HARG Holcim Argentina
Re: JMIN Juan Minetti
Parece que no soy el unico que compra minetti ,se acumulo una compra de mas de 8.000 papeles.
Hoy esta demasiado tranquila ,solo sube un 1 % ,cotiza a 4,07 pero pienso que la semana que viene la vamos a tener arriba de 4,20 minimo.
Hoy comenzo muy bien ,con una suba superior al 6 % pera despues de las 2 de la tarde la suba se desdibujo ,pero igualmente termino subiendo un 3,33 % que no esta nada mal.
creo que de a poco y no con mucha violencia va a seguir subiendo antes de la llegada del balance.
Tiene muy buenas perspectivas de ser una buena inversion.
creo que de a poco y no con mucha violencia va a seguir subiendo antes de la llegada del balance.
Tiene muy buenas perspectivas de ser una buena inversion.
Los empresarios de la construccion ,ven con buenos ojos el plan re crear como asi tambien la aceptacion del inversor para comprar viviendas desde el pozo en pesos y tambien ven como mucha gente esta invirtiendo su dinero en hacer refacciones y tambien nuevas viviendas ,lo que ha llevadoa que el indice de la construccion suba en agosto el 10,5 %.
Esto va a favorecer a ferrum,minetti,longvie y a caputo entre otras.
Saludos.
Esto va a favorecer a ferrum,minetti,longvie y a caputo entre otras.
Saludos.
Aunque hoy bajo un 4,5 % yo le sigo teniendo confianza,no creo que esta me desfraude ,despues del balance veremos como evoluciona.
De las perlas del turco la unica que baja.
Paty 9 % arriba,
Longvie 2%
Semino 0,66
Caputo por ahora neutra
Me fallo Mineti por ahora un 4,5%
Paty 9 % arriba,
Longvie 2%

Semino 0,66

Caputo por ahora neutra
Me fallo Mineti por ahora un 4,5%

boquita escribió:es como decis vos jaba..
el chabon esta metido ya y ahora tiene que vender..
entonces entran los giles, le hacen plaza y quedan empomados..
lo que viene subiendo paty, en cambio caputo , creo eta para entrar..
No tengo ninguna de esas, lo aclaro
saludos!!!
No se si tendra Tavares minetti,porque estubo muy tranquila durante casi 2 años y se comenzo a mover con un poquito de volumenhace unos 20 dias atras y practicamente a subido muy poco.Y este papel en 2 o 3 meses puede ir tranquilamente arriba de los 5,50.
Catrolo es un buen papel pero con trimestres muy irregulares. Es un error tomar su p.e. sin una visión histórica y estacional. Minetti debiera estar más defendido por su famoso controlante que debió comprar acciones propias. Ambos son buenos papeles.
Che, no insulten al Maestro Tavares que en general siempre me hizo ganar buena guita. Especialmente en los últimos tiempos con Consultatio. Nadie la vio?. En 60 días más que duplicó.
Che, no insulten al Maestro Tavares que en general siempre me hizo ganar buena guita. Especialmente en los últimos tiempos con Consultatio. Nadie la vio?. En 60 días más que duplicó.
es como decis vos jaba..
saludos!!!

saludos!!!

Hoy el turro de Tavares dice en el diario Clarin que ahora le toca al panel general y aparte de nombrar a Gamuzzi y gasban
nombra a dos perlitas del turco a Paty y a Mineti.
Yo les voy a nombrar a otra mas CAPUTO ,esta en este momento tiene unos de los PE mas bajos del mercado 4,25 años y una relacion rentabilidad patrimonio neto alta muy superior al promedio del mercado mas del 27 %.si no me equivoco la unica que la supera en esta relacion de ganancias es GAMI,MIRGOR;Y ALTO PALERMO LUEGO VIENE CAPUTO.
La relacion patrimonio neto rentabilidad ,para mi es un punto importante al seleccionar una accion.No se que opinion al respecto tendran otros fundamentalistas.
Yo no digo que compren.estudienla,evaluen ,mirenla como va evolicionando ,la decision es suya.
Como dije el otro dia cuando gano me pongo contento pero si alguno gana con lo que yo digo mas contento me pongo todavia
Saludos para todos y todas.
nombra a dos perlitas del turco a Paty y a Mineti.
Yo les voy a nombrar a otra mas CAPUTO ,esta en este momento tiene unos de los PE mas bajos del mercado 4,25 años y una relacion rentabilidad patrimonio neto alta muy superior al promedio del mercado mas del 27 %.si no me equivoco la unica que la supera en esta relacion de ganancias es GAMI,MIRGOR;Y ALTO PALERMO LUEGO VIENE CAPUTO.
La relacion patrimonio neto rentabilidad ,para mi es un punto importante al seleccionar una accion.No se que opinion al respecto tendran otros fundamentalistas.
Yo no digo que compren.estudienla,evaluen ,mirenla como va evolicionando ,la decision es suya.
Como dije el otro dia cuando gano me pongo contento pero si alguno gana con lo que yo digo mas contento me pongo todavia
Saludos para todos y todas.
Esta,pati ,longvie y varias del papel general no creo que bajen al contrario van a lateralizar o a segur subiendo.
-
jabalina escribió:Creo que hoy ni las perlas de jaba se salvan
Habrá que tener espalda para aguantar

Creo que hoy ni las perlas de jaba se salvan
andresool escribió:Sr. Jaba!
Un dato menor, ayer fui al corralon y tenian reclamos de cemento! hablando con el encargado de pedidos me comentaba que no tenian, le pregunte si habia demora de fabrica o si se atrasaban ellos con los pedidos y me comento que aumento el consumo de cemento, hierro y chapas!
Equipo que llegaba con cemento al corralon, no era para stock, eran para entrega de pedidos atrasados.
Es asi niña.la construccion a aumentado mucho,como la gente no puede ahorrar en dolares,gasta la plata,remodelando,ampliando la vivienda actual o tambien construyendo nuevas unidades.
Otros gastan en electrodomesticos nuevos ,en viajar o comprar un nuevo auto o tambien para el hijo o la esposa ,esto es de la cronica diaria o sino veanlo directamente en su barrio.
Es la realidad,ante la inflacion la gente se cubre de varias formas.Yo por ejemplo compro acciones y bonos.