HARG Holcim Argentina

Panel líder
jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Mar Oct 01, 2013 5:38 pm

Hoy comenzo muy bien ,con una suba superior al 6 % pera despues de las 2 de la tarde la suba se desdibujo ,pero igualmente termino subiendo un 3,33 % que no esta nada mal.
creo que de a poco y no con mucha violencia va a seguir subiendo antes de la llegada del balance.
Tiene muy buenas perspectivas de ser una buena inversion.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Mar Oct 01, 2013 8:41 am


jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Mar Oct 01, 2013 8:24 am

Los empresarios de la construccion ,ven con buenos ojos el plan re crear como asi tambien la aceptacion del inversor para comprar viviendas desde el pozo en pesos y tambien ven como mucha gente esta invirtiendo su dinero en hacer refacciones y tambien nuevas viviendas ,lo que ha llevadoa que el indice de la construccion suba en agosto el 10,5 %.
Esto va a favorecer a ferrum,minetti,longvie y a caputo entre otras.
Saludos.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Lun Sep 30, 2013 3:48 pm

Aunque hoy bajo un 4,5 % yo le sigo teniendo confianza,no creo que esta me desfraude ,despues del balance veremos como evoluciona.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Lun Sep 30, 2013 2:06 pm

De las perlas del turco la unica que baja.
Paty 9 % arriba,
Longvie 2% :arriba:
Semino 0,66 :arriba:
Caputo por ahora neutra
Me fallo Mineti por ahora un 4,5% :abajo:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Dom Sep 29, 2013 5:01 pm

boquita escribió:es como decis vos jaba..

el chabon esta metido ya y ahora tiene que vender..
entonces entran los giles, le hacen plaza y quedan empomados..
lo que viene subiendo paty, en cambio caputo , creo eta para entrar..


No tengo ninguna de esas, lo aclaro

saludos!!!

:wink:

No se si tendra Tavares minetti,porque estubo muy tranquila durante casi 2 años y se comenzo a mover con un poquito de volumenhace unos 20 dias atras y practicamente a subido muy poco.Y este papel en 2 o 3 meses puede ir tranquilamente arriba de los 5,50.

rojopipi
Mensajes: 472
Registrado: Mié Abr 16, 2008 5:16 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor rojopipi » Dom Sep 29, 2013 4:07 pm

Catrolo es un buen papel pero con trimestres muy irregulares. Es un error tomar su p.e. sin una visión histórica y estacional. Minetti debiera estar más defendido por su famoso controlante que debió comprar acciones propias. Ambos son buenos papeles.
Che, no insulten al Maestro Tavares que en general siempre me hizo ganar buena guita. Especialmente en los últimos tiempos con Consultatio. Nadie la vio?. En 60 días más que duplicó.

boquita
Mensajes: 32202
Registrado: Vie Mar 02, 2007 6:23 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor boquita » Dom Sep 29, 2013 12:16 pm

es como decis vos jaba..

el chabon esta metido ya y ahora tiene que vender..
entonces entran los giles, le hacen plaza y quedan empomados..
lo que viene subiendo paty, en cambio caputo , creo eta para entrar..


No tengo ninguna de esas, lo aclaro

saludos!!!

:wink:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Dom Sep 29, 2013 10:53 am

Hoy el turro de Tavares dice en el diario Clarin que ahora le toca al panel general y aparte de nombrar a Gamuzzi y gasban
nombra a dos perlitas del turco a Paty y a Mineti.
Yo les voy a nombrar a otra mas CAPUTO ,esta en este momento tiene unos de los PE mas bajos del mercado 4,25 años y una relacion rentabilidad patrimonio neto alta muy superior al promedio del mercado mas del 27 %.si no me equivoco la unica que la supera en esta relacion de ganancias es GAMI,MIRGOR;Y ALTO PALERMO LUEGO VIENE CAPUTO.
La relacion patrimonio neto rentabilidad ,para mi es un punto importante al seleccionar una accion.No se que opinion al respecto tendran otros fundamentalistas.
Yo no digo que compren.estudienla,evaluen ,mirenla como va evolicionando ,la decision es suya.
Como dije el otro dia cuando gano me pongo contento pero si alguno gana con lo que yo digo mas contento me pongo todavia
Saludos para todos y todas.

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Vie Sep 27, 2013 7:48 pm

Esta,pati ,longvie y varias del papel general no creo que bajen al contrario van a lateralizar o a segur subiendo.

JugadaDeGol
Mensajes: 578
Registrado: Dom Ago 18, 2013 8:17 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor JugadaDeGol » Vie Sep 27, 2013 6:17 pm

jabalina escribió:Creo que hoy ni las perlas de jaba se salvan

Habrá que tener espalda para aguantar :102:

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Vie Sep 27, 2013 4:55 pm

Creo que hoy ni las perlas de jaba se salvan

jabalina
Mensajes: 15020
Registrado: Mar May 17, 2011 6:52 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor jabalina » Vie Sep 27, 2013 12:59 pm

andresool escribió:Sr. Jaba!
Un dato menor, ayer fui al corralon y tenian reclamos de cemento! hablando con el encargado de pedidos me comentaba que no tenian, le pregunte si habia demora de fabrica o si se atrasaban ellos con los pedidos y me comento que aumento el consumo de cemento, hierro y chapas!
Equipo que llegaba con cemento al corralon, no era para stock, eran para entrega de pedidos atrasados.


Es asi niña.la construccion a aumentado mucho,como la gente no puede ahorrar en dolares,gasta la plata,remodelando,ampliando la vivienda actual o tambien construyendo nuevas unidades.
Otros gastan en electrodomesticos nuevos ,en viajar o comprar un nuevo auto o tambien para el hijo o la esposa ,esto es de la cronica diaria o sino veanlo directamente en su barrio.
Es la realidad,ante la inflacion la gente se cubre de varias formas.Yo por ejemplo compro acciones y bonos.

andresool
Mensajes: 1460
Registrado: Lun Oct 22, 2012 12:07 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor andresool » Vie Sep 27, 2013 12:46 pm

Sr. Jaba!
Un dato menor, ayer fui al corralon y tenian reclamos de cemento! hablando con el encargado de pedidos me comentaba que no tenian, le pregunte si habia demora de fabrica o si se atrasaban ellos con los pedidos y me comento que aumento el consumo de cemento, hierro y chapas!
Equipo que llegaba con cemento al corralon, no era para stock, eran para entrega de pedidos atrasados.

elushi
Mensajes: 6423
Registrado: Lun Jun 03, 2013 8:03 pm

Re: JMIN Juan Minetti

Mensajepor elushi » Jue Sep 26, 2013 10:31 pm

vivo en Olavarria...imaginate que lo unico que se ve por estos lares es Loma Negra Loma Negra Loma Negra Loma Negra :115: aaaah y Cementos Avellaneda como olvidarme
sdos!


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., Amazon [Bot], CAIPIRA HARLEY, chewbaca, chory461, ClaudeBot [Bot], El Calificador, el indio, facuramo, gilgames, Google [Bot], heide, kanuwanku, luis-ito, magnus, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, Pizza_birra_bolsa, Semrush [Bot], te voy dando, WARREN CROTENG y 168 invitados