pablo9494 escribió:JJ, vos estas hablando en serio?
Como le vas a creer a un tipo que hace lo que quiere con el poder maximo que eso implica...olvidate JJ...esto llego para quedarse...dentro de poco te van a decir que podes hacer o no...vas a ver...
Vos pensas que las restricciones a las importaciones son temporales? vos pensas que el corralito de USD es temporal???
Estos muchachos van por todo parece...con las sintonia fina nos la estan poniendo despacito a todos...
Que nosotros podamos ganar guita con los cupernos, no me hace mirar para otro lado sobre como muchas medidas del gobierno no las creo convenientes, discrecionales, a destiempo y demas...
Claro que hablo en serio.Cristina queria un resultado inmediato y busca a Moreno para eso.Moreno logra un resultado inmediato.
Esta marcando la cancha , esta diciendo, ven???
Esto quiere este gobierno, 1341 palos verdes de superavit porque tenemos q pagar deudas desde ahi y no queremos emitir nueva deuda.
A partir de ese resultado, forzoso, bruto, llamalo como quieras, se van haciendo cambios porque al gobierno le interesa el crecimiento pero parte de la necesidad de tener superavit comercial.
Es como decir: vos podes importar , otros podran exportar, pero el resultado es que yo estado debo tener 11 mil palos de superavit.
No basta con que quieras importar ni vos que quieras exportar, tenes q tener en cuenta que hay un objetivo de superavit con el q tenes q colaborar.
Y si no queres colaborar, no importas, no exportas.
Asi de simple.
Yo haria lo mismo.
Si no me comprenden , se joden.