicky si pones orden.
Ayer una multitud en el sepelio de Meoni, lagrimones de Massa y Fernández, ahora vos pones en el buscador Autor: DarGomJunin y en Palabra Clave: Meoni, te aparecen los comentarios lapidarios que años atrás hizo ese forista, o sea ........
-
resero escribió: ↑ Yo cada tanto voy a esa feria porque consigo muy buenos precios en verdura ni hablar se consigue un cajón de tomates pasados para hacer salsa por dos mangos.
Y me doy un gusto cada vez que voy. Un par de cabezas de cerdo. Algunas el seso solo con un vino y las otras para los ravioles.
Que rico los bueñuelos de seso q me hacia LA MAMMA!!!!
Ahora son todas veganas
Linda la cabeza de cerdo. Partes muy sabrosas
Pero les GORILES solo come carre con pure de bananas
El..Ronin escribió: ↑ Segunda ola en el AMBA: ferias sin control, aglomeración de personas y venta de animales vivos en las calles
https://www.infobae.com/sociedad/2021/0 ... as-calles/
![]()
Cada vez nos parecemos mas a Suiza y Austria
PD:![]()
![]()
Yo cada tanto voy a esa feria porque consigo muy buenos precios en verdura ni hablar se consigue un cajón de tomates pasados para hacer salsa por dos mangos.
ajajjaa se lamentan de uno que murio por accidente,, diciendo hay que malos que son no piensan en nadie. ajjaja pero. cuando hebe dijo de usar la taser con la hija del gato.. nada.. muzarella.. jajaja son lo peor de la argentina. y como dijo alguien... un peronchao,,, en un foro de bolsa jjajajjajajjaaja impresentablesssssssssss
Decían: "la risa remedio infalible".
Hay que divertirse la vida es corta.
Yo me divierto con los nabos comunistas Argentinos.
Congelan todo, piden listas precios, stocks, producción, suben impuestos, destrozan todo, son tan tontos, que no se dan cuenta, y participan en un foro de bolsa. Cuna del capitalismo.
Me hiciste reir KIKO
JAJAJAJJAAJA
[/quote]
Hay que divertirse la vida es corta.
Yo me divierto con los nabos comunistas Argentinos.
Congelan todo, piden listas precios, stocks, producción, suben impuestos, destrozan todo, son tan tontos, que no se dan cuenta, y participan en un foro de bolsa. Cuna del capitalismo.
GARRALAUCHA1000 escribió: ↑
Me hiciste reir KIKO
JAJAJAJJAAJA
[/quote]
-
quique43 escribió: ↑ Andaaa, si te vieron comprando un pato, encima estabas sin barbijo.
Yo tengo un puesto, la Campora me trae cosas robadas, como no podía ser de otro modo, yo las vendo.
quote=GARRALAUCHA1000 post_id=4921617 time=1619309414 user_id=35677]
LA MATANZA
Fui de marzo de 80 a mayo del 81 cuando hice la colimba en el reg 3 de infanteria mecanizada
En esa epoca zafaba
Despues no fui nunca mas ni me interesa
Vos vas seguido x lo visto
[/quote]
Me hiciste reir KIKO
JAJAJAJJAAJA
-
quique43 escribió: ↑ Vos compras patos? Una Lucrecia, en los barrios comunistas los venden.
El conejo una lucha trecientos, hago el pase.
Es en la zona comunista de la provincia donde está el nabo de Kkllof.
Viste que dijo que se recibió y no leyó un solo libro, hay vídeos.
Con razón, me parecía medio bruto el coso, se pasa de rosca.Todos los comunistas son iguales?
El otro día dijo, "la mitad para arriba del 50%, y la otra mitad es el otro 50%, casi me hago caca de risa, ya me había meado.
Usá pañales!

Vos compras patos? Una Lucrecia, en los barrios comunistas los venden.
Con razón, me parecía medio bruto el coso, se pasa de rosca.Todos los comunistas son iguales?
El otro día dijo, "la mitad para arriba del 50%, y la otra mitad es el otro 50%, casi me hago caca de risa, ya me había meado.
guille1978 escribió: ↑
Infobosta descubrió que existen ferias!
No importa ahora en 2015 cuando asuma el gato con heidi vuelan todas!
![]()
![]()
![]()
![]()
Andaaa, si te vieron comprando un pato, encima estabas sin barbijo.
Yo tengo un puesto, la Campora me trae cosas robadas, como no podía ser de otro modo, yo las vendo.
LA MATANZA
Fui de marzo de 80 a mayo del 81 cuando hice la colimba en el reg 3 de infanteria mecanizada
En esa epoca zafaba
[/quote]
LA MATANZA
En esa epoca zafaba
[/quote]
"El conejo lo tengo a mil pesos, los patos a 700, los querés?.
En el Kremlin de la Provincia del comunista Kkllof, no guardan distancia etc., después lo castigan al pelado.
quote=quique43 post_id=4921621 time=1619310404 user_id=4335]
La zona comunista de kkloff, no cumple, y le tira el muerto al pelado.
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/am ... ssion=true
[/quote]
En el Kremlin de la Provincia del comunista Kkllof, no guardan distancia etc., después lo castigan al pelado.
quote=quique43 post_id=4921621 time=1619310404 user_id=4335]
La zona comunista de kkloff, no cumple, y le tira el muerto al pelado.
https://www.lanacion.com.ar/sociedad/am ... ssion=true
[/quote]